Autor
|
Tema: Discotecas de Mallorca ofrecen copas gratis a cambio de felaciones (Leído 8,058 veces)
|
Scaramanga
|
En algunos locales de ocio de Mallorca está proliferando últimamente un práctica para promocionar la isla entre los turistas: el 'mamading'. Según explica el Mallorca Diario, varias discotecas de Magaluf, en Calvià, ofrecen barra gratis a cambio de felaciones a los clientes. La práctica lleva a algunas chicas a participar en un concurso sexista y denigrante por el que deben realizar un número determinado de felaciones a varios chicos durante un tiempo establecido previamente. La que consigue sumar muchas logra, a cambio, bebida gratis para toda su estancia. Tras el 'balconing' y los estragos de la droga caníbal, ahora llega el 'mamading' a una isla cuya imagen turística puede verse depreciada. La misma publicación ha subido un vídeo en el que se puede ver uno de estos 'concursos'. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/felaciones-por-copas-gratis-discotecas-mallorca-3349785
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
y cuando uno cree haberlo visto todo....
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2014, 18:32 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Por lo que deja ver el video, no es la gran cosa... de lo que toca ver en este mundo...JAJAJAJA, se van a pervertir los usuarios prepubers del foro jajajaaajajjaaja
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
ajajajaj p**a degeneración chaval, Mallorca capital del herpes, talco y tecno pop.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Y si me lo dan a mi no me dan los tragos gratis?
En serio, esto no lo regula la ley como prostitución? Y no se requieren una serie de requisitos legales para ello?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Propongo una quedada de users del foro a Mallorca.... A ver qué bonita es la isla y tal...
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
Propongo una quedada de users del foro a Mallorca.... A ver qué bonita es la isla y tal... lol ¿que romantico seria si una chica invita un trago, no? , silva
|
|
|
|
buenas
|
|
|
engel lex
|
lol ¿que romantico seria si una chica invita un trago, no? , silva No me parece mal, si hay igualdad de géneros en deberes, derechos y responsabilidades, no se por que la gente lo ve mal, no?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
daryo
|
No me parece mal, si hay igualdad de géneros en deberes, derechos y responsabilidades, no se por que la gente lo ve mal, no?
solo era una broma xD , no se si entendiste mi chiste xD.
|
|
|
|
buenas
|
|
|
engel lex
|
solo era una broma xD , no se si entendiste mi chiste xD.
no soy bueno son los sarcasmos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
De copas con Qbot
« 1 2 3 »
Seguridad
|
Arcano.
|
26
|
14,071
|
23 Marzo 2011, 12:57 pm
por Arcano.
|
|
|
Conseguir gratis 5 GB más de espacio en DropBox a cambio de probar su nueva Beta
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,407
|
7 Febrero 2012, 18:06 pm
por wolfbcn
|
|
|
El trato de las grandes marcas: tu intimidad a cambio de wifi gratis
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,226
|
11 Enero 2014, 00:59 am
por wolfbcn
|
|
|
La Premier League bloquea más webs que ofrecen fútbol gratis
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,061
|
11 Enero 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Qué hay detrás de los carteles que ofrecen WiFi gratis en las farolas?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,480
|
20 Diciembre 2016, 14:42 pm
por wolfbcn
|
|