elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El extintor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El extintor  (Leído 4,103 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El extintor
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2020, 14:35 pm »

Soys unos... mamones, ¡todos!.

Como yo soy un completo ignorante sobre el tema pero ya me conozco que este tipo de cosas suelen ser muuuuy caras, pues por mi cabeza rondaba la idea de que una revisión completa del extintor podría costar facilmente 150€ o 200€ o así, y que quizás un extintor podría costar 200€ o 300€, o vete a saber...

TREINTA LÉUROS cuesta un extintor de 6kg de polvo ABC, que es el que me han indicado para antiincendios, para conservar en el hogar. Y 47€ el extintor antiguo que yo tengo (el que quería hacerle la revisión), que son 2kg de OC2 y está más pensado para riesgos eléctricos. La revisión solamente cuesta 17€ + 11€ el retimbre quinquenal.

Sin duda me parecen unos precios bastante económicos, por 30€ uno se puede comprar un pedazo de extintor de 6KG que aportará mucha seguridad al hogar. El mio que es de 2kg son 60cm de largo y unos 10 de diámetro, para hacerse una idea.

Saludos.

Mira tu pues... con míseros 58€ tendrás 2 buenos extintores en tu hogar... uno para ti y otro para la gata...  ;-) :laugh: ;-)

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: El extintor
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2020, 15:28 pm »

Mira tu pues... con míseros 58€ tendrás 2 buenos extintores en tu hogar... uno para ti y otro para la gata...  ;-) :laugh: ;-)

Creo que la suma está mal, pero bueno. Es muy oportuno lo que dices por que precisamente mi gata lleva unos días en celo, está completamente SALIDA y provocando todo el día...



Y empiezo a pensar que me has metido un troyano en algún aparato informático de mi casa para espiar mis conversaciones, como hace el Alexa que tengo de Amazon, por que precisamente y además de lo de mi gata, voy a comprar dos extintores.

Qué coincidencias tan raras...
« Última modificación: 10 Enero 2020, 15:32 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El extintor
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2020, 15:55 pm »

Citar
1- TREINTA LÉUROS cuesta un extintor de 6kg de polvo ABC + 2- La revisión solamente cuesta 17€ + 11€ el retimbre quinquenal

58 exactos...

Yo no te espio... solo es la chismosa Alexa que me cuenta cosas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines