Autor
|
Tema: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro (Leído 5,976 veces)
|
Orubatosu
|
Ahora muchos que nos llamaban "fachas" desde hace años por señalar que Maduro era un dictador en potencia, se hacen los suecos, miran al cielo y los mas mierdas por decirlo claro, afirman que los asesinados por los colectivos eran "terroristas al servicio de la CIA"
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Piangy
|
Yo de ninguna manera querría una Venezuela como Irak, además que la "aventurilla" costó más de 1 millón de vidas inocentes, sería bueno, para ser realistas, que los que piden a gritos una locura así, digan, con todas las letras:"Estoy dispuesto a que las bombas nos descuarticen a mí, mi novia/esposa, mis padres, mis hijos, porque no soporto al rrrregimen"... Si no se sienten dispuestos a decirlo, entonces sueñan con bombas matachavistas o algo así de irreal.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
'Ocupan' la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,375
|
15 Abril 2013, 14:17 pm
por wolfbcn
|
|
|
Erdogan tacha a Occidente de "islamófobo" y pide sanciones internacionales
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
1
|
2,040
|
13 Marzo 2017, 10:01 am
por Orubatosu
|
|
|
El truco 'ilegal' del pequeño Nicolas para arrasar en Instagram: "Es un engaño"
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,569
|
22 Febrero 2019, 02:43 am
por wolfbcn
|
|
|
Maduro anuncia una "inversión inmediata" junto a China y Rusia para instalar....
Foro Libre
|
wolfbcn
|
1
|
2,280
|
24 Mayo 2019, 22:18 pm
por Machacador
|
|
|
¿Ciencia ficción? Gobierno de Maduro acusa "ataque electromagnético" por ....
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,022
|
23 Julio 2019, 16:25 pm
por @XSStringManolo
|
|