Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: qw3rty404 en 2 Agosto 2010, 01:57 am



Título: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 2 Agosto 2010, 01:57 am
http://foro.rthacker.net/
Wtf? Alguien sabe las razones de lo sucedido?


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: criskapunk en 2 Agosto 2010, 02:05 am
Hace tiempo que esta asi, no lo volvieron a arreglar.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 2 Agosto 2010, 03:27 am
Odio a estos niños que se la pasan jugando con el trabajo de los demas... El dueño de la Web debe de denunciar, de los usuarios que atacaron la pagina algunos acceden a esta web y con una orden judicial creo que el administrador estaria en la dispocision de dar la IP desde donde se conecta dicha persona.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Psyke1 en 2 Agosto 2010, 03:31 am
Bufff... :-(
Esos paletos no defacearon nada, sacaron la pass del msn a un admin y cambiaron el dominio y el index... :¬¬ :¬¬
Encima no habia razon para hacer algo asi... :¬¬
Yo formaba parte de ese foro tambien, a ver si se arregla pronto... :-\

DoEvents¡! :P

ADVERTENCIA:
No entreeis en el foro ni os logeeis que os pillan las cookies y os cambian las pass... (lo digo por experiancia...)


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: victor1960 en 5 Agosto 2010, 23:41 pm
ya esta arreglado me han mandado un correo diciendome que ya volvia a funcionar.
Salu2.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: simorg en 5 Agosto 2010, 23:49 pm
@  victor1960

Pues no sé si has probado a entrar pero... la pagina no responde. :P


salu2.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: victor1960 en 6 Agosto 2010, 00:11 am
pues mirate el correo que a ti tambien te lo han mandado


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2010, 00:31 am
pues mirate el correo que a ti tambien te lo han mandado

Como adivino eres muy malo, puesto que yó no he recibido ningún correo referente a este tema.  ;D

salu2.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: victor1960 en 6 Agosto 2010, 00:38 am
pues a mi me lo han mandado al gmail


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Debci en 6 Agosto 2010, 00:39 am
No es mas probable que si la apgina no va y solo te lo enviaron a ti quieran algun dato tuyo?

Lo digo sin saber nada de esa web, que conste.

Saludos


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: victor1960 en 6 Agosto 2010, 00:45 am
Me lo ha mandado alguien llamado rudeboy1991, me parece que es de rthacker.net o eso creo o como dice simorg a lo mejor es otro mal adivino.
Salu2.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: victor1960 en 6 Agosto 2010, 00:57 am
Citar
El mensaje que te enviaron fue:

Bueno como veis rthacker.NET esta on de nuevo.
Si fuerias tan amables de avisarnos cualquier falla del foro.

Atte.
Rudeboy1991

Salu2.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 6 Agosto 2010, 19:05 pm
Yo aún sigo muy curioso... xq razón han querido molestaros? es más... que derechos tienen a romper vuestro trabajo sin motivo aparente?...

No he entrado muco a rthacker, solo un par de veces a mirar el ambiente, pero se veía el foro bastante activo.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 6 Agosto 2010, 19:27 pm
Porque son escorias que nunca han logrado algo productivo y se sienten grande al destruir el trabajo ajeno.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [D4N93R] en 6 Agosto 2010, 19:30 pm
Porque son escorias que nunca han logrado algo productivo y se sienten grande al destruir el trabajo ajeno.

PWND!! excelente comentario !! +1


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: criskapunk en 6 Agosto 2010, 22:01 pm
Porque son escorias que nunca han logrado algo productivo y se sienten grande al destruir el trabajo ajeno.

+100000!

Espero que pronto vuelva a estar on rt, era una buena comunidad :-(


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Psyke1 en 6 Agosto 2010, 22:15 pm
Hable con un admin y me dicen que estan en ello... ;-)

DoEvents¡!
:P


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 7 Agosto 2010, 01:08 am
Tan solo por lo que han hecho pienso ayudar a RTHACKER. Sinceramente, y con perdón a los que lo hicieron, no creo que se deban tumbar sitios sin razones, y mucho menos un sitio que trata de enseñar lo que nosotros amamos, las computadoras.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: criskapunk en 7 Agosto 2010, 17:33 pm
RT online de nuevo!! ;D


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: NINGUNA1212 en 9 Agosto 2010, 01:13 am
Aqui tambien han publicado algo respecto a mi foro >.<...
Estuvo bastante tiempo off mayoriamente culpa de los de soporte que tardaron 4 dias en cada respuesta que me daban, justo al conseguir el dominio (5 agosto) puse on al foro, unas horas despues el foro callo de nuevo por unos problemas en el host.
Pero en fin ya esta todo on de nuevo y funcionando, ahora solo nos queda que suban las estadisticas de nuevo.

Atte. Rudeboy1991


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 16 Septiembre 2010, 22:28 pm
rthacker realmente SUCKS!


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: -Gosw- en 16 Septiembre 2010, 22:32 pm
rthacker realmente SUCKS!

+1


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 16 Septiembre 2010, 22:51 pm



rthacker realmente SUCKS!

Desde que te han hecho coadmin de codemakers estas que no cagas no? jaja



La verdad no se por que esa opinion, si estuviera argumentada, aun podria entenderla, pero no siendo asi, decir eso, de un sitio que simplemente busca que los usuarios aprendan sin ningun animo de lucro...... no lo veo un comportamiento maduro.
En fin que bonita es la envidia cuando un sitio crece en menos tiempo que otros.....

Por cierto, parece ser que rudeboy tiene problemas con el host en cuanto al tema hacking, a ver si vuelve a estar on dentro de poco.


un saludo


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 16 Septiembre 2010, 23:00 pm
rthacker realmente SUCKS!


por cierto si te quejas de ella, no se porque la teneis afiliada en codemakers........ lo logico seria que no nos afiliarais nop?


en fin .........



PD: perdon por el doble post.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 16 Septiembre 2010, 23:01 pm
L0L que parida, soy co-admin desde ya hace tiempo y era global desde ya hará más aún. :D

por primera vez kaiser me apoya, aunque supongo que sabrá quien soy.

Citar
En fin que bonita es la envidia cuando un sitio crece en menos tiempo que otros.....

Por cierto, parece ser que rudeboy tiene problemas con el host en cuanto al tema hacking, a ver si vuelve a estar on dentro de poco.

Lo primero no lo dices por mi, y la segunda frase, como si se les redefacea..veas lo que me importa.

Edito:
Citar
por cierto si te quejas de ella, no se porque la teneis afiliada en codemakers........ lo logico seria que no nos afiliarais nop?

Eso no es cosa mía, y lo segundo peores cosas he visto viejo amigo  ;D


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 16 Septiembre 2010, 23:05 pm
Por cierto por lo que vi, hoy mismo uno posteo algo, asi que no debe estar muy OFF...

Perfectamente saabes porque he puesto eso...otra cosa es que te hagas el "loco"

Buenas noches, mañana veré respuestas y despotricamientos contra mi en el tema.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 16 Septiembre 2010, 23:13 pm
L0L que parida, soy co-admin desde ya hace tiempo y era global desde ya hará más aún. :D

por primera vez kaiser me apoya, aunque supongo que sabrá quien soy.

Citar
En fin que bonita es la envidia cuando un sitio crece en menos tiempo que otros.....

Por cierto, parece ser que rudeboy tiene problemas con el host en cuanto al tema hacking, a ver si vuelve a estar on dentro de poco.

Lo primero no lo dices por mi, y la segunda frase, como si se les redefacea..veas lo que me importa.

Edito:
Citar
por cierto si te quejas de ella, no se porque la teneis afiliada en codemakers........ lo logico seria que no nos afiliarais nop?

Eso no es cosa mía, y lo segundo peores cosas he visto viejo amigo  ;D



o sea por lo que puedo concluir de tus post es que soltais esa opinion sin saber nada de rthacker no?


coherente...


Perfectamente sabes porque he puesto eso...otra cosa es que te hagas el "loco"

el loco de que? de ver como hay usuarios que intenta aprender? y ver como van aprendiendo y mejorando?, de que ayi no se tratan gilipoyeces? ni temas basura en su gran mayoria?, de que ayi se tratan temas de verdad interesantes?

Buenas noches, mañana veré respuestas y despotricamientos contra mi en el tema.

Tranquilo, yo no me voy diciendo "gilipoyeces" de forma gratuita y sin sentido...


en fin colega, te pierden las mismas formas de siempre....




Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 17 Septiembre 2010, 01:47 am
Komodo cual es el afan de menospreciar el trabajo ajeno?


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: final_frontier en 17 Septiembre 2010, 03:42 am
Sentirse superior sin serlo realmente...

Se puede querer o no a rthacker o a la web X (como la del reciente antrax) pero tirar por tierra el trabajo que hace alguien solo por disfrute es digno solo de canallas


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Psyke1 en 17 Septiembre 2010, 08:59 am
Sentirse superior sin serlo realmente...

Se puede querer o no a rthacker o a la web X (como la del reciente antrax) pero tirar por tierra el trabajo que hace alguien solo por disfrute es digno solo de canallas
Amén...

DoEvents! :P


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 17 Septiembre 2010, 17:22 pm
Jajajja, no conozco nada de rthacker, eso me hace mucha risa..

y tu post T0re es mejor aún :P


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: SeNeGe en 17 Septiembre 2010, 18:22 pm
Generalmente estos lammers buscan "esa pequeña fama" y nunca hay que permitir hablar de ellos, en mi caso simplemente los ignoro, y no les doy el titulo si en algún momento pasara algo, y eso es un golpe bajo.
saludos


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 17 Septiembre 2010, 21:08 pm
Komodo, odio la gente que trata así a los sitios de hacking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me da mucha rabia que haya gente detrás de su ordenador creando tutoriales o buscando mil cosas para que la gente pueda aprender, y que luego vengan un par de capullines y la defaceen o bien la insulten sin razón.

Komodo, con lo que estás diciendo le estás dando mala reputación al foro en el que eres co-admin... yo me iba a registrar, pero ahora ya no =P.

(No te viene de un usuario, pero me da igual =) )


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 17 Septiembre 2010, 21:17 pm
Yo he estado en sitios de hacking, no es por eso..lo que pasa es que solo os estais quedando en lo que digo..no lo comprobais.

Yo no he defaceado esa página ni ganas de perder un solo instante y tu mismo lo has dicho:

Citar
Me da mucha rabia que haya gente detrás de su ordenador creando tutoriales o buscando mil cosas para que la gente pueda aprender, y que luego vengan un par de capullines y la defaceen o bien la insulten sin razón.

pero yo le añadiría y un par de capullines hagan copy&paste ;)

Espero que ahora se entienda mi cabreo con ellos.

Que no te registres no es cosa mía, yo no soy el AMO del foro y si no lo haces tu te lo pierdes.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: xassiz_ en 17 Septiembre 2010, 21:36 pm
Que conste, que aunque yo apareciera en el index como uno de los que la atacaron, yo no fui, se ve que el lammer de deathstream estaba aburrido y me quiso joder un poco ¬¬

PD: esta rudeboy (el admin) de testigo.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 17 Septiembre 2010, 22:16 pm
Komodo, entonces tu dices que RTHACKER ha copiado contenidos sin permiso de tu foro?


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 17 Septiembre 2010, 22:25 pm
quien ha dicho naada de mi o de mi foro?


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 17 Septiembre 2010, 22:27 pm
Dejalo estar.... si no quieres explicar el porq de tu insulto contra rt...


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 17 Septiembre 2010, 22:30 pm
rthacker, no, un user con cargos en el foro lo ha hecho, y aqui dejo todo lo que tengo que ver con este post.

Para todos los que dicen insultos sin explicar y demás cosas que me RESBALAN he explicado todo suficientemente.

Ahora hablaré contigo qwerty

Saludos!


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 17 Septiembre 2010, 22:48 pm
Por mi parte todo aclarado con Komodo. Pido disculpas a cualquier usuario del foro y de otros que esta pequeña discusión le haya podido causar cualquier tipo de molestia. disculpas de corazón.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 17 Septiembre 2010, 23:16 pm
Que conste, que aunque yo apareciera en el index como uno de los que la atacaron, yo no fui, se ve que el lammer de deathstream estaba aburrido y me quiso joder un poco ¬¬

PD: esta rudeboy (el admin) de testigo.


jaja si el notas ese tambien puso a rudeboy en el index diciendo que el mismo admin habia defaceado su web, comico en fin......



en cuanto a ti komodo, si ves que alguien ha puesto algo sin haber puesto la fuente, reclamas, de todas formas se ha criticado muchisimo en ese foro a todos aquellos que no han puesto la fuente de algun trabajo, lo pueden decir muchos testigos, hasta me encargado personalmente de dar caña a quienes no lo hacian, pero logicamente es un foro donde postea bastante gente y no siempre se puede leer todo y estar pendiente de todo.......... en fin pero eso esta en todo los foros, o me vas a decir que no? te pongo algun ejemplo en code-makers? porq he visto varios aportes sacados de otros sitios y no hay fuente, y por esa regla de tres no suelto mi_erda de codemakers, sino todo lo contrario.......... pero claro, la etica de cada persona es diferente, y la madurez tambien, he ahi la diferencia.


Dejo ya aqui el tema.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 17 Septiembre 2010, 23:22 pm
Cierto yo soy igual de maduro que un platano verde. o incluso menos.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: NINGUNA1212 en 18 Septiembre 2010, 01:02 am
Hola Chicos.

A ver, primero de todo, cada persona tiene su opinion sobre cualquier pagina web. Si les gusta pues perfecto, y si no pues tampoco es el fin del mundo, no pasa nada.

Pero tampoco me gusta ver tantos lios por una estupidez. RtHacker, es un foro de la tematica hack, como este y muchos mas foros que hay, y ya cada uno puede eligir en cual participar.

Komodo, entiendo que no te gusta que te copien tu info sin permiso pero tampoco es para que "putees la web".
Contactame por MP en mi foro, con el nombre de usuario que ha copiado sin permiso y los posts, y ya me dices si quieres que le ponga el fuente o borrarlo.

Atte.
Rudeboy1991


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 11:21 am
Gracias rudeboy, creo que no sabes mi verdadero nick pero ahora te desvelo.

eres el admin y eres más receptivo que users que ni siquiera han pisado esa web..

Saludos


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: qw3rty404 en 18 Septiembre 2010, 14:44 pm
Gracias rudeboy, creo que no sabes mi verdadero nick pero ahora te desvelo.

eres el admin y eres más receptivo que users que ni siquiera han pisado esa web..

Saludos
¬¬ que esperas después de decir que apesta?  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 19:13 pm
rthacker = lammers de *****


http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/%28c%29calcula-las-cifras-pi/

quien no quiera que no lo vea, pero ahora t0re que me dices si los admins son los que lo hacen,ehh?

y rudeboy es otro


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [D4N93R] en 18 Septiembre 2010, 19:39 pm
"los numeros PI (1000 cifras creo)"

:O


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 19:41 pm
http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/cambia-mucho-el-lenguaje-entre/

La primera respuesta la del ADMIN es mejor en este post jajaja


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Jaixon Jax en 18 Septiembre 2010, 20:00 pm
  Ese Foro es tan avanzado que PA|3LO es un troll alli XD  :laugh:  :laugh:  :laugh:
Si sigue asi lo van ha Bannear  :rolleyes:


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Nakp en 18 Septiembre 2010, 20:14 pm
ese foro deberia ser privado... es demasiado 1337 :-*


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 20:18 pm
Jajaja parece que ya ven porque lodije.

:D


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 18 Septiembre 2010, 20:21 pm
Tampoco es para menospreciar a un foro...


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 18 Septiembre 2010, 20:51 pm
rthacker = lammers de *****


http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/%28c%29calcula-las-cifras-pi/

quien no quiera que no lo vea, pero ahora t0re que me dices si los admins son los que lo hacen,ehh?

y rudeboy es otro


Te han llegado duro mis comentarios anteriores eh pablo? dices que son lammers, y  ¿justificandolo con ese post? con ello me demuestras tu gran sabiduria y experiencia en todos los aspectos. de momento aprendete el significado de lo que es un lammeruzo, ah y aprende lo que es un TROLL que parece que todavia no lo has aprendido despues de todas las veces que lo has sido y te han baneado de sitios, hasta del foro de kaiser te han baneado. ¿Cuando aprenderas o maduraras, y dejaras de comportante como un TROLL y si, como UN LAMMER que se lo CREE DEMASIADO ? En fin, mirate delante del espejo y fijate en lo que estas haciendo con tu vida figura. Y recuerda como empezaste en los foros que tus post daban mucha risa en su momento pero como todos, empezamos a caminar  desde a cuatro patas, si de una manera ridicula, y de ahi se va aprendiendo.


Por cierto mira tus primeros post en codemakers o cuh, hay algunos que dices, MADRE que HAXOR es pablo......... pero a diferencia de ti, no se deja en ridiculo a aquel que empieza, sino que se le intenta ayudar.


ese foro deberia ser privado... es demasiado 1337 :-*


En cuanto a ti Nakp, desde que te hicieron mod aqui en elhacker, se te ha subido demasiado el ego, pero creeme demasiado, tanto como para creerte que despues de toda respuesta tuya, esa es la que queda con clase y es la mas sabia. Solo te dire una cosa ya que veo que eres lo demasiado Inteligente como para decir si un foro es leet o no leet, fijate en tus primeros post aqui en elhacker........... y entenderas algunas cositas si eres lúcido. En fin........ da pena ver que gente que empezo hace años no SABIENDO nada y preguntando tonterias, CRITIQUEN Y JUZGUEN con animo de ridiculizar ESE mismo comportamiento en otras personas que quizas ahora empiecen en el mundillo de la informatica al igual que ELLOS empezaron hace años. Indignante.


Cada uno, que piense lo que quiera, pero vuelvo a citarme.


la etica de cada persona es diferente, y la madurez tambien, he ahi la diferencia.


Dejo ya aqui el tema.



En fin, no voy a decir nada mas, creo que he dicho lo suficiente como para algunos que se lo creen demasiado, mediten el comportamiento que sobra. Y las gilipoyeces que sobran.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 21:00 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: seclogman en 18 Septiembre 2010, 21:05 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Komodo en 18 Septiembre 2010, 21:11 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.
No respondes nada de CUH?

Y me dices a mi troll, ya te digo que en el único foro en el que me han banneado sin que yo quisiera ha sido en CUH, en los demás los he buscado yo.

De hecho en LH y Code-Makers, pregunta como fue mi comportamiento, haber que tal..de LH me fui por problemas con un "root"

Que respuesta quieres, insultos y tal,¿no? tampoco me mola insultar porque no te conozco, y tu a mi menos..y yo solo digo lo que veo en los foros.

Si todo una lastima...e0f.


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Psyke1 en 18 Septiembre 2010, 22:05 pm
@Komodo :
No me parece bien lo que has hecho de ir poniendo post e ir riendote de la gente, no creo que esos dos post representen todo lo que es rthacker. :-\
Parece mentira, tu tambien cometeras fallos estupidos en los campos que no dominas bien, como todos.
Que quede caro que no tengo nada contra ti...

DoEvents! :P


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Nakp en 18 Septiembre 2010, 22:25 pm
@T0re: LOL a mi no se me ha subido el ego xD solo he madurado con el tiempo pues ya no tengo 15 años :)

habre preguntado tonterias pero jamas afirme lo que no sabia :xD deberian darles una lección de humildad para que aprendan a meterse en temas de los que de verdad saben :P no me causa gracia del que pregunta sino el que responde con tanta autoridad ;D

lo que me hizo gracia de 1337 fue esto

Citar
no, solo cambian dos o tres comandos, yo te recomiendo que empiezes por la mas avanzada.

Citar
C y C++ Son lenguajes de alto nivel (y dependiendo el compilador tambien aceptan de bajo nivel) y ambos son orientados a objetos

me referia a que mejor fuese privado porque asi se evitan formar parte de los posts de humor amarillo :)


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: VanHan en 18 Septiembre 2010, 22:27 pm
Que largo se hizo todo... Y sinceramente, no le encuentro sentido aun, a este Thread. Que ganáis con tratar de desvalorizar otro foro, que no tiene necesidad de hacerle mal a nadie, sino de ayudar gente como varios foros lo hacen.

Porque ese orgullo de cierta gente, que por su saber ya se creen superiores, sin darse cuenta que se rebajan a maltratar simplemente un foro que intenta crecer, como lo hizo y hace foro.elhacker.net. Porque no mantienen su nivel de usuarios, si nadie los molesta y opinan de sus errores.

El famoso copy paste esta en todos los sitios amigos, y no podéis quejar de todo lo que nos copian, simplemente poned orgullosos de lo mucho que nos conocen.

No soy nadie para menospreciar a nadie, simplemente soy alguien que navega como ustedes.

Repito, si sos superior, no rebajéis a los inferiores. Ya que vuestra superioridad con poca humildad no los lleva a nada.



Salu2
[vHn]


Título: Re: Deface a rthacker.net lol?
Publicado por: Jaixon Jax en 18 Septiembre 2010, 23:37 pm
  En mi opinion el ser humilde es diferente a la concepcion de humildad de los ADM de ese foro ...... Si yo realmente tengo conocimientos y domino una materia espero a que la comunidad me reconozca como tal y no ando por alli Creando Foros de Hacking y diciendo mira soy un ADM de un foro de hacking   :silbar: ..... Cada quien es libre de hacer lo que quiera pero si vaz ha crear un foro o debes dominar la tematica o sino por lo menos moderar con tacto y dejar que los expertos se encarguen de los temas que desconozces...........