elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Deface a rthacker.net lol?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deface a rthacker.net lol?  (Leído 21,133 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #50 en: 18 Septiembre 2010, 20:18 pm »

Jajaja parece que ya ven porque lodije.

:D
En línea


[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #51 en: 18 Septiembre 2010, 20:21 pm »

Tampoco es para menospreciar a un foro...
En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #52 en: 18 Septiembre 2010, 20:51 pm »

rthacker = lammers de *****


http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/%28c%29calcula-las-cifras-pi/

quien no quiera que no lo vea, pero ahora t0re que me dices si los admins son los que lo hacen,ehh?

y rudeboy es otro


Te han llegado duro mis comentarios anteriores eh pablo? dices que son lammers, y  ¿justificandolo con ese post? con ello me demuestras tu gran sabiduria y experiencia en todos los aspectos. de momento aprendete el significado de lo que es un lammeruzo, ah y aprende lo que es un TROLL que parece que todavia no lo has aprendido despues de todas las veces que lo has sido y te han baneado de sitios, hasta del foro de kaiser te han baneado. ¿Cuando aprenderas o maduraras, y dejaras de comportante como un TROLL y si, como UN LAMMER que se lo CREE DEMASIADO ? En fin, mirate delante del espejo y fijate en lo que estas haciendo con tu vida figura. Y recuerda como empezaste en los foros que tus post daban mucha risa en su momento pero como todos, empezamos a caminar  desde a cuatro patas, si de una manera ridicula, y de ahi se va aprendiendo.


Por cierto mira tus primeros post en codemakers o cuh, hay algunos que dices, MADRE que HAXOR es pablo......... pero a diferencia de ti, no se deja en ridiculo a aquel que empieza, sino que se le intenta ayudar.


ese foro deberia ser privado... es demasiado 1337 :-*


En cuanto a ti Nakp, desde que te hicieron mod aqui en elhacker, se te ha subido demasiado el ego, pero creeme demasiado, tanto como para creerte que despues de toda respuesta tuya, esa es la que queda con clase y es la mas sabia. Solo te dire una cosa ya que veo que eres lo demasiado Inteligente como para decir si un foro es leet o no leet, fijate en tus primeros post aqui en elhacker........... y entenderas algunas cositas si eres lúcido. En fin........ da pena ver que gente que empezo hace años no SABIENDO nada y preguntando tonterias, CRITIQUEN Y JUZGUEN con animo de ridiculizar ESE mismo comportamiento en otras personas que quizas ahora empiecen en el mundillo de la informatica al igual que ELLOS empezaron hace años. Indignante.


Cada uno, que piense lo que quiera, pero vuelvo a citarme.


la etica de cada persona es diferente, y la madurez tambien, he ahi la diferencia.


Dejo ya aqui el tema.



En fin, no voy a decir nada mas, creo que he dicho lo suficiente como para algunos que se lo creen demasiado, mediten el comportamiento que sobra. Y las gilipoyeces que sobran.
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 20:54 pm por T0re » En línea





Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #53 en: 18 Septiembre 2010, 21:00 pm »

Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.
En línea


seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #54 en: 18 Septiembre 2010, 21:05 pm »

Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.
En línea





Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #55 en: 18 Septiembre 2010, 21:11 pm »

Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.
No respondes nada de CUH?

Y me dices a mi troll, ya te digo que en el único foro en el que me han banneado sin que yo quisiera ha sido en CUH, en los demás los he buscado yo.

De hecho en LH y Code-Makers, pregunta como fue mi comportamiento, haber que tal..de LH me fui por problemas con un "root"

Que respuesta quieres, insultos y tal,¿no? tampoco me mola insultar porque no te conozco, y tu a mi menos..y yo solo digo lo que veo en los foros.

Si todo una lastima...e0f.
En línea


Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #56 en: 18 Septiembre 2010, 22:05 pm »

@Komodo :
No me parece bien lo que has hecho de ir poniendo post e ir riendote de la gente, no creo que esos dos post representen todo lo que es rthacker. :-\
Parece mentira, tu tambien cometeras fallos estupidos en los campos que no dominas bien, como todos.
Que quede caro que no tengo nada contra ti...

DoEvents! :P
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #57 en: 18 Septiembre 2010, 22:25 pm »

@T0re: LOL a mi no se me ha subido el ego xD solo he madurado con el tiempo pues ya no tengo 15 años :)

habre preguntado tonterias pero jamas afirme lo que no sabia :xD deberian darles una lección de humildad para que aprendan a meterse en temas de los que de verdad saben :P no me causa gracia del que pregunta sino el que responde con tanta autoridad ;D

lo que me hizo gracia de 1337 fue esto

Citar
no, solo cambian dos o tres comandos, yo te recomiendo que empiezes por la mas avanzada.

Citar
C y C++ Son lenguajes de alto nivel (y dependiendo el compilador tambien aceptan de bajo nivel) y ambos son orientados a objetos

me referia a que mejor fuese privado porque asi se evitan formar parte de los posts de humor amarillo :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
VanHan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


.:: [ vHn ] ::.


Ver Perfil WWW
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #58 en: 18 Septiembre 2010, 22:27 pm »

Que largo se hizo todo... Y sinceramente, no le encuentro sentido aun, a este Thread. Que ganáis con tratar de desvalorizar otro foro, que no tiene necesidad de hacerle mal a nadie, sino de ayudar gente como varios foros lo hacen.

Porque ese orgullo de cierta gente, que por su saber ya se creen superiores, sin darse cuenta que se rebajan a maltratar simplemente un foro que intenta crecer, como lo hizo y hace foro.elhacker.net. Porque no mantienen su nivel de usuarios, si nadie los molesta y opinan de sus errores.

El famoso copy paste esta en todos los sitios amigos, y no podéis quejar de todo lo que nos copian, simplemente poned orgullosos de lo mucho que nos conocen.

No soy nadie para menospreciar a nadie, simplemente soy alguien que navega como ustedes.

Repito, si sos superior, no rebajéis a los inferiores. Ya que vuestra superioridad con poca humildad no los lleva a nada.



Salu2
[vHn]
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 22:30 pm por VanHan » En línea

.:: I'm GeeK ::.
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Deface a rthacker.net lol?
« Respuesta #59 en: 18 Septiembre 2010, 23:37 pm »

  En mi opinion el ser humilde es diferente a la concepcion de humildad de los ADM de ese foro ...... Si yo realmente tengo conocimientos y domino una materia espero a que la comunidad me reconozca como tal y no ando por alli Creando Foros de Hacking y diciendo mira soy un ADM de un foro de hacking   :silbar: ..... Cada quien es libre de hacer lo que quiera pero si vaz ha crear un foro o debes dominar la tematica o sino por lo menos moderar con tacto y dejar que los expertos se encarguen de los temas que desconozces...........

  
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deface a ForoSpyware
Noticias
VanX 4 3,252 Último mensaje 11 Julio 2011, 19:48 pm
por $Edu$
Deface Tools By Rune
Scripting
Runex 0 1,795 Último mensaje 17 Marzo 2012, 19:23 pm
por Runex
Deface a Forospyware por segunda vez
Noticias
r32 0 1,719 Último mensaje 16 Agosto 2013, 00:28 am
por r32
[Ayuda] Deface Windows
Hacking
juandiegov 2 2,891 Último mensaje 31 Agosto 2013, 01:35 am
por juandiegov
Inyección SQL + Deface
Hacking
Geormarsch 4 6,242 Último mensaje 28 Julio 2017, 18:05 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines