Pues os pongo una duda, no está basada en mi ni en nadie (de verdad, yo sigo esperando a mi amor, Peibol xD), pero viene genial para pintar lo que quiero explicar y que podáis opinar :-)
---
Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.
Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.
En el último año Dimix ha conocido a una chica llamada Mariax y tras muchos meses se ha formalizado la unión.
La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Dimix siga viajando de vez en cuadno con Karla sin Mariax?
Hay una chica llamado Karla que tiene un amigo desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.
Karla y este chico llamado metadx nunca han tenido sexo ni nada.
En el último año Karla ha conocido a un chico llamado Dimix y tras muchos meses se ha formalizado la unión.
La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Karla siga viajando de vez en cuando con Dimix sin Metadx? ---------------------
Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse... igual, si pasara con mi pareja no me sentiría para nada cómodo.
Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse
Agrego lo que dice @MeTaD pues, a mi entender, sería lo correcto a hacer. Piensen que esa pareja, es alguien nuevo en tu vida, y debes intentar incluirla en tus planes, y en tus momentos, esta bien que quizás no quieras que abarque todos, pero ya eso es otra cuestión.
Salu2s
PD: Porque todos los nombres de los personajes de las anécdotas terminan en x y el de Karla no.
Pd. No sigas buscando tu verdadero amor, ven a buscarme ya de una vez a mi, píntame como una de tus chicas francesas
¡Que dirá Peibol!
Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse... igual, si pasara con mi pareja no me sentiría para nada cómodo.
La vida es larga y siempre es mejor disfrutar de las personas por separado xDDDD
¿dejarías tú a Mariax ir a acampar a la montaña sólo con su amigo no gay, fornido, bien parecido, detallista, donde cada noche platicarían junto a la hoguera, bebiendo una copa de vino y hablando de sus sueños, sus temores y sus debilidades?