elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas  (Leído 13,093 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2012, 21:55 pm »

Hay gente que sin titulos tiene suerte, pero ya te digo que es 1 de cada 10.000.000, te gusta la loteria?

como dice skapunky y es toda la verdad
 yo me vi en el mismo caso que tu estudie la carrera de ing en sistemas en una escuela en donde los maestros eran unos corruptos y aveces ni ivan pero fue tanto mi afan por salir adelante poco a poco le fui perdiendo importancia si me enseñabana o no, y te puedo jurar que todo lo que se fue gracias a que soy autodidacta, aprendi a programar unos lenguajes termine la carrera , me entregaron mi titulo y mi cedula, tarde 1 año y 5 meses sin trabajo en todas partes me pedian experiencia y al menos aki en la ciudad de mexico sin titulo no podras llegar muy lejos, hoy estoy en trabajo que no tiene nada que ver con mi carrera pero me siento feliz, de estar trabajando quiza el titulo me sirva para el dia de mañana:)
y como consejo sigue estudiando uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Tarantis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2012, 22:19 pm »

Yo creo que deberías de seguir estudiando y te lo digo porque ami me paso algo parecido y ahora después de 2 años voy a volver a estudiar y me di cuenta de que ahora es perder el tiempo si tienes la posibilidad estudia o eso es mi manera de mirarlo.
En línea

El conocimiento es libre.
 Mi web:  http://elrincondelhack.ucoz.es/
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #12 en: 29 Enero 2012, 23:10 pm »

Citar
Hay gente que sin titulos tiene suerte, pero ya te digo que es 1 de cada 10.000.000, te gusta la loteria?

bueno, tambien hay miles con titulo que lo tienen colgado en su pared, o en un taxy y se dedican a algo totalmente distinto.

ya tube la experiencia de trabajar  + comentarios de amigos que an trabajado en empresas locales de software o como gerentes de sistemas.

la primera aparte de mal pagados sus empresas se negaban a inovarse y usar algo que no fuera vb6 por dar un ejemplo
en el caso de lo segundo conozco  gerentes en sistemas que lo unico que se preocupan es de reparar computadoras.. un gerente de sistemas no tiene por que hacer eso, el deberia estar informado de la actualidad y proponer que giros en torno a informatica deberia renovar la empresa. y hablo de que si es una tienda departamental un gerente de sistemas deberia trabajar en siempre mejorar el punto de venta, y de asercar a los clientes con sus medios y smplifcar la vida a los empleados. y no me refiero a que el gerente programe eso es su trabajo buscar y contratar a quien pueda hacer esto.

yo se que hay mas posivilidades estudiando, con trabajo mas seguro... pero en parte  uyo de estos trabajos.  :-\

1 de de cada 10 000 000 es una exageracion. no hablo de volverme rico con estos sistemas, enrrealidad si consigo persivir una ganancia de unos $5000 o $10000 (+ mas los dividendos de los accionistas) por mes me sentiria muy satisfecho.

tengo varias amistades que entraron a trabajar a pemex o a cfe por ejemplo y auke ganan bien parecen zombies... por otro lado tengo una amiga que dejo un trabajo de secretaria  para dedicarse a hacer su empresa de articulos para mascota, y no gana lo que ganaba como secretaria, pero ya no parece zombie. ahora tiene una sonrrisa en la boca

y si regreso a estudiar, no seria ing. en sistemas. seguro estudiaria economia.   no quiero trabajar de programador. solo aprobecho este momento en el que programar estos sistemas seme da muy facil  para comenzar. en algun momento preferire  contratar programadores  y dedicarme a otras funciones.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2012, 23:25 pm »

skapunky ya lo dijo todo (y tengo que decir esto, pero me perturba ver como escribís, demasiado ... ) ... deberías tomar una postura mucho mas moderada y dar un mínimo de materias para no perder regularidad, ver si conseguis un trabajo como para ir armando CV y de ahi fijate de sacarte la uni de a poco.
Por que lamentablemente es así, si no tenes un papel en mano, tenes que ser muy groso y tener armado un CV con experiencia comprobable si queres que siquiera te den la hora.

Igual, tenes casa donde volver si te chocas con el techo, suerte con eso, que la experiencia es la mejor profesora ...

Saludos.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2012, 23:31 pm »

Yo en tu lugar me hubiera quedado en el instituto hasta que ocurriera algo que me permitiera ganar $ de manera fluida y que se almoldara a el plan de vida que me plantie, y posteriormente seguir mis estudios en otro instituto que me ofresca mejores oportunidades de aprendisaje, aun cuando "ya tenga conocimiento" de los temás, o sacar mi titulo y emplear mi vida fuera de un instituto.

Duces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #15 en: 30 Enero 2012, 00:15 am »

Pues es algo bastante tonto, que quedándote 1/3 de una carrera la abandones.

No importa si los profesores no te enseñan nada, pero ese título te puede abrir algunas puertas. Aunque tú vivas en tu mundo irreal, esto es así en la mayoría de los casos.

Espero que todo te vaya bien, y claro que puedes tener esperanzas e ilusiones, pero no es lógico dejar una carrera a medio terminar.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #16 en: 30 Enero 2012, 00:23 am »

Por cierto, creo que como bien dices has aprendido muy poco en la escuela porque no tienes ni idea de escribir.

Un motivo más para quedarte en ella.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #17 en: 30 Enero 2012, 02:28 am »

Citar
Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver. Y que de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una?

--García Márquez premio novel de literatura 1982 --

Que no tenga la misma opinión que tu respecto a la ortografía no significa que  no se como escribir, aun que lo admito mi ortografía no es impecable.

aparte ¿tenias conocimiento de que existen enfermedades que dificultan a la escritura correcta?  por ejemplo:

Citar
Dislexia: Se le llama dislexia (del griego δυσ- dificultad, anomalía y λέξις habla o dicción) a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura.

Disgrafia:  a veces también denominada como disgrafía disléxica, es el trastorno del lenguaje específico de la escritura que puede definirse, como el conjunto de errores de la escritura que afectan a la palabra y no a su trazado o grafía. Se trata de un trastorno que se manifiesta en la dificultad para escribir las palabras de manera ortográficamente adecuada.

Afasia:  es la pérdida de capacidad de producir o comprender el lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas tareas

wikipedia

Si un  daltonico se equivoca por decirle  verde al rojo no le llamas pendejo. Pero si alguien tiene mala ortografía no se le baja de inculto a pesar de poder padecer alguno de estos trastornos.

Eso es triste. Demasiado triste.

 Aun así les pido una disculpa por mi mala ortografía. no me gusta perder mi tiempo escribiendo pausadamente y cerciorandome de no cometer faltas de ortografía ni redacción. (pues requiero mas del doble o triple para esta tarea)

Y para que mentirles, estoy a favor de una simplificación de el lenguaje. y con esto no me refiero a estar en contra de escribir bien; sino a que pausadamente se vallan corrigiendo estos errores de diseño en el lenguaje para que dentro de 5 o 6 generaciones no exista gente que se cree superior por  prestarle atención a algo que para algunos es mundano y no tiene que ver con el intelecto o experiencia.


PD: mi problema es tan grande para escribir a mano que sencillamente desde hace años opte por ir a clases sin cuaderno, todo lo que necesito saber prefiero aprendermelo de memoria  a estresarme por no poder poner las letras en el orden correcto mientras escribo. Debido a esto algunos maestros no me bajan de creído y me reprueban. ni siquiera tengo una memoria prodigiosa solo es cuestion de usar técnicas para aprender lo que necesitas.
 :-\
« Última modificación: 30 Enero 2012, 02:30 am por Kase » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #18 en: 30 Enero 2012, 03:08 am »

Citar
Y para que mentirles, estoy a favor de una simplificación de el lenguaje.

Yo no, podemos hablar de re-formular el idioma, pero simplificarlo jamás !

Citar
estos errores de diseño en el lenguaje para que dentro de 5 o 6 generaciones no exista gente que se cree superior por  prestarle atención a algo que para algunos es mundano y no tiene que ver con el intelecto o experiencia.

Tiene muchísimo que ver con el nivel de educación alcanzado.
Lo lamento, pero si siquiera manejás tu lengua materna, es mucho pedir comprensión de textos con un léxico más complejo y elaborado.
Y sinceramente me parece que es de idiotas creerse superior por tener una escritura relativamente correcta ... eso es de persona mediocre que, claramente se siente mejor por algo tan básico y simple como respirar.

Pero si alguien acá te lo destacó, es por el hecho de que estás diciendo que querés dejar tu educación formal (que insisto, nos guste o no es importantísimo a la hora de ir a buscar un trabajo ... si sabré yo de eso, no te dan NI UNA ENTREVISTA si en el CV no está que tenés en curso estudios terciarios o que los finalizaste - el famoso "excluyente", hola? - ) y esa idea la expresás con una ortografía que perturba los ojos.

No sé, consejos sobran en este hilo ...

Saludos.

P.S → Todo bien con márquez, pero lo tuyo es meramente un argumentum ad verecundiam y no me sirve de mucho ... lo felicito, pero lo que plantea es ridículo al igual que el argumento de las personas con las condiciones que mencionaste (Y en todo caso, se las veo MUY díficil para insertarse laboralmente en un mundo, donde la comunicación es FUNDAMENTAL ... y ése es el contexto de este post)

P.S 2 → Un ad verecundiam con más estilo hubiese sido citando a un linguista :B

« Última modificación: 30 Enero 2012, 03:11 am por [Alex] » En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #19 en: 30 Enero 2012, 03:30 am »

Citar
P.S → Todo bien con márquez, pero lo tuyo es meramente un argumentum ad verecundiam y no me sirve de mucho ... lo felicito, pero lo que plantea es ridículo al igual que el argumento de las personas con las condiciones que mencionaste (Y en todo caso, se las veo MUY díficil para insertarse laboralmente en un mundo, donde la comunicación es FUNDAMENTAL ... y ése es el contexto de este post)

P.S 2 → Un ad verecundiam con más estilo hubiese sido citando a un linguista :B

no estoy seguro si te refieres con "ad verecundiam" el echo de citar a Marquez, por que yo no tengo ninguna autoridad en la matería.
pero bueno en fina, me gusta tu post... y para nada escribo de ese modo cuando redacto algun documento que entregar.

escribo mi post por que este argumento me parece ofensivo:
Citar
Por cierto, creo que como bien dices has aprendido muy poco en la escuela porque no tienes ni idea de escribir.

Un motivo más para quedarte en ella

au que... bueno, yo me lo busque por escribir así en un foro con reglas de conducta que piden la buena ortografía
como moderador global que es  kaswed me párese que esta perfectamente en su derecho de cerrar mi post, banearme o llamarme la atención. pero de eso a un comentario para ridiculizar hay diferencia.


si de verdad pudiera acabar la carrera lo aria, pero no tengo esa capacidad para andar aguantando a los maestros  corruptos o flojos.
Esa es una cosa que te enseña la escuela. tolerancia a tus superiores solo por ser tus superiores.
 :-\
y es algo que me cuesta aprender.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines