Buenas. Os expongo mi tema...
El siete de octubre empecé a comprar cosas por ebay pues quiero montarme un equipito de cosas de Arduino... En concreto a un mismo vendedor le compré una matriz de leds, un acelerómetro, una dinamo cargador para el móvil (la cual no funciona -.- pero me la quedé para desmontarla y porque las piezas me servían) y un arduino.
En el anuncio me ponia que el arduino llegaba desde Hong Kong. Hasta aqui todo bien. Pago como un solo envío y... A finales del mes pasado pongo una reclamación en Paypal, porque me habia llegado todo en un mismo paquete, pero el arduino aún no; y el vendedor no daba señales de vida.
Finalmente la reclamacion se cierra "a mi favor". Y lo pongo entre comillas porque salgo perdiendo yo.
Me han dado dos posibles soluciones:
1º- Me quedo con lo que tengo y no me devuelven nada (pierdo 11.25€).
2º- Envío lo que tengo por correo con número de seguimiento online (pagado de mi bolsillo) y me devuelven el dinero (pierdo 6)
Cito textualmente del correo de Paypal:
"Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el
artículo a su vendedor siguiendo estos pasos:
1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo
recibió, a la siguiente dirección:
c/ *************
Callosa de Segura
ALICANTE
03360
España
2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo
utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento
por Internet."
A alguno de ustedes le ha pasado? ¿Qué pasaría si en vez de enviar los tres artículos envio solo uno?
Estoy muy cabreado con paypal y con el vendedor, pero como no quería votar hasta la resolución (no queriendo ponerle un voto negativo por si se portaba bien) me he quedado sin poder votar y, por consiguiente, sin poder darle 4 votos negativos.
El arduino es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121186411417
Espero vuestros consejos. Tengo hasta el dia 13 de diciembre para enviarlo :s
Salu2;)
PD: Además llame por telefono y la mujer que me contestó encima parecía cabreada conmigo porque yo no entendía que la decision de perder 6€ era la mejor me decía que diera gracias porque no fuera un vendedor chino... Y que el que tenía la última palabra era el vendedor. Me siento totalmente defraudado.