elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curso de desarrollo de aplicaciones informaticas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curso de desarrollo de aplicaciones informaticas  (Leído 3,975 veces)
victorfp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Curso de desarrollo de aplicaciones informaticas
« en: 7 Mayo 2015, 03:57 am »

hola foreros, desde hace ya un tiempo me ha llamado la atencion el desarrollo de las aplicaciones informaticas y me he propuesto pasar algun curso online, lo necesito asi y no presencial porque no me da tiempo con el trabajo. Buscando por la red me encontrado con varios entre ellos este Bloqueado. Pero tengo duda de como cursarlo, si alguien lo ha cursado necesito que me de alguno consejos de como lo hizo. Saludos a todos

« Última modificación: 7 Mayo 2015, 04:03 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Curso de desarrollo de aplicaciones informaticas
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2015, 04:03 am »

fijate que tiene un botón de "pedir información gratis" enviasles un correo por allí y solicita la información
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines