elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda nuevas politicas de paypal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda nuevas politicas de paypal  (Leído 1,319 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda nuevas politicas de paypal
« en: 25 Abril 2018, 00:59 am »

Hola amigos pues PayPal colocara unas nuevas politicas que saldran a luz el 10 de mayo y pues tengo unas dudas:

existen usuarios que dicen que las nuevas comisiones que son altas (5$+tasa1+tasa2) seran solo para los que envien dinero por la opcion de enviar dinero a familiares o amigos, esta opcion no esta disponible en america latina y otros paises asi que no nos afectara a nosotros eso dicen algunos.

existen otros usuarios que dicen que si nos afectara a america latina y a otros paises y la comision por enviar dinero sera por pais y sera 5$+tasa1+tasa2.

mi duda es cual de las 2 versiones es correcta, necesito saber para retirar mi dinero de ahi lo mas pronto posible si es que van a cobrar esas comisiones.

muchas gracias de antemano.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda nuevas politicas de paypal
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2018, 01:09 am »

https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full

explicado en español

Citar
Hemos cambiado algunas de las comisiones que cobramos por Pagos personales (donde esté disponible).

Cambiaremos las Comisiones por pagos personales aplicables, por lo que se insertará el siguiente texto en el Anexo A cuando se reemplace la sección actual sobre la Comisión de pagos personales:

Comisión por pagos personales.

a. Los Pagos Personales son pagos que envía a amigos o familiares, tales como su parte del arriendo o la cuenta de una cena.
b. La disponibilidad de los pagos personales es limitada y en la mayoría de los países no están disponibles.
c. Si utiliza una tarjeta de crédito como forma de pago para un pago personal, la compañía de su tarjeta de crédito le puede cobrar una comisión de anticipo en efectivo.
d. El remitente asume la Comisión.

solo pagos personales, no hablan de pagos comerciales
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda nuevas politicas de paypal
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2018, 01:44 am »

Hola amigos pues PayPal colocara unas nuevas politicas que saldran a luz el 10 de mayo y pues tengo unas dudas:

existen usuarios que dicen que las nuevas comisiones que son altas (5$+tasa1+tasa2) seran solo para los que envien dinero por la opcion de enviar dinero a familiares o amigos, esta opcion no esta disponible en america latina y otros paises asi que no nos afectara a nosotros eso dicen algunos.

existen otros usuarios que dicen que si nos afectara a america latina y a otros paises y la comision por enviar dinero sera por pais y sera 5$+tasa1+tasa2.

mi duda es cual de las 2 versiones es correcta, necesito saber para retirar mi dinero de ahi lo mas pronto posible si es que van a cobrar esas comisiones.

muchas gracias de antemano.

eso quiere decir que todo sigue igual para America Latina despues del 10 de mayo ?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PayPal revisará sus políticas relativas al crowdfunding. Admite que "es ....
Noticias
wolfbcn 0 939 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 18:41 pm
por wolfbcn
¿Críticas vetadas y menos protección? Las nuevas condiciones de PayPal a examen
Noticias
wolfbcn 0 1,175 Último mensaje 3 Septiembre 2016, 02:07 am
por wolfbcn
duda paypal woocomerce
Desarrollo Web
General Dmitry Vergadoski 2 1,765 Último mensaje 22 Diciembre 2017, 19:09 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines