elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 62 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 140,924 veces)
b00t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #420 en: 26 Abril 2022, 10:35 am »


El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, señaló que en Ucrania se libra una operación militar especial, y que los soldados y oficiales rusos, sacrificando sus vidas, liberan a los civiles, en tanto recordó que de ser una guerra, todo se habría terminado hace mucho.

                 



https://mundo.sputniknews.com/20220425/jefe-de-la-duma-rusa-de-librar-rusia-una-guerra-en-ucrania-esta-habria-terminado-hace-mucho-1124781542.html?fbclid=IwAR3LlJe_Z4EhZ7ZBR0VjjDL_McEiQ2-o9flszge_FmnCy5CayOjvkvV8YCo
En línea

La Inteligencia me persigue, pero yo soy más veloz.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.904


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #421 en: 26 Abril 2022, 10:53 am »

Cuidado no hay que pasarse  :rolleyes:

En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #422 en: 26 Abril 2022, 15:58 pm »

día 62 de la guerra.



La guerra desborda las fronteras ucranianas: Zelenski ataca territorio ruso y Moldavia denuncia "ataques terroristas" en Transnistria






El gobernador de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, denunció este martes un nuevo ataque contra una aldea en la región rusa fronteriza con Ucrania en el que resultaron dañadas cuatro viviendas.

"La localidad de Golovchino del distrito de Grayvoronsky fue bombardeada desde el lado ucraniano", señaló.

Según las autoridades locales, varias edificaciones deshabitadas y cuatro casas resultaron dañadas. El gobernador explicó que no hubo víctimas entre los civiles. Golovchino  está a poca distancia de la frontera norte ucraniana y ya fue atacada el pasado 19 de abril.

En el día 62 de la guerra, las fronteras de Ucrania han cobrado protagonismo. Sobre todo, después de que el ministro de exteriores ruso, Sergei Lavrov, volviera a advertir el lunes del "riesgo real" de que el conflicto en Ucrania sea el desencadenante de una Tercera Guerra Mundial. Y de que, por su parte, Moldavia haya convocado a su Consejo Nacional de Seguridad después de que un ataque "terrorista" derribara dps torres de radio y atacaran una base militar de Transnistria.

En relación a los ataques ucranianos a Rusia, Reino Unido ha sido el primer país en considerar "completamente legítimo" que Ucrania ataque objetivos dentro de Rusia.

El ministro de las fuerzas armadas del Reino Unido, James Heappey, ha  respaldado la decisión de Ucrania de disparar contra objetivos dentro de las fronteras de Rusia. Según la prensa británica, en su argumentación pesa que Ucrania era un país soberano que vivía pacíficamente dentro de las fronteras cuando Rusia "decidió violar esas fronteras y traer 130.000 soldados".

Es por eso que Reino Unido defiende que "Ucrania necesita adentrarse en las profundidades de sus oponentes para atacar sus líneas logísticas, sus suministros de combustible y sus depósitos de municiones". De no hacerlo, contribuiría a más "muerte" y "carnicería" en suelo ucraniano.


Ataques en Trasnsnistria (Moldavia)

La autoproclamada república moldava de Transnistria, fronteriza con Ucrania, denunció este martes tres ataques en el territorio separatista en menos de 24 horas, uno contra una base militar en Parcani y dos contra unas torres de la radiotelevisión.



La presidenta de Moldavia, Maia Sandu, convocó de inmediato al Consejo Supremo de Seguridad tras las explosiones registradas en la región separatista de Transnistria, región que ha declarado el 'código rojo' de emergencia terrorista por los incidentes que se han saldado sin víctimas.






Está en su derecho de atacar a Rusia, sigo pensando una cosa la duma es la que manda en Rusia ni siquiera putin está por encima de la duma, la duma es la institución desde donde se ejerce parte del poder legislativo en Rusia.


El presidente de la Duma de Rusia pide que Ucrania sea declarado como "un Estado terrorista"


El presidente de la Duma Estatal de Rusia, Viacheslav Volodin, ha reclamado este martes que Ucrania sea declarado como "un Estado terrorista", después de que los servicios de Inteligencia afirmaran haber desarticulado un intento de asesinato contra una serie de periodistas a manos de una supuesta célula neonazi.

"Tras haber iniciado una guerra contra su propio pueblo --en referencia al conflicto desatado en 2014 en la región del Donbás (este)--, Kiev ha pasado de fase para llevar a cabo ataques terroristas contra civiles en otros países", ha señalado Volodin en un mensaje en su cuenta en Telegram.

"Esto es a lo que lleva el apoyo a la ideología neonazi", ha manifestado. "Debe reconocerse que Ucrania es un Estado terrorista", ha señalado, al tiempo que ha incidido en que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, "debe rendir cuentas".

"Los culpables deben ser castigados", ha explicado, antes de hacer hincapié en que "lo que ha pasado muestra lo correcto y adecuado del inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania", en referencia a la invasión desatada el 24 de febrero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) achacó el plan para intentar asesinar a varios periodistas, al grupo Nacional Socialismo/Poder Blanco, prohibido en Rusia. Los detenidos son ciudadanos rusos y pretendían esconderse en el extranjero tras la comisión del asesinato, según la versión dada por el organismo.



Leer más: https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-duma-rusia-pide-ucrania-sea-declarado-estado-terrorista-20220426085714.html




« Última modificación: 26 Abril 2022, 16:13 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #423 en: 27 Abril 2022, 04:19 am »

Mensaje IMPORTANTE para todos los soldados rusos



 :P




Rusia dice que quiere "cooperar" con la ONU para preservar la vida de civiles en Ucrania




Rusia respondió hoy de manera afirmativa a una propuesta de Naciones Unidas para establecer un grupo tripartito que incluya a Ucrania para preservar la vida de los civiles en medio de la guerra entre ambos países, que entró este martes en su día 62. El canciller anfitrión, Serguei Lavrov, afirmó que Rusia está "dispuesta a cooperar" con la ONU para "aliviar" a la población civil en Ucrania, reseñó la agencia de noticias AFP.




Vladimir Putin ser reúne con el jefe de la ONU: "La operación militar era una medida desesperada"



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #424 en: 27 Abril 2022, 13:17 pm »

Ucrania lleva la guerra hasta detrás de las líneas enemigas con la ayuda de hackers y partisanos






El último golpe fue en un importante depósito de combustible a menos de 100 kilómetros de la frontera ucraniana. Antes habían sido el descarrilamiento de trenes, incendios de centros de almacenamiento de petróleo, un gasoducto. Los sabotajes dentro del territorio ruso se vienen sucediendo desde comienzos de este mes. Y a esto hay que sumarle la “inestimable ayudita” de algunos amigos como los trabajadores ferroviarios de Bielorrusia que impidieron el paso de varios trenes con suministros para las tropas rusas cuando estas estaban en cercando Kyiv. Y, ahora, algunas acciones también en el suroeste, en Transnistria, la región separatista pro-rusa enclavada entre el territorio ucraniano y el de Moldova. Ucrania está llevando la guerra más allá de las líneas enemigas.

En la madrugada del martes, ardió el depósito de combustibles de Bryansk, operado por la estatal rusa Transneft, y que forma parte del oleoducto de Druzhba que lleva petróleo a Europa. La prensa rusa informó que fueron dos explosiones, la primera se registró en el depósito principal de 10.000 toneladas de combustible, y la segunda en unos tanques de uso militar que contenían otras 5.000 toneladas. El analista británico Rob Lee que analizó el video de una cámara de seguridad de la planta dijo al diario The Telegraph que “lo más probable es que se tratara de un sabotaje…Si bien el sonido es defectuoso, parecería que son dos misiles los que alcanzan a los tanques de combustible”. Y que podrían ser obra de los misiles balísticos tácticos Tochka-U que posee el ejército ucraniano y que pueden alcanzar tranquilamente la distancia de menos de 100 kilómetros que hay hasta la frontera. “El objetivo fue destruir este centro de abastecimiento de tanques y camiones rusos que van y vienen al frente”, agregó Lee.

De acuerdo al canal Baza de la red Telegram, asociado a las fuerzas de seguridad rusas, el incendio fue provocado por dos drones ucranianos. La división especial criminal de la policía rusa anunció que había lanzado una investigación del caso. En realidad, los agentes especiales ya estaban trabajando en esa misma ciudad donde se produjeron otros extraños incendios en los últimos días, según dos medios locales.

En la región de Bryansk hubo otros ataques. Varios misiles estallaron contra una línea de edificios residenciales que dejaron siete heridos. Y a fines de la semana pasada descarriló allí un tren que se dirigía hacia el sur con material bélico. La policía local dijo que había sido un accidente por el deslizamiento de tierra sobre las vías, pero el gobernador de la región de Kursk informó que inmediatamente después del descarrilamiento, dos drones ucranianos habían sido derribados en esa zona, dentro del territorio ruso.

El primer golpe de la resistencia ucraniana por detrás de las líneas enemigas, del que tengamos información, ocurrió el 1 de abril cuando un helicóptero disparó contra otro depósito de combustible en la ciudad rusa de Belgorod, que se levanta inmediatamente después de la frontera frente a la ucraniana Kharkiv. Doce días más tarde, allí en las afueras de esa misma ciudad, fue atacado un nudo ferroviario por donde están llegando los suministros para las tropas que lanzaron la ofensiva en la región del Donbás.









Bulgaria reconsiderará sus contratos con Gazprom tras el corte por no pagar en rublos


Bulgaria ha anunciado que reconsiderará todos sus contratos con Gazprom como respuesta al que han catalogado de "chantaje inaceptable" por parte de esa entidad estatal rusa, que acaba de anunciar el corte de todos sus suministros al país balcánico por no pagar sus facturas en rublos.

Lo ha explicado el primer ministro búlgaro, Kiril Petkov, al inicio de una sesión del Consejo de Ministros en el que ha asegurado que Bulgaria tiene un plan de acción con fuentes alternativas para hacer frente al corte de suministro ruso.

"El corte por parte de Gazprom es una violación de los contratos, un chantaje que consiste en aplicar un plan fuera de esos contratos de pago en rublos a través de terceras personas que no garantiza ni los suministros ni el dinero de los búlgaros. Nosotros no nos rendimos ante una extorsión así", ha señalado Petkov.

Recordemos que Gazprom ha anunciado hoy el corte por completo el suministro de gas para Polonia y Bulgaria ante la negativa de esos dos países de cumplir las nuevas modalidades de pago en rublos.

Por otra parte, Petkov ha revelado una conversación con el primer ministro de la vecina Grecia, Kyriakos Mitsotakis, sobre el interconector de gas natural que ambos países esperan tener operativo después del verano. Según Petkov, de esta forma su país tendrá capacidad para independizarse por completo del gas ruso, al poder recibir gas de Azerbaiyán y gas natural licuado desde Grecia.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #425 en: 27 Abril 2022, 16:56 pm »

Putin amenaza con un "ataque relámpago" a otros países




Un ataque "relámpago". Esta es la consecuencia que tendría para otros países intervenir en el conflicto bélico de Ucrania, tal y como ha asegurado el presidente ruso, Vladimir Putin, en el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo. "El ataque será relámpago y rápido. Disponemos de todos los instrumentos para ello", expuso el líder del Ejecutivo ruso.

De esta manera, el Kremlin vuelve a alertar sobre el escenario que se produciría en caso de injerencia en Ucrania por parte de cualquier otro país de Occidente. Un aviso que llega después de el ministro de exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, hablara del peligro que tendría una posible Tercera Guerra Mundial. "La inadmisibilidad de una guerra nuclear es la posición de principios de Moscú, el peligro de tal conflicto no debe subestimarse", dijo.

Por otra parte, Putin aseguró ante la Asamblea Rusa que todos los intentos de Occidente por establecer límites a la economía rusa no han surtido efecto. "Los intentos para estrangularnos económicamente han fracasado", expuso. Unas sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea que afectan a todo tipo de exportaciones e importaciones, y que hasta la fecha suponían una buena fuente de ingresos para las arcas rusas

Además, hizo hincapié en que se cumplirán todos los objetivos propuestos en esta ofensiva militar desplegada por el ejército ruso en territorio ucraniano. "Definitivamente, se llevarán a cabo todos y cada uno de ellos". Una misión que, según su punto de vista, tiene el siguiente propósito principal. "La operación militar especial garantizará la seguridad de las personas en el Donbás y en Crimea", sentenció Putin.

El Donbás se ha convertido en el objetivo principal de Putin tras el primer mes de guerra en Ucrania. De hecho, la toma del puerto de Mariúpol que anunció el propio Kremlin, ya que permitiría establecer un corredor seguro entre el Donbás y la península de Crimea. Con ello, también, cerraría la salida al mar a Ucrania.






No asustarse no se le da bien los ataques relámpagos ya llevamos dos meses de guerra en Ucrania y lo que le queda.
« Última modificación: 28 Abril 2022, 04:32 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #426 en: 28 Abril 2022, 04:41 am »

Una cámara de seguridad capta el momento del ataque con lanzagranadas en Transnistria


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #427 en: 28 Abril 2022, 05:03 am »

El avión de combate ucraniano MiG-29 despega y escapa por poco del bombardeo de una base de la Fuerza Aérea de la UA



Se desconoce la fecha exacta y el lugar de la filmación.


Las fuerzas ucranianas posicionadas en las trincheras observan cómo los proyectiles de artillería pierden su posición




El paso de los jets rusos Sukhoi Su-25 para apoyo aéreo cercano en el Donbas
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #428 en: 29 Abril 2022, 01:12 am »

Incendio y explosiones en Moscú





Un centro médico está en llamas en la capital rusa. También se escucharon explosiones en la calle Kustanaiskaya por la noche. Los medios escriben que 7 autos se quemaron como resultado del incendio.


Será operaciones especiales por parte de Ucrania ?







Rusia despliega delfines militares en el puerto de Crimea, según un análisis de imágenes satelitales






Rusia ha desplegado delfines militares entrenados en su base naval del mar Negro –posiblemente para proteger su flota de un ataque submarino–, según un nuevo análisis de imágenes de satélite.

El Instituto Naval de EEUU (USNI) ha examinado imágenes de satélite de la base naval en el puerto de Sebastopol, en la península de Crimea, y concluye que dos corrales de delfines fueron trasladados a la base en febrero, más o menos en el momento de la invasión de Ucrania.

Rusia tiene un historial de adiestramiento de delfines con fines militares, utilizando este mamífero acuático para recuperar objetos o disuadir a los buzos enemigos.

La base naval de Sebastopol es crucial para el Ejército ruso, ya que se encuentra en el extremo sur de Crimea, que Moscú se anexionó en 2014. Según el análisis del USNI, muchos de los barcos rusos anclados allí, aunque están fuera del alcance de los misiles, son potencialmente vulnerables a los ataques submarinos.

Usados desde la Guerra Fría

Ucrania también había entrenado delfines en un acuario cerca de Sebastopol, en un programa nacido de un plan de la era soviética que cayó en el olvido en los noventa.

Durante la Guerra Fría, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética desarrollaron el uso de delfines, cuya capacidad de ecolocalización puede permitirles detectar objetos submarinos, como las minas.

EEUU ha gastado al menos 28 millones de dólares (26,5 millones de euros) en el mantenimiento de sus propias tropas de delfines y leones marinos –que también se pueden entrenar– para que puedan ayudar en potenciales conflictos.

La marina ucraniana resucitó el programa de Sebastopol en 2012, pero los mamíferos cayeron en manos rusas tras la invasión de Crimea en 2014. Ucrania exigió sin éxito la devolución de los animales, y la agencia rusa RIA Novosti informó de que Moscú planeaba ampliar el proyecto. “Nuestros especialistas desarrollaron nuevos dispositivos que convierten la detección de objetivos por el sonar submarino de los delfines en una señal para el monitor del operador. La marina ucraniana carecía de fondos para estos conocimientos, y se tuvieron que paralizar algunos proyectos”, dijo una fuente a la agencia.

Dos años más tarde, la marina rusa anunció sus planes de comprar otros cinco delfines, y se lanzó una licitación para un contrato de 1,75 millones de rublos –unos 22.000 euros– para llevar delfines a la base de Sebastopol a finales del verano. No está claro si los delfines que se cree que están en Sebastopol ahora son los mismos que proceden de este contrato.

Imágenes satelitales de 2018 revelaron que Rusia también utilizó delfines en su base naval en Tartús, Siria, durante la guerra en este país.

Los delfines no son las únicas criaturas del océano que los militares rusos podrían haber entrenado. Se cree que una beluga avistada frente a la costa de Noruega en 2019 fue entrenada por la marina rusa. Los pescadores informaron de una beluga que llevaba unos extraños arneses, que posiblemente sostenían cámaras, acosando a sus barcos, tirando de correas y cuerdas desde el lateral de las naves.




« Última modificación: 29 Abril 2022, 01:23 am por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.264


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #429 en: 29 Abril 2022, 17:42 pm »

A estas alturas, queda bastante patente que Putin está loco. Quizás aparte de enfermo...
Está empeñado en una guerra mundial y como no ha conseguido que la OTAN intervenga ya no sabe que hacer para justificar lanzar misiles nucleares adónde sea...

Mandó la chatarra (esos viejos carros de combate que estaban de maniobras conducidos por soldados cumpliendo se servicio militar), reservándose los más novedosos a la espera de la ocasión y al final no podrá lucirlos, ni tampoco tantas otras armas que tienen... ya no puede esperar más, quería una guerra contra la OTAN e ir escalando en el conflicto para finalmente justificar que lanzaba los ICBM, ahora está por lanzarlos sin más... según le dé el día cuando se levante.

Alguien que está más cerca del otro mundo que de éste, no debiera comandar ningún país especialmente teniendo el botón nuclear en sus manos, se le debe declarar 'no apto'.  Alguien con un pie en la tumba es alguien peligroso, no teniendo nada que perder, todo le da igual, le da igual si mueren 5 personas o 500 millones.

Esperemos que esos 'atentados' logren acabar con él antes que se decida a pulsar el botón, porque razones no hay ninguna. Invade un país, amenaza al mundo y está decidido a lanzar los misiles nucleares, sí o sí... es como si le hubiera poseído el espíritu del "gordito de Corea del Norte"... que como niños, parecen distrutar lanzando misles y que muera la gente, solo para su disfrute.

Me temo que las fronteras rusas al final de este conflicto, acabarán más estreechas de lo que lo eran antes de la invasión. ...Tras una fuerte aspiración le sigue una fuerte expiración, son leyes universales que no saben leer...
En línea

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 62 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines