elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuidado con el Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuidado con el Windows 10  (Leído 3,072 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Cuidado con el Windows 10
« en: 2 Septiembre 2015, 00:28 am »


Aquí tenéis a vuestro amigo famoso que os parece los argumentos ?  Sera verdad lo que dice o nos quiere meter miedo. :xD

Aconsejo que lo veáis entero el vídeo para poder opinar  :laugh:

« Última modificación: 2 Septiembre 2015, 04:27 am por El_Andaluz » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2015, 10:15 am »

Hola
Primero comenzaré diciendo que ponerse ha hablar de algo que ni siquiera ha instalado (dicho por el mismos) y basándose simplemente en conjeturas realizadas por un tercero, me parece como poco atrevido.

Dicho esto , casi seguro que es cierto en una gran totalidad , me crea algo de dudas el tema del keylogger , ya que es algo relativamente fácil de descubrir , simplemente haciendo un scaneo de las comunicaciones salientes. 

Aún así , todo lo demas y que lo describe de forma alarmista, como es el hecho de que el micrófono, la cámara etc etc, estén habilitados por defecto.  Es algo que se hace y se ha hecho en todos los sistema , recordemos que la gran mayoría de los usuarios ni siquiera saben como habilitarlos. Por tanto no se que novedad puede tener esto respecto a sistemas anteriores.

Lo que si me parece interesante es la parte de las condiciones legales , que por otro lado, ni las ha leido , ni las ha visto (dicho por el). Por tanto y ante la falta de información ue el mismo presenta , no le prestó atención hasta que lo demuestre .


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2015, 10:41 am »

Partiendo de la base de que "dicen que dicen que dicen", esto es de risa.

Y algunas cosas tienen o no su lógica dependiendo de sobre que corra ese windows, y que edición sea.

¿EL microfono?... si estás usando Cortana si, en caso contrario os aseguro que NO está activado. En el caso de camaras lo mismo, eso se puede activar o desactivar, y en algunas versiones para tabletas se usa para reconocimiento facial para desbloquear.

¿Keylogger?... si hombre si, lo que envia son estadísticas de tecleado, para mejorar el sistema de predicción y corrección de los textos.

Lo cómico es que otras empresas recolectan datos mas sensibles y nadie se queja
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2015, 10:52 am »

Como ya han dicho no se si en este foro, pero si en otros, la gente se alarma por la privacidad del Windows 10, y despues tiene colgada su vida en Facebook,instagram y demas aplicaciones del estilo, toma privacidad.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2015, 11:45 am »

Un tio que no es informático, hablando de lo que hace un sistema que no ha instalado basado en unas condiciones legales que no ha leído. Todo muy lógico.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2015, 17:02 pm »

A mi lo que mas me preocupa de Windows10, es que se me quede colgado o me empiece a dar problemas de compatibilidad con algunos programas o aplicaciones que tengo en mi Pc. De echo todavía no lo tengo instalado, prefiero esperar un poco mas de tiempo hasta que se vaya solucionando algunos problemas que se pueda presentar este sistema operativo nuevo demomento sigo apurando con Windows7 que me cuesta mucho despegarme de el, por la comodidad que tiene a la hora de realizar tareas simples.

Luego a lo que dice este señor en el vídeo pues alguna cosas creo que son verdad y otras las veo un poco paranoico como el tema de que cortana te graba la voz y que eso luego va directamente a microsof  y puede a llegar a saber todo lo que haces me parece una paranoia, no creo que mircrosof le interese si tu te vas a ir cepillar los dientes o no. :xD

El tema de la cámara que te pueden espiar aunque lo tengas habilitado por defecto, como dice sanson no es nada raro por que en todos los sistemas operativos anteriores de windows10 lo tienen habilitado por defecto, pero si lo deshabilitar no puedes verte tu por cam ? Lógico verdad tendrías que volver habilitarlo digo yo para volver verte o hacerte una foto o lo que sea.

De todas manera tenerlo habilitado por defecto no creo que sea nada malo, ademas si te instalan un programa espía en tu Pc, yo creo que teniendo el ANTIMAWARES Y UN BUEN ANTIVIRUS lo detectaría rápido este tipos de programas y lo eliminara.

Lo que mas me raya es el tema de la licencia, a ver como ya dije en otro post yo por ejemplo cuando compre mi portátil se supone que tengo la licencia de windows7 hombre premiun que es el original, que paso que tuve un problema y tuvieron que formartearme el Pc el informático de la tienda y claro al formatearlo supuestamente perdí la licencia y me instalaron windows7 Professional sevice pack 1.Entonces si ahora  instalo windows10 ahora mismo lo tendré gratis, pero que pasara cuando ya pase el tiempo limite de gratuidad, me saltara un mensaje diciéndome que no tengo la licencia ? Y ahora si me detecta que no tengo la licencia original que es lo mas probable que me pueda pasar, me quedo sin Windows7 y sin windows10 pandilla de cabrones estos de microsof.  :¬¬



 
« Última modificación: 2 Septiembre 2015, 17:08 pm por El_Andaluz » En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2015, 18:37 pm »

No se si lo habré dicho ya, pero, que asco me da el tio ese.
No creo que haya ningún problema con windows a parte de los que ya sabemos y están hasta en la última web de tecnología.
No he visto el vídeo entero pero solo con el principio me basta para saber que este es uno de los cientos de videos conspiranoicos que sube el aprovechado.
Exagera la verdad, traduce mal de otros blogs especialitos en inglés, sus teorías se contradicen... No os creais nada de lo que dice.
En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cuidado con el Windows 10
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2015, 01:18 am »

"despues del uindous 98 aparece el XP..." mucha idea el hombre no tiene.
me parece un poco pirao el tio este, a decir mejor, muy paranoico.
pero creo que en este aspecto, razón no le falta. cierto es que ciertospuntos no cuadran, pero la mayoria sí!
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 01:40 am por ccrunch » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Advertencia cuidado al instalar Alcohol 120 en Windows 8.1
Windows
leinad0983 3 7,944 Último mensaje 21 Junio 2014, 00:25 am
por leinad0983
Cuidado, crece el número de falsos activadores de Windows 10 que esconden ...
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 14:21 pm
por wolfbcn
¿Tienes Avast en Windows 8? Cuidado con actualizar
Noticias
wolfbcn 1 1,468 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 17:52 pm
por daryo
Cuidado, Windows 10 sabe demasiado sobre ti
Noticias
wolfbcn 0 1,725 Último mensaje 1 Agosto 2015, 14:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines