elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  DonVidela Detenido ???...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DonVidela Detenido ???...  (Leído 14,888 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #40 en: 19 Abril 2014, 17:09 pm »


¡Uy, es interesante tu interés!

Si la conocieras...


Mejor la cuento.


Pues al principio de estar por aquí me dió, como a muchos, la fiebre de ser hacker "y me puse a leer todo lo que pillé".

Pasó cosa así de un mes "de leer" cuando hice una reflexión: "ésto del hacking es como saber cortarle el cuello a un pollo".

Sip, mira, puedes saber mucho de hacking como aquel que sabe cortarle el cuello a un pollo (tiene su técnica el que el animal no sufra), lo que pasa es que es preferible "no ir cortando cuellos de pollo por la calle", ¿tú ves gente por la calle haciendo eso? Pues el hacking igual, se puede saber mucho, pero eso de salir por la red a demostrar lo muy lammer que se es pos... Sip, mira, pongamos que me piden que corte un cuello de pollo (una IP de otro país), ¿tú crees que es conveniente que se sepa que ando cortando cuellos de pollo? ¿Aún pagando bien?

¿Fama?

Pos por hacerse notar sólo consigues que te metan en "listas negras" de gente que sí se dedica en serio al mundo del hacking (¿he mencionado a Anonymous?).




Si quisiera ir demostrando por el mundo "lo hacker que se puede ser" cosa que no me interesa, ni si quiera me gusta la palabra hacker, una palabra sobrevalorada (yo me dedico al desarrollo de software), me hubiera dedicado al defacing e ir jugando a la guerra de egos (Otra cosa sobrevalorada).

Aqui había un interés mayor al ego y al dinero, que era hacer yo mi desarrollo de un virus capaz de hacer espionaje informático sin ser detectado (el virus cumplia la función y el ser detectado no fue por el virus en sí, sino porque la propagación de este fue masiva y con datos reales de las personas)

Era sólo un desafió intelectual propio, no me interesaban los datos de las empresas ni mucho menos su dinero, lo cual esta probado, no entre jamás a una cuenta bancaria ni si quiera filtre información. Así que es muy facil hablar de pollos y dárselas del padre de la ética hacker cuando ni si quieras conoces a la persona. Tengo mi ética profesional a mi manera, pero no esperes que tenga tu misma ética porque no todos somos iguales y no a todos nos interesan las reglas, yo hago lo que a mi me parece aceptable y tengo mi propia definición del bien o del mal, según mis propios principios.

Así que Veterano Randomize que se que es bastante antiguo en el foro, por favor, no juegue a las ironías conmigo, no me es gracioso, acepto que alguien se haga el chistoso cuando conozca a la gente y le haya dado confianza suficiente para esto.

Saludos a todos y no jugemos a las discusiones banales.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #41 en: 19 Abril 2014, 18:29 pm »

Gracias Randomize por responder jajajaa es bastante extraña pero no menos acertada la analogía jajajaaa

DonVidela no te ofendas! no creo que haya sido contra tu persona, más bien una moraleja de viejo para los que están con "toda la adrenalina" y todavía no saben las consecuencias (producidas por daños a terceros... si y depende de que "terceros" hieres sentimientos jejej) de probar tal o cual cosa; me refiero con respecto a la curiosidad (la lammereada desde ya la descarto!)

y con respecto a ella y al conocimiento adquirido, creo que ha sido para muchos y especialmente a vos muy provechosa, lástima que no de la manera que esperabas, pero bueno es como cuando estás frente a un sistema en análisis, y decides "aumentar sus límites" sobre el ambiente o entorno... puede pasar de todo jejej! XD

pd y repito, me alegro que estés de vuelta! es lo mismo que decir que la taza no está llena, siempre habrá algo más para agregarle. XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #42 en: 19 Abril 2014, 18:41 pm »

Gracias Randomize por responder jajajaa es bastante extraña pero no menos acertada la analogía jajajaaa

DonVidela no te ofendas! no creo que haya sido contra tu persona, más bien una moraleja de viejo para los que están con "toda la adrenalina" y todavía no saben las consecuencias (producidas por daños a terceros... si y depende de que "terceros" hieres sentimientos jejej) de probar tal o cual cosa; me refiero con respecto a la curiosidad (la lammereada desde ya la descarto!)

y con respecto a ella y al conocimiento adquirido, creo que ha sido para muchos y especialmente a vos muy provechosa, lástima que no de la manera que esperabas, pero bueno es como cuando estás frente a un sistema en análisis, y decides "aumentar sus límites" sobre el ambiente o entorno... puede pasar de todo jejej! XD

pd y repito, me alegro que estés de vuelta! es lo mismo que decir que la taza no está llena, siempre habrá algo más para agregarle. XD

Gracias por tus palabras compadre, y espero que tengas razón respecto al Veterano  :xD , que a nadie le gusta que lo agarren pal webeo grauitamente.

Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #43 en: 19 Abril 2014, 19:57 pm »

Citar
:rolleyes:



A ver...


Céntrate mucho en éstas palabras a ver si adivinas mis intenciones, yo te digo que son buenas, pero se me escapan...


Yo soy de los de experimentos con gaseosa.


Tú mismo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #44 en: 19 Abril 2014, 21:25 pm »

Venga, chicos, creo que seria mejor dirigir los malos rollos hacia otros tipos como lammers que pueden intentar perjudicarnos en un momento dado y en plan para defendernos (aunque es solo un ejemplo de casos hipoteticos, y tampoco lo digo que es correcto atacar a otros por lo que sea), ¿no os parece?.
A ver, se que me meto donde no me llaman, y me disculpo por esto dado el caso, pero creo que tampoco es plan de calentarnos entre nosotros u algo asi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #45 en: 19 Abril 2014, 22:56 pm »

Haya paz  :¬¬
En línea

KenshiImamura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: DonVidela Detenido ???...
« Respuesta #46 en: 21 Junio 2014, 17:42 pm »

Estimado (as) amigos (as) del foro, en especial a Don Videla:

Vengo a dar respuesta a Don Videla y, a fortalecer su declaración.

1. LVS papi chulo (primero saludar).

2. Efectivamente, Don Videla y el grupo jamás utilizaron la botnet con fines criminales, vale decir, de tipificación como estafa, robo, etc. Es tal cual como Don Videla especifica. La botnet se utilizó con fines catedráticos, espirituales, e ideológicamente eclécticos. Amén.

3. Los medios de comunicación criminalizaron el caso, con el objeto de mediatizar la noticia. ¿Razones? Prensa rosa, sensacionalismo, etc. Todo eso por supuesto, una verdadera *****, claro, apoyados por la información inconclusa y reticente que tanto la policía como la justicia entregan a los medios hasta el día de hoy, coludidos, principalmente, con el diario El Mercurio, quien ha tenido curiosa y misteriosamente, toda la información del caso, de primera mano, antes que todos los medios de comunicación en Chile.

4. Además, obviamente, el medio de comunicación chileno más "afectado" (pobrecitos, las víctimas), fue quien dio rienda suelta a la noticia, criminalizando la situación, sin tener conocimientos técnicos y forenses que respaldaran sus declaraciones. Se merecen una buena callampa en el ojo y una demanda por daño moral del porte de un buque.

5. Don Videla, con todo respeto y aprecio: lamento mucho por lo que pasaron, de todo corazón, hasta el día de hoy siento pena, rabia, impotencia... Una mezcla de sentimientos encontrados por lo que pasó.

6. Yo siempre les hice saber mis temores (no hace falta que vuelva atrás con historias sobre qué dije, qué dijeron ustedes, qué pasó, etc), esto significa que en algún momento la hueá iba a estallar.

7. Tengo un respeto enorme tanto por ti como por los demás integrantes del grupo, es por esta razón que siguen existiendo tanto la cuenta de Twitter como otras cosas... Porque no somos ni jamás seremos criminales.

8. Ahora, estoy pasando por lo mismo que pasaron ustedes. Sí, después de casi un año (les costó encontrarme, no es que no me hayan buscado, les costó dar conmigo).

Escribo libremente acá, a pesar de todo, porque sé que todo saldrá bien.

Nuestro único crimen fue ser más inteligente que ellos. Un abrazo gigante hermano, espero conocerlos algún día.

https://www.youtube.com/watch?v=FL6f0esz0ws

PD: LVS
« Última modificación: 21 Junio 2014, 17:58 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sistema detenido « 1 2 »
Windows
ael 13 10,228 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 06:56 am
por Randomize
Detenido en EE UU por ciberataques a Sony
Noticias
wolfbcn 0 1,674 Último mensaje 30 Agosto 2012, 01:42 am
por wolfbcn
Detenido un trabajador de TV-3 por 'hacker'
Noticias
wolfbcn 0 1,277 Último mensaje 11 Octubre 2013, 02:12 am
por wolfbcn
Detenido por piratear la wifi
Noticias
wolfbcn 0 1,261 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines