elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  DAM o DAW?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DAM o DAW?  (Leído 2,092 veces)
helena64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
DAM o DAW?
« en: 15 Febrero 2016, 16:39 pm »

Buenos días!
Me gustaría que me aconsejarais un poco más sobre el tema, estuve mirando por mi alrededor y encontré este centro Ins Baix Camp pero no me dan mucha información, ¿Qué tal vuestra experiencia estudiando esto? :D
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: DAM o DAW?
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2016, 19:07 pm »

Pues DAM está mas orientado a programación de aplicaciones, se toca desde html, bases de datos, programación y algo de sistemas.

DAW es lo mismo pero orientado a paginas web. El primer año son las mismas asignaturas, de hecho en 3 años puedes tener los dos. Aunque hay diferencias porque aunque sean las mismas asignaturas (el primer año) depende si los profesores son los mismos.

Donde yo estuve eran diferentes profesores y había una diferencia brutal de conocimientos, en mi clase en programación estábamos muy avanzados y los que venían de daw no tenían ni idea. Les habían enseñado programación básica por encima con no sé que programas.

Mira las competencias que ofrecen los módulos y elige el que mas te guste. Luego en tu vida laboral ya te adaptarás si te piden unas cosas o otras.

Saludos.
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: DAM o DAW?
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2016, 13:45 pm »

Yo hice DAM y luego quise hacer DAW mientras trabajaba y lo dejé por cuestión de tiempo.

Mi recomendación, haz lo que más te guste (DAM = Programación en distintas plataformas, DAW servicios y aplicaciones web). En mi opinión dan más programación en DAM (o por lo menos donde lo hice).

Pero al final, en el trabajo, te van a pedir de todo y lo que no sepas los tendrás que aprender. Yo por ejemplo, acabé DAM y nada más empezar en el trabajo, ASP.NET, javascript, jQuery, AJAX... al final te adaptas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines