elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.  (Leído 6,334 veces)
ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« en: 7 Julio 2010, 23:59 pm »


INCREIBLE............. PERO CIERTOOO
 
El octópodo tenía razón en su pronóstico de ayer, ganó España a Alemania un gol por cero
 
 
 
 
   
 
 
  
  
  
Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.  Y tuvo razón.
  
 



 


   





Predijo y no falló. El famoso pulpo Paul dio como ganador a España en su pronóstico de ayer y estaba en lo cierto, esta tarde los Españoles ganaron un gol por cero a Alemania y ya están en la final de la Copa del Mundo.

El día de ayer, el pulpo eligió como ganador a España, pese a tratarse de un animal que vive (y come) en Alemania.

El famoso pulpo del acuario de Oberhausen eligió un mejillón de un frasco con la bandera de España, ignorando el que tenía la bandera alemana, dijo el martes el portavoz del Acuario, Sea Life Daniel Fey.

Paul, un pulpo de dos años nacido en Gran Bretaña, se adhirió a un poste entre las dos cajas transparentes con las banderas, ocasionalmente extendiendo varios de sus tentáculos hacia la caja alemana antes de posar su cuerpo entero en el lado español.

"Una vez se posó en el vidrio español, abrió la tapa con un tentáculo y agarró el mejillón con otro", indicó Fey.

El pulpo pronosticó los triunfos ante Argentina, Inglaterra, Australia y Ghana, así como la derrota de Alemania frente a Serbia.

El pulpo más famoso de Twitter

Desde ayer, el pulo se convirtió en el temá más popular de Twitter y hoy también ha ocupado importantes espacios tanto en redes sociales como en espacios de prensa y medios electrócnicos.

En Twitter, el trendig topic de Paul cambió de "Pulpo Paul" a "Pinche Pulpo Paul" colocándose como el más activo en México y el de Pulpo Paul como séptimo mundial.

En la red hay quien lo quiere como presidente, y quien ya le pregunta por las elecciones de 20112 "Pulpo Paul ¿Ebrard o Peña Nieto?" o bien "Pulpo Paul está en la plenitud del poder".  

Sin duda, Paul es todo un genio para las quinelas futbolísticas, pues sólo ha errado en uno de sus intentos. Sus tentáculos son como oráculos y con seguridad, su pronóstico para la final también generará expectación.

Sólo queda una pregunta ¿Pulpo Paul, quién ganará la final?
 
fuente:

http://www.vefutbol.com.mx/notas/27759.html

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2010, 00:15 am »


Citar
Sólo queda una pregunta ¿Pulpo Paul, quién ganará la final?
 


 Esperemos que Paul pueda dar su pronóstico.....para mí esta noche es decisiva..si los alemanes no se lo comen " a la gallega " seguramente nos dará el ganador..
Me imagino lo cabreados que estarán , espero no lo paguen con Paul...
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2010, 00:21 am »

Pido la beatificación del pulpo Paul ya! antes de que se lo coman xD


Saludos!
En línea

Change Your Mind

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2010, 01:03 am »

En serio la gente se cree estas tonterías? es un 50%-50%, no es tan difícil acertar, además en la eurocopa contra alemania como es obvio falló, el pulpo solo quiere comer, se la pela quien gane. Lo que no sé es como periódicos como Marca publican estas sandeces...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2010, 01:14 am »

En línea

danirod93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil WWW
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2010, 12:50 pm »

si no se lo comen ya nos lo comemos nosotros.
¿que tal un pulpo a la naranja?  ;D
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2010, 16:47 pm »

si no se lo comen ya nos lo comemos nosotros.
¿que tal un pulpo a la naranja?  ;D

siiiii a la naranja mecanica  >:D

no voy a decir el marcador porque ne equivoco con el pasado  :¬¬, pero solo espero que gane holanda, ya le toca a llegado a 3 fianles con esta la tercera es la vencida...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2010, 19:32 pm »

Si han llegado a tantos finales, pues no les costará tanto llegar a una cuarta, pero a nosotros que tanto nos ha costado que nos deje este mundial xD y ya el próximo para ellos jajaja

En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2010, 00:27 am »


oye para quedarme tranquila, os podiais acercar alguien que le caiga cerca al Acuario de Oberhausen a ver si Paul sigue vivo !!!
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana.
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2010, 00:30 am »

Me pilla un poco lejos, si no iría yo para llevármelo y adoptarlo (ya me cayó simpático xD tanto hablar de él jaja)
En línea

Duérmete
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines