elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  cosas de la vida..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cosas de la vida..  (Leído 7,695 veces)
gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
cosas de la vida..
« en: 11 Mayo 2011, 18:47 pm »

bueno, desde hace 2 años estoy solo,tengo 16 años y mi vida es una rutina que nunca cambia,voy al instituto y despues ami casa y me siento 3 horas con el pc,intentado aprender lenguajes de programaciòn y jugando a videojuegos que lo unico de que me sirben para matar el tiempo.
Mis amigos se olvidaron de mi por decirlo de alguna manera..xD..suelo pensar que nunca voy ha estar toda la vida asi ,que algun dia cambiara y que mi vida no solo sea esto...me vacilan mucho xD y me tratan como si no fuese nada..estar solo me he dado cuenta que cada persona solo se fija en su interes y los de màs no importan...nose si es el lugar adecuada para hablar esto xD olomojor e echo mal pero por lo menos me desahogado.. salu2
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2011, 19:20 pm »

:) este es un rincón de solitarios.  y de otras gentes... pero en fin.
En línea

8-D
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2011, 19:46 pm »

Pero es la vida que vos elegis...
Si vos elegis no socializar con nadie y encerrarte en tu casa con el pc o lo que sea.. dificil va a ser que cambie si te quejas por eso pero seguis haciendo lo mismo..
Si queres socializar con mas gente busca cosas para hacer despues del colegio.. como meterte a hacer algun deporte u otra cosa..
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2011, 20:12 pm »

cada persona solo se fija en su interes y los de màs no importan...

Como lo haces tú, que en tu afán por aprender lenguajes de programación no sales y quién no va a olvida a un amigo que ya no muestra importancia por los demás sino solo por sus cosas (programación y juegos)...

Mi caso es parecido pero bueno hablo con mis amigos todos los días así sea por msn, molestamos por Facebook o cualquier cosa para interactuar, entre semana casi no me veo con nadie, lo mismo PC, universidad y más PC... pero llega el fin de semana y salgo, bebo, hago vida social ^^

Saludos...
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2011, 21:32 pm »

A mi me pasa glo parecido, con la diferencia de que yo estoy practicamente ne la calle...con mi sueldo apenas me alcanza para pagar el alquiler y comer. Llegue a intentar quitarme la vida, y actualmente abuso de las drogas . No me dan ganas de despertarme a la mañana. Y para colmo las cosas cada vez empeoran mal. Hace unos meses tuve un problema serio de salud, casi muero.... Con 23 años estoy totalmente olo en el mundo.

Pienso que le mundo sencilamente es una *****  :-X

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2011, 22:13 pm »

VEs a manssion o central aras artos amigos te divertiras y fuaaa no sabes lo que te pierdes hasta hace 8 meses me sentia asi...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2011, 22:18 pm »

No desesperes, tío! Es difícil cambiar el estado de las cosas, pero tienes que poner voluntad. Intenta conocer gente nueva (si en persona no puedes, a través de redes sociales) y poco a poco vas intentando quedar con esa gente...

Incluso te recomiendo que si intentas conocer gente, que sean chicas, muuuuchas chicas, ellas levantan el ánimo de forma increíble!

Saludos :)
En línea

Søra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260

"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo


Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2011, 22:36 pm »

Pero que estois haciendo con vuestra vida :SS
A ver primero lo que teneis que hacer es pensar que es lo que os ace feliz.. lo que esta claro es que la programacion no, porque si lo fuera no os planteariais estas dudas..y al resto.. la solucion es facil..
enamoraos buscaos una chica y todos los problemas se esfumaran de vuestra cabeza :) os lo prometo!
En línea






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2011, 22:45 pm »

@gamer12


Pues mira que apenas si comienza tu vida, por lo menos a como yo lo veo en tu caso tienes demasiado tiempo libre y deberías de dedicarte a otras cosas, has pensado en buscar un trabajo de medio tiempo??


Eso te quitaría un poco de tu tiempo libre pero así harás tus cosas un poco mas rápido por que sabes que no puedes desperdiciar tu tiempo y dependiendo del trabajo podrías conocer personas en el mismo trabajo ademas de ganar un poco de dinero para que puedas salir mas o comprarte cosas que requieras.


Yo de cuando tenia tu edad estaba en la prepa, así de que todas las ma*anas me la pasaba en la escuela, por las tardes iba al trabajo(que era un cybercafe y conocí bastante personas) y ya por la noche en el trayecto del trabajo a mi casa no faltaba a quien me encontrara y me entretenía un rato allí platicando, después llegaba a casa y me ponía a hacer mis tareas y así se terminaba mi día.


quizás era lo mismo de lunes a viernes, pero al menos en mi caso estaba ganando dinero, podía salir a mas lugares en fines de semana y en el trabajo conocía y platicaba con otras personas.


quieres que tu vida cambie..
pero no haces nada!!!!!


@nsigned
pues mira que tu caso en cierto punto es parecido, te las estas viendo negras por cuestiones de dinero pero por pura casualidad ya te pusiste a buscar otro trabajo que te de un poco mas y no te las veas así de apretadas??
ademas estas haciendo mal con las drogas, ademas de crearte una dependencia, el poco dinero que te queda te lo estas gastando allí y dime como eso te podría ayudar.


tampoco es que tengas tu vida acabada, apenas si tienes 23 a*os, aun puedes hacer mucho!!!


Yo no me puedo quejar tanto de mi vida(no me gano nada con hacerlo) la verdad me ha estado llendo bastante bien últimamente, pero eso no quiere decir que no me haya visto alguna vez en la misma situación que ustedes, lo único diferente es que o decidí camiar y salir adelante aunque la vida me diera de patadas.


Ustedes son quienes deciden lo que quieren.


quieren seguir así??
pues no hagan nada y sigan su rutinaria vida, los únicos afectado son y serás ustedes mismos.


Asi de que mejor dejen de quejarse y ponganse las pilas y a salir adelante!!




Saludos
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: cosas de la vida..
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2011, 23:51 pm »

Escuchar hardcore y sientelo...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Forma tu vida y tu ley ^^
Juegos y Consolas
Paty86 0 1,752 Último mensaje 4 Marzo 2008, 14:45 pm
por Paty86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines