Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: r00t31 en 10 Mayo 2017, 16:36 pm



Título: Día de las madres!
Publicado por: r00t31 en 10 Mayo 2017, 16:36 pm
Por todo el duro trabajo que realizan(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/4f63c309733acae247a33b9e3afe07ea.jpg)


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: #!drvy en 10 Mayo 2017, 18:18 pm
En España, llegas como 3 dias tarde :/


Saludos


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 18:56 pm
Por todo el duro trabajo que realizan

Por el amor incondicional y sobre todo , porque nos dan la vida
Nadie por mucho que nos dé ,nos dará más



Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 10 Mayo 2017, 19:18 pm
Por el amor incondicional y sobre todo , porque nos dan la vida
Nadie por mucho que nos dé ,nos dará más

Por ellas... y por él:

(http://images.huffingtonpost.com/2015-09-21-1442871579-2607992-slackimgs1.jpg)

(https://media.giphy.com/media/fPjTeUw7N2zGE/giphy.gif)


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 19:52 pm
Por ellas... y por él:


No, no , no ...eso es Ficción pero la Realidad juega en Nuestro Equipo , no en el vuestro
Vosotros tenéis semilla, pero nosotras además de semilla tenemos tiesto con lo cual 0-1 a nuestro favor.  Hay que saber perder  ;) ;)


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Mayo 2017, 20:09 pm
Te has adelantado varios meses por estos lados: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Madre (https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Madre)

PD: No comiencen a desvirtuar el tema, que ya viene con poco sentido...  :P


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 22:52 pm
Te has adelantado varios meses por estos lados

En España es el 1 de Mayo .


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Mayo 2017, 22:54 pm
En España es el 1 de Mayo .

No es así. Lee el enlace de wikipedia...  :P

Saludos!


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 10 Mayo 2017, 22:58 pm
En España es el 1 de Mayo .

La fecha varia, es el primer domngo de Mayo. En España el dia de la madre fue el 7 de Mayo, en EEUU el 10 de Mayo, en Argentina será el próximo 15 de Octubre, y en otros paises no lo sé pero seguramente serán distintos días. Es que las mujeres no sois capaces de poneros de acuerdo ni en la fecha del dia de la madre para celebrarlo de forma mundial... :laugh:


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 23:12 pm
No es así. Lee el enlace de wikipedia...  :P

La fecha varia, es el primer domngo de Mayo. En España el dia de la madre fue el 7 de Mayo, en EEUU el 10 de Mayo, en Argentina será el próximo 15 de Octubre, y en otros paises no lo sé pero seguramente serán distintos días. Es que las mujeres no sois capaces de poneros de acuerdo ni en la fecha del dia de la madre para celebrarlo de forma mundial... :laugh:

Es cierto, tenéis razón no es el 1 de Mayo, si no el Primer Domingo de Mayo..
El 1 de Mayo es aquí en España, el Día del trabajo y como las madres tienen tanto trabajo con los babies, he sufrido una pequeña confusión ...  :P

Elektro, parece que los padres tampoco se ponen de acuerdo, porque el Día del Padre es el 19 de Marzo en España, el 23 de Junio en Nicaragua, el segundo domingo de agosto en Brasil, el 9 de Marzo en Rumanial , el 17 de agosto en Guatemala ....  :rolleyes:


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 10 Mayo 2017, 23:32 pm
Elektro, parece que los padres tampoco se ponen de acuerdo, porque el Día del Padre es el 19 de Marzo en España, el 23 de Junio en Nicaragua, el segundo domingo de agosto en Brasil, el 9 de Marzo en Rumanial , el 17 de agosto en Guatemala ....  :rolleyes:

Normal, pero eso es por culpa de las mujeres de los pobres maridos. Cada uno de ellos declaró la fecha que más le convenía para librarse de ir a cenar a casa de la suegra, que a cada uno le tocaba en uno de esos días en su país, no es por otra cosa... por mucho que diga la Wikipedia.


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 23:47 pm
Normal, pero eso es por culpa de las mujeres de los pobres maridos. Cada uno de ellos declaró la fecha que más le convenía para librarse de ir a cenar a casa de la suegra, que a cada uno le tocaba en uno de esos días en su país, no es por otra cosa... por mucho que diga la Wikipedia.

Bueno eso de pobres maridos, lo pongo en cuarentena ...los hombres casados viven muy bien, creo yo. Tienen una mujer que les cuida, les quiere, les apoya, les valora .....y se ocupa de los babies .Para el hombre el matrimonio es el estado ideal,  .....están más centrados , más estables, más seguros ...no sé: Siempre habrá alguno que le guste mucho la juerga y no se ate, pero lo normal no es creo yo

Las mujeres es diferente, cuando son madres, el baby te absorbe de forma total y absoluta  (hablo por experiencias ajenas a la mía, yo no he tenido el privilegio de ser madre) y luego te echas encima la casa, y de verdad : entre niños y casa ....el espacio para ti desaparece

Es lo que yo veo desde fuera, pero yo muy independiente y me imagino esa madre que tiene que preparar desayunos, comidas, meriendas, cenas, poner lavadoras, planchar, me agobio una barbaridad
Un día al año no, 2 ó 3 se merecían ...

Y las suegras, las pobres , llevan mala fama, pero luego al yerno lo quieren como a un hijo, le hacen la comida que le gusta, le ponen la copichuela de cognac al acabar la comida, ....llevan fama pero luego son pedacicos de pan .....a veces duro  :laugh:


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 10 Mayo 2017, 23:54 pm
entre niños y casa ....el espacio para ti desaparece

Y el sexo también, desaparece. :rolleyes:

Yo he estado casado, pero ser padre... no lo veo. Y no es por el tema de la escasez de sexo, sino por que este mundo ahora mismo no lo considero un lugar muy agradable para traer vida humana, un niño que deba crecer en una sociedad como esta en la que vivimos actualmente... lo veo más como una putada cancerigena, que un regalo de amor. Sinceramente, es mi opinión, el mundo está demasiado podrido ahora mismo.

¿Y tú, como mujer que eres, en este dia especial para las que seais madre, qué piensas sobre eso de traer vida al mundo? (para no desviar más el post xD)

EDITO: Sorry por el lapsus, ya sé que no eres madre. Corregido.

¡Saludos!


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: El_Andaluz en 11 Mayo 2017, 00:03 am
Citar
EDITO: Sorry por el lapsus, ya sé que no eres madre. Corregido

Ella es la madre de los gatos. :laugh:

Yo soy el padre de los dos Leones. :P



Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2017, 01:32 am
Y el sexo también, desaparece. :rolleyes:

Eso es cierto.
Hay mujeres, que cuando son madres, dejan de ser esposas o sea, primero por la cuarentena, luego porque a veces se sufre depresion post-parto, luego porque el bebé te absorbe totalmente ya que toma pecho cada 2 ó 3 horas, luego cambiar pañales , bañarlo, llevarlo al médico, pasar a girar todo en torno a él, y claro por la noche esa mujer está rendida y lo ultimo que le apetece es mantener relaciones,..
El papel de esposa se abandona y sólo se ejerce el de madre, y muchos hombres se ven desplazados.

Yo no considero el sexo en una relación LO más importante, pero si pasa a desaparecer eso es vivir como amigos o como compañeros de piso, como la Pasión se vaya vamos por mal camino .

Además yo opino que en la relación marido y esposa, la mujer no tiene que ser como dicen y  se comportan algunas, su amiga, su confidente, su hermana, su madre, .....NO , la mujer para el hombre tiene que ser su Amante, su Geisha ...y punto .
Nada de que te vea con rulos o bata de felpa de ositos, ni con la mascarilla de pepino, eso hazlo cuando esté él fuera ,y cuando vaya a venir, prepara un jacuzzi burbujeante, con una copichuelas de vino, y unas velasa aromáticas,  acompañadas de música relajante y de sábanas de raso moradas....y lo demás queda a la Imaginación, pero es un buen inicio ..

Igual estoy siendo muy descriptiva, pero hablamos de maternidad y para que sea posible, ha de empezarse por el sexo.

Yo he estado casado, pero ser padre... no lo veo. Eeste mundo ahora mismo no lo considero un lugar muy agradable para traer vida humana, un niño que deba crecer en una sociedad como esta en la que vivimos actualmente... lo veo más como una putada cancerigena, que un regalo de amor. Sinceramente, es mi opinión, el mundo está demasiado podrido ahora mismo.

¿Y tú, como mujer que eres, en este dia especial para las madres, qué piensas sobre eso de traer vida al mundo? (para no desviar más el post xD)

Yo te entiendo, ser padre es una responsabilidad muy importante y lo tienes que tener claro
Además en esta sociedad si no sientes la llamada de la maternidad parece que eres rara, a mi me lo preguntan...No tienes Hijos?? y digo: pues no, si no tengo marido no puedo tener hijos .Yo tener un hijo sin un hombre al lado, ni se me pasaría por la cabeza  (si me oyen las feministas me matan) pero es lo que pienso.

Respecto a lo que me preguntas de tener un hijo, pues yo nunca he sentido la llamada de la maternidad, yo no he estado casada, pero he tenido dos relaciones importante: una de 2 años   y otra de  8, y en ninguna he tenido hijos. En la primera no nos planteamos ninguno de los dos tener hijos, y en la segunda yo al final si que hubiera deseado tener uno al menos, pero a él no le hacia gracia y a sus padres tampoco, formaban parte de la relación: eramos cuatro el yo y sus padres .
.
Contestando a tu pregunta: un niño es una responsabilidad tan grande, que no sé.  Hombre si te quedas embarazada porque falla la protección, lo que nunca haría es abortar, pero ir a buscarlo es otra cosa. Pienso que un bebé trastoca tu vida; la cambia por completo,y si ese cambio te llena:  perfecto,`pero si no, hay que pensarlo bien..
No sé si decir esto porque puedo parecer egoista, pero que todo empieze a girar en torno a otra persona, que te absorbe, que focaliza toda tu atención , que limita tus relacione, reduce tu espacio, ese que necesitas para tí misma ......hay que tenerlo muy claro


Ella es la madre de los gatos. :laugh:

Yo soy el padre de los dos Leones. :P


Ahi has hecho diana, de hecho a veces lo digo: yo no tengo hijos de dos patas , sino de cuatro en tono gracioso. Pero para ellos soy lo más parecido a una madre, les cuido, les quiero, les alimento, les doy un hogar, les llevo al veterinario, y me preocupo de que lleven una vida lo más digna posible y a veces les hablo como si fueran personas

Algo muy curioso es cuando hacen tratadas, les llamo por su nombre íntegro
Por ejemplo a Jeffrey, cuando  tira el azúcar o hace algo, le digo Jefferson, que has hecho?
Y a Benji cuando se sube a la vitro o la campana le digo.. Benjamin, ya estás bajando de ahí

El dueño de un animal cumple un papel muy parecido al de una madre o padre y cuando mueren, es tan doloroso : mi Frody murió el 23 de Diciembre y no hubo Navidad para nosotros ...todos más tristes que la noche, todavía me echo a llorar cuando veo sus fotos

Cuando ellos están enfermos, yo estoy enferma...
Pero es una responsabilidad  no comparable a la de un hijo, también es cierto ...


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 11 Mayo 2017, 02:57 am
Por ejemplo a Jeffrey, cuando  tira el azúcar o hace algo, le digo Jefferson, que has hecho?

Ya me lo imagino... :rolleyes:




(http://i.imgur.com/FIUMLds.jpg)


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2017, 12:57 pm
Ya me lo imagino... :rolleyes:

Hala qué gracioso!! p ;-) ;-)
Pero ese sería Gídeon o Benji, porque son así, gordotes y con ese manto ...
Jefferson es mi gato dálmata, ahora está acatarradillo, pero bueno cuando hace una tras otra le digo: Jeffrey voy a llamar a Cruella de Ville, que adora a los dálmatas jajaja

(http://i67.tinypic.com/jijew1.jpg)


Y con relación a la maternidad, antes se me ha quedado una cosa en el tintero y es las dificultades que se tienen en España, para serlo por adopción y el hecho de que la maternidad subrogada no sea posible: Tienes que irte a EEUU, si quieres hacerlo de esa forma, y no todo el mundo dispone de ese dinero

También hay mujeres que si no son madres no están realizadas, yo he escuchado decir a alguna, que ella nació el día que dió a luz a sus hijos. A mí esto, me parece una barbaridad, pero bueno cada uno siente la cosas de una forma y hay que respetarlo


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 11 Mayo 2017, 13:18 pm
Hala qué gracioso!! p ;-) ;-)
Pero ese sería Gídeon o Benji, porque son así, gordotes y con ese manto ...
Jeffrey es mi gato dálmata, ahora está acatarradillo, pero bueno cuando hace una tras otra le digo: Jeffrey voy a llamar a Cruella de Ville, que adora a los dálmatas jajaja

(http://i67.tinypic.com/jijew1.jpg)

Y con relación a la maternidad, antes se me ha quedado una cosa en el tintero y es las dificultades que se tienen en España, para serlo por adopción y el hecho de que la maternidad subrogada no sea posible: Tienes que irte a EEUU, si quieres hacerlo de esa forma, y no todo el mundo dispone de ese dinero

También hay mujeres que si no son madres no están realizadas, yo he escuchado decir a alguna, que ella nació el día que dió a luz a sus hijos. A mí esto, me parece una barbaridad, pero bueno cada uno siente la cosas de una forma y hay que respetarlo

Me hace una gracia que tu gato se llame "Jefferson"...  
...el resto me da igual, a la mier** el mundo entero. :xD

Es todavía más cutre que Randomize, que le puso "Poopy" a un Doberman (aunque fuese un doberman imaginario). Son cosas que... no puedo :xD

Pero si a ti te gusta, pues perfecto. :P

Y sobre la maternidad... pues no sé que más decir, pero sé que tarde o temprano llegará el día en que las ricachonas estas que se meten botox hasta en las orejas, la tecnología "medicinal" les permitirá operarse y manipular sus óvulos y todo su sistema reproductivo y de gestación para parir gatos, perros, conejos, y hasta lagartos, todo mediante inseminación artificial... o algo peor.
Tiempo al tiempo, la humanidad está muy enfermiza y solo puede ir a peor; si ahora mismo hay personas que se gastan miles de euros en modificar su cuerpo para parecerse a un animal, en el futuro habrá mujeres que se gastarán los billetes para que de su útero salga una manada de ciervos.

¡Saludos!


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Orubatosu en 11 Mayo 2017, 13:40 pm
Si es por nombres, mi amigos japoneses llaman a su gata "Nekichi"

Lo que se puede traducir libremente como "gatita". Mas simple que el mecanismo de un botijo


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2017, 13:55 pm
Me hace una gracia que tu gato se llame "Jefferson"...  
...el resto me da igual, a la mier** el mundo entero. :xD

Todos mis gatos y gatas tienen nombre "Bristish"
Se llama Jeffrey, lo de Jefferson es cuando me enfado porque ha hecho alguna faena .. :rolleyes:
Un día abrió el bombo y se metió en la lavadora y no veas, buscándolo por todo, llamándolo y no le dió la gana contestar ..

Es todavía más cutre que Randomize, que le puso "Poopy" a un Doberman (aunque fuese un doberman imaginario). Son cosas que... no puedo :xD

A Karmele Marchante, le pusieron ese nick en Sálvame: Poppy , que es Amapola, y bueno para ella no lo veo mal, pero para un doberman!!  :rolleyes: :rolleyes: Este Randomize no deja de sorprenderme.
Con lo bien que le hubiera quedado llamarle Lucerito del Alba :D :D

Y sobre la maternidad... pues no sé que más decir, pero sé que tarde o temprano llegará el día en que las ricachonas estas que se meten botox hasta en las nalgas, la tecnología "medicinal" les permitirá operarse y manipular sus óvulos y todo su sistema reproductivo y de gestación para parir gatos, perros, conejos, y hasta lagartos.

Muchisima gente se opera para satisfacer los cánones de belleza de la sociedad, y yo no lo veo mal mientras no se convierta en una obsesión: Pero desgraciadamente para ser madre si no puedes serlo por via natural, no hay facilidades, las clínicas de fertilización son privadas y costosas, la maternidad subrogada en España está prohibida, para la adopción te ponen muchas pegas ya que generalmente se quiere adoptar un bebé no un niño más crecidito , y al final se van a otro país porque no quieren esperar 2 ó 3 años ..

A ver los animales, te ayudan a tener una responsabilidad y para que los amamos, puede ser un sucedáneo de la maternidad: Pero no nos engañemos: una mascota no limita tu espacio , ni te quita tiempo, ni requiere una dedicación exclusiva, ...como puede hacer un bebé
La vida te cambia radical cuando tienes uno , y no todo el mundo está preparado para ese cambio

Tiempo al tiempo, la humanidad está muy enfermiza y solo puede ir a peor; si ahora mismo hay personas que se gastan miles de euros en modificar su cuerpo para parecerse a un anima

Te veo rebosante de optimismo  :D
Yo sé que se operan para parecerse a su idolo , pero a un animal no conozco ningún caso , ahora para parecerse a un muñeco sí. Yo en ese caso dudo de si están o no bien de la cabeza, sinceramente ...


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 14:16 pm
madres   esposas


pasar a girar todo en torno a él


esposa   la Pasión   NO


Amante, su Geisha


eso hazlo cuando esté él fuera   y lo demás queda a la Imaginación


Yo te entiendo   No tienes Hijos??


yo nunca he sentido la llamada de la maternidad


una responsabilidad tan grande   abortar


hay que tenerlo muy claro


Ella es la madre de los gatos


Ahi has hecho diana  Cuando ellos están enfermos, yo estoy enferma...




Mejodes el skimming, mira que sangría.






Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 11 Mayo 2017, 15:35 pm
Con lo bien que le hubiera quedado llamarle Lucerito del Alba :D :D

Lucifer para los amigos, ¿verdad?. :laugh:

A ver los animales, te ayudan a tener una responsabilidad y para que los amamos, puede ser un sucedáneo de la maternidad: Pero no nos engañemos: una mascota no limita tu espacio , ni te quita tiempo, ni requiere una dedicación exclusiva, ...como puede hacer un bebé
La vida te cambia radical cuando tienes uno , y no todo el mundo está preparado para ese cambio

Hay gente a la que deberían encerrarlos en un habitáculo de 2x2 y no dejarle acercarse a ningún animal. Y no lo digo por ti (a ver si se me va a mal interpretar con la guasa de tus gatos y tal) sino por las personas que tienen loros por ejemplo, enjaulados, las 24 horas del día... durante el resto de su vida.

Yo sé que se operan para parecerse a su idolo , pero a un animal no conozco ningún caso

Por eso tú puedes ser optimista con la humanidad. Yo es que ya lo he visto todo y nada me puede sorprender ya...

La mujer gato:

(http://static.thatviralfeedcdn.com/uploads/2015/04/09/sub/64761-large-163800.jpg)

El hombre leopardo:

(http://img1.ndsstatic.com/insolite/larry-l-homme-leopard_149167_wide.jpg)

La mujer dragón:

(http://i4.mirror.co.uk/incoming/article8800034.ece/ALTERNATES/s615b/PAY-Transgender-Dragon-lady.jpg)

(http://i1.mirror.co.uk/incoming/article8798506.ece/ALTERNATES/s615b/Woman-gets-ears-removed-to-look-like-rattlesnake.png)

( no estoy muy convencido de que eso sea una mujer, pero bueno. )

El hombre lagarto:

(http://vestnikk.ru/uploads/posts/2014-06/1402005487_9.jpg)


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Constance en 11 Mayo 2017, 16:41 pm
Lucifer para los amigos, ¿verdad?. :laugh:

No, no , Lucifer no!! es el nombre del Diablo en la Biblia, era un Angel que pretendió ser como DIos y fue desterrado. No tendría nada que me lo recordase nunca: ni el nombre, ni por ej un teléfono cuyo prefijo fuese 666, me cambiaría hasta de compañia
El diminutivo de Lucerito ...es Lucyto   :D

Hay gente a la que deberían encerrarlos en un habitáculo de 2x2 y no dejarle acercarse a ningún animal. Y no lo digo por ti (a ver si se me va a mal interpretar con la guasa de tus gatos y tal) sino por las personas que tienen loros por ejemplo, enjaulados, las 24 horas del día... durante el resto de su vida.

Ahi te doy la razón, los animales son una responsabilidad, y si los adoptas es para darles una vida mejor, no para que su vida se convierta en un infierno: Pero también está el otro extremo, gente que les compra a sus animales ropa de marca, les pone una habitación que parece una suite y los HUMANIZA; los trata como si fueran humanos....y eso es un error, desde mi punto de vista  



Por eso tú puedes ser optimista con la humanidad. Yo es que ya lo he visto todo y nada me puede sorprender ya...


A ver; no todo el mundo es bueno, pero por varios garbanzos negros, no se tira un cocido ...
Yo creo que hay lugar para la esperanza  y creo que ahora la maternidad está viéndose de forma diferente (la mujer que ahora se siente realizada teniendo sólo pareja , no hijos o incluso estando sola, no se la ve como un bicho raro)

A mi me han llegado a decir en el pueblo: Hala que te vas a quedar para vestir Santos!! Hala que se te pasa el arroz!! y no entiendo esa mentalidad, donde no estás completa si no eres madre o tienes un hombre al lado .  Evidentemente es estupendo si encuentras alguien afín a ti, pero si no que vas a hacer ....estar con alguien que te importe un pimiento sólo por complacer a la sociedad, y de paso amargarte la existencia y amargársela al de al lado .. Va a ser que NO!!

Gracias a Dios la mentalidad evoluciona y cambia en nuestra cultura, porque hay otras dónde las mujeres son propiedad del marido y su misión es parir como conejas ....
Respecto a esa colección de impresentables que aparecen en las fotos, creo que todos deberían hacer una visita al psiquiatra, porque........
Si esa gente es normal, los demás QUÉ SOMOS??!



Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Machacador en 11 Mayo 2017, 17:02 pm
Como puede ser que la niña Constance no sepa cual es el día de la madre en su propio país???... y eso que ella misma es mujer... pero tal vez nunca haya pasado por su cabeza eso de ser madre....

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos Constance... y tómalo por el lado amable...

P/D Ahora de seguro el habitual para el caso cierra el tema... grrrrrrr...


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Mayo 2017, 17:07 pm
PD: No comiencen a desvirtuar el tema, que ya viene con poco sentido...  :P

Es evidente que es fútil avisar de antemano...  :xD

P/D Ahora de seguro el habitual para el caso cierra el tema... grrrrrrr...

Deberías referirte a los mods con un mínimo de respeto, no te parece? Esas alusiones pueden tomarse como ofensivas...

Saludos!


Título: Re: Día de las madres!
Publicado por: Eleкtro en 11 Mayo 2017, 17:47 pm
Bueno, venga, ha estado bien mientras duró... pero el día de la madre ya pasó.

Tema Cerrado. para evitar posibles disputas ...y para que no desvirtuemos (todos, me incluyo) más el tema.