Autor
|
Tema: Cumpleaños (Leído 69,339 veces)
|
PrEmUt0s
|
26 de abril
|
|
|
|
|
|
|
PrEmUt0s
|
26 de abril
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Navarro
|
|
|
|
|
Invierte en plataformas online sin riesgo con este comparador:
|
|
|
dagonett
|
19 de diciembre ----> dagonett
|
|
|
|
|
|
|
dagonett
|
19 de diciembre ----> dagonett
|
|
|
|
|
|
|
hArKhAnGeL
|
15 de noviembre... Acabo de cumplir 28 primaveras... Los nacidos en noviembre, fuimos hechos en Febrero... (mes del amor)...
|
|
|
|
|
|
|
*~SeDnA~*
Cloud & Tifa; creados para estar juntos.
|
Claro que si, por eso febrero es el mes del amor porque la mayoria nacemos en noviembre Ya lo saben las mujeres estan muy fertiles en febrero y los hombre smuy calientes. adeu.
|
|
|
|
Quieres montar tu site: 10 Bases de datos Mysql disponible PHP soportado + Apache 5 GB HD disponible 50 GB transferencia Mensual PhpMyAdmin disponible Control Panel FTP disponible 99.9% website online todo el tiempo Que mas quieres =) Totalmente gratuito. http://www.freehostinn.com/affiliates/jrox.php?id=82
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
12 d Septiembre
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
|
|
|
lipman
|
Actualizado Claro que si, por eso febrero es el mes del amor porque la mayoria nacemos en noviembre Ya lo saben las mujeres estan muy fertiles en febrero y los hombre smuy calientes. adeu. No me hace gracia Y_Y Con toda la tonteria no tenemos a nadie que nazca en febrero (^^, lol, xD)
|
|
|
|
|
|
|
*~SeDnA~*
Cloud & Tifa; creados para estar juntos.
|
Conozco muy pocas personas nacidas en febrero, pero Febrero es un mes muy activo sexualmente hablando, fijense que la mayoria de personas nacen por Octubre, Noviembre y Diciembre. Porque a finales???
Ahora los que nacemos prematuros como mi caso, no se cuentan, a mi me hicieron a finales de Abril y comienzo de Mayo. Porque tenia 6 gloriosos meses cuando naci cabia en la palma de una mano, mas 2 meses en una incubadora donde nadie podia tocarme, y lleno de tubos por todos lados.
|
|
|
|
Quieres montar tu site: 10 Bases de datos Mysql disponible PHP soportado + Apache 5 GB HD disponible 50 GB transferencia Mensual PhpMyAdmin disponible Control Panel FTP disponible 99.9% website online todo el tiempo Que mas quieres =) Totalmente gratuito. http://www.freehostinn.com/affiliates/jrox.php?id=82
|
|
|
|
|