elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Documentación sobre C# y XNA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Documentación sobre C# y XNA  (Leído 2,550 veces)
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Documentación sobre C# y XNA
« en: 13 Julio 2011, 23:11 pm »

Buenas, estoy desarrollando un Shoot em up y tengo varios problemas, a ver si alguien puede ayudarme.

1º: necesito hacer que dispare más de un disparo, logicamente, infinitos, el problema es que lo que hace es cargar una textura por eso siemrpe es un bala.

2º: quiero que la bala vaya hacia la dirección X e Y que indica el mouse pero no lo consigo, he probado varias cosas, pero no lo consigo.

Espero que alguien pueda ayudarme.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Documentación sobre C# y XNA
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2011, 02:30 am »

Buenas, estoy desarrollando un Shoot em up y tengo varios problemas, a ver si alguien puede ayudarme.

1º: necesito hacer que dispare más de un disparo, logicamente, infinitos, el problema es que lo que hace es cargar una textura por eso siemrpe es un bala.

2º: quiero que la bala vaya hacia la dirección X e Y que indica el mouse pero no lo consigo, he probado varias cosas, pero no lo consigo.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Si estás programando en C, algo habrás leído ya.

http://c.conclase.net/

De XNA no tengo NPI sorry.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines