elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como seria el juego perfecto para ustedes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como seria el juego perfecto para ustedes?  (Leído 13,931 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Como seria el juego perfecto para ustedes?
« en: 30 Noviembre 2011, 17:41 pm »

Entre a jugar al Sims Social en facebook para recordarme como era cuando de chiquito jugaba al sims en la casa de un amigo xD y hace muchisimo tiempo que no juego a los juegos asi que ni idea como estan hoy de dia los juegos buenos, pero para mi un juego en el que jugarian todos seria uno que abarque todo.

Imaginense un juego que vs lo descargas lo instalas y al ingresar es como un Sims pero con graficos y apariencia y todo como un GTA, pero que se pueda hablar presionando enter como en el MU y puedas arrancar teniendo tu casa y trabajar o robar para crecer economicamente y todo asi. La idea es que sea lo mas real posible e intentando mezclar GTA + SIMS parece que podria ser un buen juego. Yo veo que muchos odian los sims y tambien otros odian los juegos de accion, pero a quien no les gusta un juego donde ingresas y tenes toda una vida ahi?

Imaginense que jueguen tus amigos entonces andarias de pandilla con ellos jajajaj quien sabe.

Si existe juegos asi seguramente consumirian mucho pero ya hoy en dia se podrian jugar en muchas pcs.

Imaginen que las cuentas sean gratis una vez pero si quieres empezar de nuevo tienes q pagar, a no ser que te hayan matado xDD cosas asi estaria bueno, o que por ejemplo el dia y la noche sea igual para los que se crearon la cuenta en el servidor de su pais, por lo que si yo tengo tiempo para jugar solamente de noche, en el juego andaria de noche y mi personaje pasaria durmiendo todo el dia xD

Parezco un chiquito imaginandome todo esto jajajaja pero son sueños que tuve desde chico, con juegos como este xDD

Que piensan ustedes? habra juegos asi en un futuro o ya los hay?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2011, 17:57 pm »

Bueno, no sabria como definir el juego perfecto para mi.
Si que es cierto que estoy viciado a un juego de navegador llamado grepolis que va de crear ciudades y desarrollarlas, atacar a otros jugadores y ayudar a defender a compañeros de la alianza que estes y demas, y es mas, ahora estamos en la parte final del juego (o eso creo) donde entre toda la alianza hemos de enviar recursos a unos edificios especiales llamados maravillas para ganar u algo asi, no se, no lo acabo de tener claro, pero el caso es que hay que ampliar maravillas y cuestan miles y/o millones de cada recurso, y yo por dia envio unas pocas decenas de miles de cada recurso por dia y con lo mio no llego, aunque por suerte y gracias a mis compañeros de alianza se puede ampliar cada dia, pero esto ya es otro tema.
Aun asi, creo que para mi, el juego perfecto para mi creo que seria un juego de realidad virtual inmersiva (de esos que van con casco y guantes) mezclado con graficos de GTA y un juego online de crear reinos, y, sobre todo, con una buena IA a nivel general en lo que respeta a comportamientos de personajes y/o enemigos controlados por el servidor, por decirlo de alguna manera, y que se pueda interactuar con otros jugadores que esten jugando conmigo a la vez, y de paso tomar decisiones que afecten a lo que tengas como en los juegos de navegador, y que afecten de una forma mas "profunda" por decirlo de alguna manera a lo que controles, en el sentido de, por ejemplo, yo tomo decisiones generales, y otros personajes controlados por la maquina me ayudan obedeciendo en lo que respeta a organizar lo que tengo, pero pueden sentirse molestos por algunas de mis decisiones y, por lo tanto, lo manifiesten, y, de paso, que yo pueda elegir a los personajes a mi cargo en caso de que los actuales lo dejen o yo los releve de sus funciones, por decirlo asi; no se, se que es pedir mucho, y sea excesivamente complejo, pero seria una cosa que me gustaria probar, por decirlo de alguna manera.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
loquendero1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2011, 02:51 am »

el juego perfecto para mi seria tipo gta sa con call of duty 4 y sims por la violencia y con umor negro si savez a lo que me refiero
En línea

TheAlem3t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2011, 05:54 am »

Todas las KaraKterístiKas del juego para mi las tiene el World of Warcraft...Jueguenlo y no se arrepentirán
En línea

¡RaSpa Tu MeNte eN La LiJa dE La SaBiduRia!
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2011, 06:47 am »

Todas las KaraKterístiKas del juego para mi las tiene el World of Warcraft...Jueguenlo y no se arrepentirán

Estas en un foro no en un chat.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2011, 07:01 am »

No lo puedo imaginar, ya existe: COD Modern Warfare 2 :laugh:.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2011, 12:13 pm »

GTA+Battlefield3+Need for Speed

no se como mezclar-los... pero me encantan
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #7 en: 9 Diciembre 2011, 15:24 pm »

Yo soy más de clásicos... Medievil + Gran Turismo 2. A ver cómo se mezclan esos dos juegos. :xD
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2011, 19:36 pm »

Aunque... un GRID+COD-MW2 no sería nada malo... :silbar:
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Como seria el juego perfecto para ustedes?
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2011, 02:01 am »

Para mi, un mw3-singularity-sniper ghost warrior, me encantaria un buen rifle con silenciador y una pistola con silenciador  al estilo mw3 sucando el tiempo al estilo ghost warrior  como lo hace el singularity y que se pueda jugar en cooperativa online con multijugador, pero si lo mejor seria con relidad virtual...saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines