elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cultura General
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cultura General  (Leído 10,117 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2013, 18:21 pm »

 
 La respuesta ya se ha dicho: "Todos los animales comen con la cola, porque ninguno se la quita para comer"

  Por cierto : Un pez cobarde tiene AGALLAS ??
« Última modificación: 17 Julio 2013, 18:23 pm por Constance » En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2013, 18:22 pm »

La respuesta ya se ha dicho: "Todos los animales comen con la cola, porque ninguno se la quita para comer"

Bueno, para comer no, pero las lagartijas pueden perderla y comer sin ella, aún siendo animales con cola  :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2013, 18:25 pm »

Bueno, para comer no, pero las lagartijas pueden perderla y comer sin ella, aún siendo animales con cola  :xD

Si pero no hablamos de que al animal le hayan cortado la cola si no de un supuesto normal, que la tenga en su sitio y lo que ocurre es que como con ella porque no se la quita para comer !!
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2013, 18:32 pm »


 La respuesta ya se ha dicho: "Todos los animales comen con la cola, porque ninguno se la quita para comer"

  Por cierto : Un pez cobarde tiene AGALLAS ??

Si por agallas entendemos branquias, por muy cobarde que sea el pez debe tenerlas... a no ser que haya nacido con alguna malformación, en cuyo caso morirá en seguida  :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2013, 18:53 pm »


Es una paradoja, tiene trampa ya que "agallas" se identifica con "cojones" y claro si es cobarde no los tiene

Pd: se cerro el tema de chat   :-( :-(
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Cultura General
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2013, 19:31 pm »

Citar
Pd: se cerro el tema de chat   :-( :-(
Antes de cerrar me gustaría dejar mi opinión.


En la primera pregunta ambas respuestas son correctas.

Ninguno come con la cola si se refiere a usarla para ingerir alimentos.

Pero muchos comen con la cola que tienen. No creo que la respuesta "todos" sea correcta ya que hay animales que no  comen con la cola por que no tienen, entonces se debería de listar todos los animales que tienen cola y comen con ella. Ahora bien si se entiende cola como una extremidad en ese lado con pelos entonces ya se limita mucho más los animales que comen con la cola. Pero si cola es una extremidad en ese lado pero que no tiene por que tener pelos entonces muchos animales o todos comen con cola, incluso los humanos ya que tenemos vestigios de la cola.

RESUMIENDO: TODO ES RELATIVO Y EN MI OPINIÓN LA RESPUESTA CORRECTA ES QUE "TODO ES RELATIVO"

si tuviéramos que tener en cuenta todos los matices y todas las maneras de entender la pregunta y las definiciones las respuestas se elevan hacia el infinito.

EDITO: Ahora estaba mirando la pregunta pero la pregunta no dice "Que animales comen con cola" sino "Qué animal come con la  cola ??" y a mi modo de entender el "la" significa que usa la cola como parte fundamental para comer y en ese caso la respuesta sería ninguno conocido. A no ser que se refiera a usarla para acercarse los alimentos a la boca que en ese caso la respuesta sería "animales como los elefantes".

En sentido metafórico se podría llegar a la conclusión de que con cola se refiere a trompa como es el caso del elefante. Si lo tomamos como una metáfora la respuesta es: "animales como los elefantes" (que no se cuantos hay).

Si cola se refiere a pegamento la respuesta sería "los humanos" por que somos los únicos capaces de hacer una tontería similar. xD

En este caso otra vez todo pasa por la relatividad del mundo. Con más especificaciones las respuestas seguirían siendo relativas pero se entenderían unas respuestas validas frente a otras invalidas y como no es el caso abarque todo los puntos que pude imaginar.

Citar
Un pez cobarde tiene AGALLAS ??
Los pezes no tienen personalidad y por tanto no son cobarde ni valientes. Dicho esto todos los pezes tienen agallas ya que tener agallas forma parte de su definición.

SALU2
« Última modificación: 17 Julio 2013, 20:00 pm por Stakewinner00 » En línea

Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2013, 22:43 pm »

Antes de cerrar me gustaría dejar mi opinión.


En la primera pregunta ambas respuestas son correctas.

Ninguno come con la cola si se refiere a usarla para ingerir alimentos.

Pero muchos comen con la cola que tienen. No creo que la respuesta "todos" sea correcta ya que hay animales que no  comen con la cola por que no tienen, entonces se debería de listar todos los animales que tienen cola y comen con ella. Ahora bien si se entiende cola como una extremidad en ese lado con pelos entonces ya se limita mucho más los animales que comen con la cola. Pero si cola es una extremidad en ese lado pero que no tiene por que tener pelos entonces muchos animales o todos comen con cola, incluso los humanos ya que tenemos vestigios de la cola.

RESUMIENDO: TODO ES RELATIVO Y EN MI OPINIÓN LA RESPUESTA CORRECTA ES QUE "TODO ES RELATIVO"

si tuviéramos que tener en cuenta todos los matices y todas las maneras de entender la pregunta y las definiciones las respuestas se elevan hacia el infinito.

EDITO: Ahora estaba mirando la pregunta pero la pregunta no dice "Que animales comen con cola" sino "Qué animal come con la  cola ??" y a mi modo de entender el "la" significa que usa la cola como parte fundamental para comer y en ese caso la respuesta sería ninguno conocido. A no ser que se refiera a usarla para acercarse los alimentos a la boca que en ese caso la respuesta sería "animales como los elefantes".

En sentido metafórico se podría llegar a la conclusión de que con cola se refiere a trompa como es el caso del elefante. Si lo tomamos como una metáfora la respuesta es: "animales como los elefantes" (que no se cuantos hay).

Si cola se refiere a pegamento la respuesta sería "los humanos" por que somos los únicos capaces de hacer una tontería similar. xD

En este caso otra vez todo pasa por la relatividad del mundo. Con más especificaciones las respuestas seguirían siendo relativas pero se entenderían unas respuestas validas frente a otras invalidas y como no es el caso abarque todo los puntos que pude imaginar.
Los pezes no tienen personalidad y por tanto no son cobarde ni valientes. Dicho esto todos los pezes tienen agallas ya que tener agallas forma parte de su definición.

SALU2
;)
 Estamos de vacaciones.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #27 en: 18 Julio 2013, 01:36 am »


 Un poquito más difícil, que veo que hay nivel ..

  Qué animal anda con los pies en la cabeza?
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #28 en: 18 Julio 2013, 02:01 am »

Un poquito más difícil, que veo que hay nivel ..

  Qué animal anda con los pies en la cabeza?

Los piojos y quizá algún contorsionista.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cultura General
« Respuesta #29 en: 18 Julio 2013, 13:40 pm »

 
Los piojos y quizá algún contorsionista.
Es correcto ...Tachan tachan tachaannn  Prueba Superada  :-( :-(

Y cuál si cae con las patas hacia arriba pierde su nombre ??
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ministro de Cultura confirma que no se perseguirá el P2P
Noticias
wolfbcn 0 1,313 Último mensaje 7 Febrero 2012, 21:27 pm
por wolfbcn
sobre cultura tuky
Foro Libre
engel lex 0 1,279 Último mensaje 3 Abril 2014, 03:24 am
por engel lex
El nuevo concejal de Cultura en Madrid, en la picota por antiguos tuits
Noticias
wolfbcn 0 985 Último mensaje 15 Junio 2015, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines