elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidado con guiasamarillas.es 952059012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con guiasamarillas.es 952059012  (Leído 4,320 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Cuidado con guiasamarillas.es 952059012
« en: 11 Enero 2013, 19:22 pm »

Como me llaman todos los años y lo acaban de volver a hacer ahora mismo les dedico estas lineas para que google indexe otro comentario más sobre su técnica comercial fraudulenta.

La empresa GUÍAS AMARILLAS S.L. aprovechando la similitud de su denominación con la de PÁGINAS AMARILLAS del grupo telefónica, contactan con las empresas que tienen insertada publicidad en esta publicación y le preguntan al cliente si quiere realizar algún cambio en el servicio contratado o desean continuar contratando sus servicios. La operadoras están entrenadas para decir la primera frase en la que indican que llaman de GUIAS amarillas a la velocidad de la luz.

Piden la numeración de la cuenta para comprobar si son correctos los datos bancarios. Inmediatamente pasan un recibo en la entidad bancaria. Los afectados al recibir el comprobante de este cargo, y debido a la similitud de nombres, lo dan por bueno. La empresas suelen darse cuenta cuando reciben el cargo bancario al cabo de unas semanas ahora de Páginas Amarillas, en algunos casos no es posible la devolución del primer recibo debido al tiempo transcurrido.

Todos los años me llaman, todos los años le explico a la operadora que trabaja para una empresa fraudulenta y todos los años la operadora pide disculpas y promete borrar mi empresa de su base de datos para que no nos vuelvan a molestar. Todos los años lo vuelven a intentar.

Su directorio en realidad es un directorio de profesionales y empresas estafadas porque no creo que puedan conseguir clientes propios sin recurrir a esta técnica comercial fraudulenta.

Solo tenéis que buscar guiasamarillas o guias amarillas en google para ver que todas las entradas hablan de este fraude.

En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Cuidado con guiasamarillas.es 952059012
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2013, 21:55 pm »

Jajaja, pues tienes razón, da el pego. Al leer rápido el título, no he caído en que no estabas haciendo referencia a "páginas amarillas".

Me ha hecho gracia, pero la verdad es que es lamentable que algunas empresas se intenten aprovechar así de la gente y en algunos casos lleguen a conseguirlo. Estas prácticas deberían estar penadas por ley, es un engaño y una estafa.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Cuidado! Hay chivatos en la Red
Noticias
wolfbcn 0 1,652 Último mensaje 8 Agosto 2010, 03:20 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines