elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desesperado a mas no poder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desesperado a mas no poder  (Leído 1,306 veces)
año perdido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Desesperado a mas no poder
« en: 5 Agosto 2015, 08:17 am »

Vale no se como empezar esto, tal vez les resulte desubicado o por consiguiente algo poco etico, pero este post nace de la desesperacion, les contare la historia, sientanse libre de banearme si asi lo desea el admin, insultarme o ayudarme , todo es bienvenido. Veran actualmente soy alumno de 6to de bachiller, cuando cursaba 4rto me quedaron 2 materias, materias que me impidieron anotarme en 6to, perdi entonces 1 año por culpa de las materias, con un esfuerzo sobrenatural logre salvar matematica(lo cual me permitio anotarme en 6to)
, y recurse la otra,(fisica) materia que perdi en 5 examenes y que perdi incluso recursandola, hoy dia hago 6to de derecho teniendo todas las materias altas, pero aun tengo el debe de fisica de 4rto , que me hara perder todo el año (y no me permitira ingresar en facultad) yque ya perdi en examenes en mas de 5 ocasiones, me pregunto si existe forma de acceder a la base de datos y borrar esa materia pendiente, ya que yo curso 6to de derecho, voy a ir a la facultad de derecho y una materia cientifica de 4rto me esta impidiendo mi sueño, materia que no encuentro forma de salvar, el wifi del liceo es publico, y puedo acceder a las pcs en la sala de informatica, estoy muy seguro que su base de datos esta poco protegida porque siquiera profesor de informatica existe en el colegio, si alguno me puede pasar informacion de como hacer algo, o me quieren mandar a cagar, sientanse libres, gracias.Quiero que entiendan que no es de vago, yo de 5nto aprobe todo , de 6to tengo practicamente todo aprobado , pero ya perdi un año por esa materia , y no quiero perder otro, porfavor entiendanlo, saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Desesperado a mas no poder
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2015, 08:31 am »

vamos a pensar un poco...

tu crees que tus notas solo existen en virtual? es decir, que cuando te gradúas el director/rector/decano llama al ministerio de educación para que vengan a firmar un titulo? si es así no sería más fácil ahorrar un año y darle ese dinero al responsable para que mande a imprimir un titulo... de todas formas no habría forma de comprobar que es falso... y cuantos titulos tendría e!?  :o

tu nunca has visto a tus profesores el ultimo dia llenando una hoja de notas que en muchos casos piden a los alumnos que firmen?  :huh: bueno esa hoja va al registro permanente... cuando te gradúas para el estado saber que no te están vendiendo el titulo, llega y pide tu carrera, con ello viendo fecha y profesor, buscan en el registro permanente que no haya errores, no vaya a ser que alguien te pasó por accidente... por eso la verificación de creditos ("carta de solvencia", "solicitud de materias" o como lo llamen) cuesta dinero y toma varios dias... ahora...

el instituto de educación si se guia por el virtual... que pasará cuando revisen el registro permanente?  :huh: revisan los respaldos del sistema y sorpresa! el profesor no se equivocó...

depende del país y la institución esto puede ir desde, te toca ver de nuevo la materia, te toca ver la materia y las que prelaba de nuevo, hasta un caso legal por estafa (o como lo llamen) y crímenes informáticos, dejándote un par de años preso (o peor) y probablemente toda la carrera anulada

pensar esto no es cosa de ser informático... es cosa simplemente de pensar...

P. D.: cualquiera que te diga que te puede ayudar seguro busca estafarte (mira que hay más formas de hacerte creer que el trabajo está hecho, que de hacerlo realmente)

tema prohibido en el foro, cerrado

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines