Lucifer para los amigos, ¿verdad?.
No, no ,
Lucifer no!! es el nombre del Diablo en la Biblia, era un Angel que pretendió ser como DIos y fue desterrado. No tendría nada que me lo recordase nunca: ni el nombre, ni por ej un teléfono cuyo prefijo fuese
666, me cambiaría hasta de compañia
El diminutivo de Lucerito ...es
Lucyto Hay gente a la que deberían encerrarlos en un habitáculo de 2x2 y no dejarle acercarse a ningún animal. Y no lo digo por ti (a ver si se me va a mal interpretar con la guasa de tus gatos y tal) sino por las personas que tienen loros por ejemplo, enjaulados, las 24 horas del día... durante el resto de su vida.
Ahi te doy la razón, los animales son
una responsabilidad, y si los adoptas es para darles una vida mejor, no para que su vida se convierta en un infierno: Pero también está el otro extremo, gente que les compra a sus animales ropa de marca, les pone una habitación que parece una suite y los
HUMANIZA; los trata como si fueran humanos....y eso es un error, desde mi punto de vista
Por eso tú puedes ser optimista con la humanidad. Yo es que ya lo he visto todo y nada me puede sorprender ya...
A ver; no todo el mundo es bueno, pero
por varios garbanzos negros, no se tira un cocido ...Yo creo que hay lugar para la esperanza y creo que ahora la maternidad está viéndose de forma diferente (la mujer que ahora se siente realizada teniendo sólo pareja , no hijos o incluso estando sola, no se la ve como un bicho raro)
A mi me han llegado a decir en el pueblo: Hala que te vas a quedar para vestir Santos!! Hala que se te pasa el arroz!! y no entiendo esa mentalidad, donde no estás completa si no eres madre o tienes un hombre al lado . Evidentemente es estupendo si encuentras alguien afín a ti, pero si no que vas a hacer ....estar con alguien que te importe un pimiento sólo por complacer a la sociedad, y de paso amargarte la existencia y amargársela al de al lado ..
Va a ser que NO!! Gracias a Dios la mentalidad evoluciona y cambia en nuestra cultura, porque hay otras dónde las mujeres son propiedad del marido y su misión es parir como conejas ....
Respecto a esa colección de impresentables que aparecen en las fotos, creo que todos deberían hacer una visita al psiquiatra, porque........
Si esa gente es normal, los demás
QUÉ SOMOS??!