elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis: admite que 14 objetos rodearon un buque militar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis: admite que 14 objetos rodearon un buque militar  (Leído 116 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.303



Ver Perfil
El Pentágono confirma un nuevo caso de avistamiento de ovnis: admite que 14 objetos rodearon un buque militar
« en: 1 Junio 2021, 03:26 am »



Siguen los incidentes de avistamientos de ovnis confirmados por el Pentágono. El Departamento de Defensa de EE UU ha admitido que 14 objetos voladores no identificados rodearon un barco de guerra en 2019, unos hechos que fueron granados desde la pantalla de un radar.

La grabación fue hecha en julio de 2019 por el investigador Jeremy Corbell en el puente de mando del USS Omaha, el 15 de julio de ese año. En ella se puede apreciar cómo varios objetos que se mueven a gran velocidad rodean el buque militar.

Ahora, el periodista de la cadena NBC Gadi Schwartz ha publicado en Twitter que una fuente del Pentágono le ha confirmado que se trata de una grabación real.

Expertos citados por el diario británico The Independent han señalado que estos objetos se mueven muy rápido para ser drones. “Si son drones, muestran capacidades que están más allá de nuestras propias tecnologías", señalan. "Pueden volar, entrar en el océano, y viajar por el agua tan fácilmente como viajan por el aire".

Corbell señala que esta grabación confirma que en julio de 2019 hubo una serie de avistamientos importante en la costa de San Diego. Ya en abril había revelado que en ese momento y lugar los radares habían detectado un ovni de forma piramidal.

El investigador ya había publicado también hace unos días evidencia de un objeto con forma esférica que se podía sumergir en el mar, captado también en julio de 2019.

La situación ha llegado a un grado tal que las Fuerzas Armadas estadounidenses se han comprometido a publicar a finales de junio un informe sobre las evidencias de avistamientos que han estado saliendo a la luz en estos últimos meses.

El objetivo del documento será aclarar si esos ovnis representan o no una amenaza para el planeta.

Con todo, los expertos prevén que, dado que estos incidentes están relacionados con las autoridades militares estadounidenses,
se trate más bien de tecnología avanzada desarrollada por un país y no de ovnis extraterrestres.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines