elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????  (Leído 18,327 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre 2011, 04:03 am »

Esa defensa tan motivada igual implica que este usuario tiene algo que ver con dicha página. No me extrañaría nada que estuviese haciendo spam. Pero la web en sí es una cutrada y solo por la apariencia que tiene yo ni me plantearía ver la tele ahí. Todas las cadenas están obtenidas de otras fuentes, mitele.es, Justin TV o las fuentes oficiales de las propias cadenas osea que no tiene mérito alguno.
En el caso de antena 3 es un embebido de www.freeetv.com concretamente este enlace: http://www.freeetv.com/script/mediaplayer/player.swf?file=stream-antena3.flv&type=flv&streamer=rtmp://antena3fms35livefs.fplive.net/antena3fms35live-live/&autostart=true&stretching=exactfit&mute=false

Y el diseño con los botones prediseñados de flashvortex.com, el cutre-chat y el dominio .tk lo dicen todo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre 2011, 06:00 am »

A ver....  No se donde veis que defiendo la pagina de una manera TAN MOTIVADA  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  La verdad es que me habeis echo reir con lo que habeis dicho (  lo digo en el buen sentido )
Sinceramente, yo en vuestro lugar hubiera pensado lo mismo :D  pero no, os puedo asegurar que no tengo nada que ver, ni la defiendo, ni nada por el estilo.
Mi opinion es que la pagina es una verdadera *****, llena de publicidad, cutremente echo,  con un foro que solo hay que borreg...   bueno, no quiero insultar a nadie.

El caso es que llevo mucho tiempo queriendo ver la tdt en mi pc,  y prueba de esto, y que no tengo que ver con la pagina, es que en este foro, si buscais, he puesto varios mensajes pidiendo a la gente si sabe de paginas donde ver la tdt, o si alguien sabe como piratear ZATTOO ( que seria lo que me encantaria )
Obviamente, si conociera o tuviera que ver con la pagina, no lo hubiera echo, o en esos mensajes diria  EYYYYYYYY   MIRAR, ENCONTRE ESTA PAGINA, bla bla bla.

Aclarado esto, dire que agradezco a Spider-Net el enlace que me paso de antena 3, ya que prefiero utilizarlo y no la pagina, asi me ahorro toda la ***** que tiene.

Yo lo que he echo es un archivo .html  con enlaces a las cadenas, pero cuatro, telecinco, la sexta y antena 3 NO LAS ENCONTRE POR NINGUN SITIO, solo en dicha pagina, por eso me gusto,  pero no la defiendo para nada, solo digo que en otros sitios, como sus paginas oficiales, cortan la retransmision varias veces al dia, y aki  NOSE COMO COJONES LO HACEN,  que emiten todo el dia.

Spider-Net  como has echo para conseguir el enlace de ANTENA 3¿?¿?¡
Me gustaria que me enseñaras,  no se si es metiendote en el codigo fuente... ?¿?
Es que si pudiera conseguir el resto, no tendria que entrar mas en la pagina.

Conoceis algun sitio donde ver las canales estos  como lo que has puesto de Justin Tv ( que no era de pago¿?¿?¿  )
Mil gracias

P.D: Con lo de  ""MITELE.ES""  pasa algo rarisimo, y es que ellos, aparentemente, sacan la imagen de alli, pero tengo comprobado muchas veces, que si entras en la pagina oficial, a veces no estan emitiendo, ni cuatro ni telecinco, pero si entras en la pagina esta, resulta que si emiten TODO!!!  :o :o :o :o  como coño lo hacen?¿?¿
De donde sacan la señal?¿?
« Última modificación: 28 Diciembre 2011, 06:24 am por beholdthe » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre 2011, 06:43 am »

...

me meti... a ver Boomerant... le di click a el video y me llevo a la pagina ORIGINAL.

http://es.justin.tv/mortal251

(Le quite las variables de la url...)

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre 2011, 14:56 pm »

@beholdthe, para sacar los enlaces es tan sencillo como meterte en la pagina web esa, mirar el código fuente y ver a donde apunta el swf.

Para ver la TDT, pues yo preferiría comprar me un USB TV TDT que los hay por 20€ y me ahorro tener que estar buscando paginas llenas de publicidad (mas las que emiten las cadenas) y que después de un tiempo desaparezcan, porque al autor le ha dado la gana..

Yo creo que las emisiones continuas las hacen como te he dicho.. se cogen una antena(descodificador), plantan un servidor y zaska, emitiendo 24 horas.


Saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre 2011, 15:31 pm »

@beholdthe, para sacar los enlaces es tan sencillo como meterte en la pagina web esa, mirar el código fuente y ver a donde apunta el swf.

Para ver la TDT, pues yo preferiría comprar me un USB TV TDT que los hay por 20€ y me ahorro tener que estar buscando paginas llenas de publicidad (mas las que emiten las cadenas) y que después de un tiempo desaparezcan, porque al autor le ha dado la gana..

Yo creo que las emisiones continuas las hacen como te he dicho.. se cogen una antena(descodificador), plantan un servidor y zaska, emitiendo 24 horas.


Saludos


Eso mismo iba a decir yo, que si realmente lo que quieres es ver la tele en el PC lo mejor es comprarte un TDT por USB que valen unos 20€ y ves todas las cadenas sin problemas. Es lo que hice yo, aunque al final lo uso poco.

La dirección tal y como ha dicho el compañero drvy | BSM la saco mirando el código fuente y viendo a donde apunta el swf. Las emisiones continuas las harán con una capturadora y enviando la señal a un servidor. Pero eso te aseguro que no lo hace el dueño de esa página, lo hacen otros y éste solamente embebe esas páginas externas en un iframe.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre 2011, 16:23 pm »

Ya, como que os pensais que no probe yo eso, pero si vives en un madrid, barcelona, etc  o dependiendo zonas, te funciona.
Yo (ya lo comente en otros post ) me compre el mas caro que habia, con la antena mas potente, y el numero de canales que pille era de   ""0""
Me meti en el codigo fuente de la pagina y yo no vi nada
Yo entro en la pagina con chrome
Pincho en por ej antena 3
una vez dentro que se esta reproduciendo voy a codigo fuente y me sale esto:



<html>
  <head>
    <title>RINCON DE PENSAR</title>
    <meta name="description" content="tele">
    <meta name="keywords" content="periodico,imaginar,pensar">
    <script type="text/javascript">
        var _gaq = _gaq || [];
        _gaq.push(['_setAccount', 'UA-23441223-3']);
        _gaq.push(['_setDomainName', 'none']);
        _gaq.push(['_setAllowLinker', true]);
        _gaq.push(['_trackPageview']);
        (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
            ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
            var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
        })();
    </script>
  </head>
  <frameset rows="*" framespacing="0" border="0" frameborder="NO">
    <frame src="http://rincondepensar.com" name="dot_tk_frame_content" scrolling="auto" noresize>
  </frameset>
  <noframes>
    <body>
    </body>
  </noframes>
</html>


Yo aki no veo nada de eso :S :S
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre 2011, 16:29 pm »

Es porque esta en un dominio TK. Y los de dot.Tk en vez usar las dns del hosting lo que hacen es utilizar una pagina suya y en un frame mostrar la tuya xD

El frame original es este

Código:
<frame name="TOPFRAME" src="http://www.actiweb.es/periodico2/" noresize>

Y si te metes en esa pagina y miras el codigo fuente veras el SWF.



Saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2011, 17:16 pm »

A mí el USB TDT en cádiz me funciona perfectamente, pero bueno obviamente depende de qué zonas tiene mejor o peor señal.

Yo uso chrome y veo el código fuente perfectamente, cuando quieras verlo no marques "ver código fuente de la página" haz click muy cerca de la zona donde se visualiza la cadena y dale a "ver código fuente del marco", así obtendrás el código que embebe los canales.

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #18 en: 28 Diciembre 2011, 18:04 pm »

voy a probar eso que me habeis dicho y os comento
Gracias de nuevo
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ??????
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre 2011, 18:29 pm »

Podéis explicar un poco mejor los pasos para sacar las URLS Gracias, que no los entiendo :huh: :huh: :huh:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ Conocéis este soft?
Software
ramac21 2 2,078 Último mensaje 21 Julio 2010, 13:28 pm
por Novlucker
conoceis alguna pagina en la que se pueda llamar y enviar sms gratis?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
vidal_malaga 2 3,291 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 12:29 pm
por vidal_malaga
¿ Conoceis este tipo de red ?
Hacking Wireless
hacelo 6 3,840 Último mensaje 21 Junio 2012, 18:19 pm
por P4nd3m0n1um
Cinco éxitos y cinco fracasos tecnológicos que nos deja 2016
Noticias
wolfbcn 0 4,305 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 22:05 pm
por wolfbcn
The Last Remnant, ¿lo conocéis?
Juegos y Consolas
Jaacoobiolllll 3 2,549 Último mensaje 10 Septiembre 2021, 18:35 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines