elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet en la actualidad?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet en la actualidad?  (Leído 13,766 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2013, 18:52 pm »

Citar
Publicidad seria como los programas de afilados desde mi punto de vista no me parece algo rentable ya que si deja ganancias es muy poco

No si sabes montártelo. He visto a gente que tiene varios sitios web que les generan $20 al mes.. pon que tienes 15... 15 * 20 = 300 ... no da pa vivir pero es un buen extra.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2013, 20:05 pm »

Con un poco de suerte puede vivir de ello perfectamente
En línea

I like to test things.
bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #12 en: 21 Julio 2013, 00:25 am »

En internet la unica forma de ganarte la vida es tener una empresa que opere un servicio a través de internet, todo lo demas son tonterias, ni ptc's, ni negocios piramidales que son un timo.

Es mas facil trabajar ocho horas diarias, seguro que así ganas dinero.

si exacto es dar un buen  "servicio a travez de internet " a las personas. ;-) aquien no le gusta  :huh:

 hay varias forma de generar dinero real

1. Es ser un programador web  con conocimientos de  estas tecnologias  HTML5 y CSS3 , PHP ,javascript,ASP.NET,Java Server Pages, Python,Ruby y usar la imaginacion al crear una web con contenido interesante que le guste alos usuarios nomales eso si  sin copyright y le puedes poner Google Adsense y el te paga.


2.Crear Apps para Android/Apple iOS que lleven publicidad Google Adsense.

3.Ser Youtuber ò Redactor de tutoriales y trucos de programacion o otras tematicas legales combina con Google Adsense.

4. ser Desarrollador de software y crear algo unico ,novedoso (no estoy seguro si lllevaria  Google Adsense)


fuente: forobeta.com

5.Ingeniero reversing de Software comercial de pc y Android/Apple iOS y Web Services Security.



6.Ser Uploader

"Este ultimo no es  necesario ser programador con bastante conocimiento solo es saber y tener peliculas y juegos  y software de calidad y claro tener lech/ vps  para subir rapido y themaposter para postear en varios foros."

subiendo contenido con copyright  en servidores de descarga que pagan y usualmente monetisan con arcotadores como AdFly linbucks y otras empresas publicitarias (claro se gana poco dinero pero ayuda).

tambien vale crear web warez inovador  (Descargas directas y Torrents)


fuente: http://www.forolockerz.com


son las unicas que conozco legalmente usar "la imaginacion lo es todo" :D



pd:

alguien me ayuda con un el script de identi fixearlo?
 no vale  la pena los PTC (se nesecita muchos referidos) y piramides donde te piden inversiones  no me agrada.
 
 

 
 
 
« Última modificación: 23 Julio 2013, 02:02 am por bacanzito » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #13 en: 21 Julio 2013, 00:26 am »

insisto en http://www.freelancer.com puedes hacer dinero con pequeños proyectos... eso si 1$ por aqui, 2$ por allá en proyectos que te pueden tomar menos de un dia... eso si, a medida que tienes más reputacion tienes más probabilidad de los proyectos grandes de 300$, 500$ (pero si entras por ahora no te ilusiones)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #14 en: 21 Julio 2013, 00:29 am »

insisto en http://www.freelancer.com puedes hacer dinero con pequeños proyectos... eso si 1$ por aqui, 2$ por allá en proyectos que te pueden tomar menos de un dia... eso si, a medida que tienes más reputacion tienes más probabilidad de los proyectos grandes de 300$, 500$ (pero si entras por ahora no te ilusiones)

bueno pero los que no sabemos programar absolutamente nada de nada no nos sirve  :(.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #15 en: 21 Julio 2013, 06:30 am »

por otro lado hay paginas como freelancer

ESTO ES UN AVISO PARA LOS FREELANCERS

Para los que se sienten con ganas de aventurarse al Freelancing, ni se les ocurra iniciarse en la página de Freelancer.com (o alguno de sus dominios comprados que te redirigen a freelancer.com), es una completa estafa, el 90% de usuarios son todo bots que se quedan con tu dinero, y a parte de eso la banca de Freelancer.com hará todo lo que pueda para que nunca recibas tus pagos.

No más decir que por pura rabia inicié un post con el título (en inglés): "Necesito hacker o agente del FBI para cerrar Freelancer.com", y me contestaron más de 5 bots en menos de 60 minutos diciendo "yo soy la persona que necesitas", "yo soy lo que estás buscando", "hablemos por privado", etc...  ese día es el que decidí abandonar esa página por completo, y menos mal que lo hice a tiempo.

Son unos sinverguenzas, les importa muy poco la seguridad de su página, no banean bots, y para colmo los responsables de Freelancer.com son todavía más Trolls que los Bots, y solo hay que buscar en Google comentarios respecto a la página de Freelancer.com, hay infinitos blogs donde le ponen verde y JAMÁS VERÁN UN COMENTARIO AGRADABLE SOBRE FREELANCER.COM ah no ser que sea de un trabajador de freelancer.com, claro, o de alguien a quien todavía no le hayan timado y que todavia no ha descubierto el pastel...

"la banca de Freelancer.com hará todo lo que pueda para que nunca recibas tus pagos", para empezar tienes que esperar 1 mes entero por su extraña "política" de seguridad para guardarse el dinero durante 30 días por "motivos de seguridad", y al cabo de esos 30 dias si ellos quieren te dicen que eres un bot, te echan de la página, y se quedan el dinero, con esa excusa, así de fácil es para ellos. A mi no me ha llegado a pasar, pero he llegado a leer más de 200 comentarios de afectados por este problema, es real.

Si alguien tiene suerte y el "banco" de Freelancer.com le llega a pagar el dinero, además de que hay que tener una buena suma de dinero para poder reclamar un pago, hay q esperar 1 mes, y luego esperar a que no te suelten la excusa de que eres un Bot... en fin, es algo insólito que una empresa como esa siga estafando.

También leí MÁS DE UN comentario diciendo que es muy peligroso asociar una tarjeta de crédito a Freelancer, si alguien lo ha echo debería quitar sus datos  de la tarjeta inmediatamente en su perfil de Freelancer.com por seguridad, algunas personas dicen que después de pedir la anulación del registro en Freelancer.com le han llegado a robar dinero de su tarjeta de crédito, porque ese dato seguía registrado en el perfil.

y luego está el acoso de spam, es increible, jamás paran de enviarte emails aunque anules las subscripciones y aunque anules tu cuenta en la página, y esto lo sé de buenas, solo quieren volver a engancharte con uno de sus emails porque es una mafia estafadora.

En Freelancer todo está pensado para estafar a los que queremos esforzarnos codeando, no se si esto lo habrán cambiado pero antes no se podía elegir cuando quieres hacer un examen, cuando pagabas un examen lo tenias que hacer en ese preciso momento, si pasa la hora, te jod*s, no te dan opción a elegir cuando hacerlo... vaya, que extraño, ¿no?.

Les da igual todo!

También dicen que nunca hay un ganador en los concursos de Freelancer.com, leí un comentario en un blog de un supuesto ganador de un concurso de diseño en Freelancer.com, este tipo dijo que quedó entre los 3 primeros puestos, ya no recuerdo si el premio era dinero, o que era, pero según lo que dijo este tipo, lo que Freelancer.com hace es eliminar la página del concurso nada más acaba el tiempo límite, y eliminar así cualquier prueba de que hayan ganadores y de que hayan recibido su premio, los premios no se reciben, si reclamas tu premio no te contestan, los concursos también son falsos, una estafa más del servicio de Freelancer.com.

Tengan mucho cuidado con la página de Freelancer.com, están comprando muchos dominios para captar más víctimas, es una estafa, cada dia crecen mas y mas a base de bots estafadores y una banca estafadora, pero un dia recibiran su merecido.

Si quieren mi recomendación de sitios decentes donde empezar a ser un Freelancer y donde no hay peligro alguno de estafa, aquí tienen:
http://www.project4hire.com/index.php?a=account
https://www.guru.com/login.aspx
http://www.getacoder.com/users/login.php

En estos dos últimos sitios hay bots pero es inevitable porque son páginas muy conocidas, pero la cantidad de Bots es minúscula, aquí si que tienen un mínimo de seguridad y piden muchos datos para que nos e puedan registrar los bots, y no se puede comparar con el serviccio de Freelancer.com, quiero decir... estas páginas son de confianza, y te pagan cuando reclamas un pago, no te estafan en ningún sentido como lo hace Freelancer.com:
https://www.odesk.com/login
https://www.elance.com/php/landing/main/login.php

PD: Espero que mi consejo sirva de algo, vigilen de quien se fian... no se fien sólamente porque una página salga en el primer resultado de Google como freelancer.com...

PD2: Siento las mayúsculas, lo he considerado necesario para captar la atención a los avisos más importantes para hacerles saber como son las cosas.

Un saludo
« Última modificación: 21 Julio 2013, 07:03 am por EleKtro H@cker » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #16 en: 21 Julio 2013, 13:08 pm »

Fijo que se puede acabar rápidamente con la página. (Legalmente)
Es casi imposible montar una web así sin dejar ningún cabo suelto.
Voy a buscar fallo legales a ver que encuentro. Estaría bien que tuvieran que pagar a todos sus afectados aún que solo sea por el tiempo perdido.
A ver si se le puede dar su merecido. :P
Muy buen aviso.
En línea

I like to test things.
eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2013, 15:21 pm »

Gracias por tu respuesta alguien a oído hablar de Just for $5 (solo por $5) es una forma de ganar dinero por internet aunque no necesariamente todo se hace por internet hace algunos dias me hablaron de esto y me parecio interesante se lo propuse a barias persona pero eran demasiado desconfiadas o no entendieron y ni respuesta me dieron
Just for $5  se trata de armar una red como de telaraña si no estoy mal hay 8 niveles cuando ingresa al primer nivel pagas $5 pero tienes que invitar a cinco personas mas y esas 5 personas te tienen que pagar $5 cada una y cada una de esas 5 personas también tienen que invitar a 5 personas que cada una tambien les ba a pagar $5 cada una y haci sucesivamente para subir al segundo nivel hay que pagar si no estoy mal $10 cuando ya subes al segundo nivel los que estan abajo de ti y quieren subir al segundo nivel te pagan $10 cada uno y ya tienes dinero para subir al tercer nivel donde ya se paga un poquito mas pero recibes mas y haci sucesivamente

Quisiera sus puntos de vista de esta idea no tengo la información detallada pero si alguien quiere saber mas le paso la información detallada 

Este es el típico timo piramidal...
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2013, 16:34 pm »

Partner por youtube o adfly posiblemente? :huh:
En línea


Interesados hablad por Discord.
DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet?
« Respuesta #19 en: 26 Julio 2013, 01:14 am »

En cuanto a las páginas de trabajo freelance: ¿Cómo hacés para conseguir tu primer trabajo? Cuando no tenés experiencia ni reputación algunas...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines