elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?  (Leído 2,960 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
« en: 5 Noviembre 2015, 16:52 pm »

hola, tengo esta pregunta por que me ofrecen un trabajo como programador backend, pero yo no soy de españa y no se cuanto es este sueldo en relacion al costo de vivir en españa.
En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2015, 18:37 pm »

Hola yo no vivo en madrid pero sí en España y para que te hagas una idea, en mi casa vivimos 3 personas con la mitad del dinero que tu pones ahí al año. No tenemos lujos pero vamos, una cosa normal.

Un saludo.
En línea

Regístrate en
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2015, 19:01 pm »

Serian unos 1400-1600 al mes + pagas extra (suponiendo que los 26000 son el salario bruto). Esta bastante bien para una persona. Si vives en el centro probablemente te cueste mucho mas que vivir a las afueras. Asi a ojo tus gastos medios seran de entre 800 y 1000 euros por lo general.

Saludos
« Última modificación: 5 Noviembre 2015, 19:03 pm por #!drvy » En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2015, 19:36 pm »

muchas gracias... y no, los 26 no son brutos, es menos impuestos..  de todos modos no creo  pasar toda la etapa de recrutamiento.. seguramente me caire en la entrevista por skype en ingles.. (mi pronunciacion esta de la patada)

aun asi, es ese tipo de oportunidades que te emocionan a seguir estudiando  tanto programacion y otros idiomas.

PD: me encontraron por github.. de echo es la tercera vez que me contactan por github en alrrededor de 1 año.. :3   
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: cuanto es un sueldo de 26000 euros en madrid?
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2015, 11:53 am »

Si son 26K netos te dará para vivir bien. Yo no vivo en Madrid, pero tengo muchos amigos que sí y un amigo con 900€/mes paga un piso para el solo, come y demás. Va extremadamente justo y practicamente solo puede hacer lo básico, pero se vive. 26K netos son algo mas de 2000€/mes, por lo que descuenta esos 900€/mes de gastos fijos + comida,etc... y tendrás el dinero que te queda "para ti"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines