elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...  (Leído 5,711 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2012, 16:11 pm »

cierto Constance, puedes monetizar tus vídeos, y además veo que sabes de ropa, o al menos te gusta mostrarla en tu blog, podrías comentar sobre ropa, tus aficiones o algo así, cosas cotidianas, o no se, la verdad si no haces un drama en tu blog o algo por el estilo para contar la gente no se interesará, digo, la otra vez vi un blog de alguien que contaba lo que le pasaba en su vida, era algo melodramático, sus pensamientos, demás ideas del mundo, etc, y los comentarios eran no muchos pero abundantes, algunos compartían sus visiones, otros no, y así la cosa, el tema es interesar a la audiencia.

Por ejemplo, mi blog promedia entre 0 y 100 visitas diarias, y no tendré mas de 100 post, mi tema es lo que creo que le podría ser útil a la gente referente a la informática, si se me hecho a perder mi móvil y logro arreglarlo lo posteo para que a alguien le sirva.
En fin... saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre 2012, 17:28 pm »

Hola, Constance; bueno, respondiendo a como funciona el Adsense de Google, bueno, ellos te dan el codigo que has de añadir a tu web y/o blog (por citar algunos ejemplos) para poner los anuncios en cuestion (en tu caso, en tu blog), y, bueno, a medida que la gente haga click en ellos, pues añaden dinero a tu cuenta, y, cuando acumulas X euros, te envian un cheque que has de solicitar al llegar a la cantidad de X euros, aunque, bueno, a mi me cerraron la cuenta por hacer "muchos" clicks en sus anuncios por mi cuenta y en ordenadores ubicados en diferentes lugares (del tipo, no se, una biblioteca, desde casa de mi hermana y desde mi casa, por citar algunos ejemplos), pero bueno.
Por ultimo, tambien he de decir que me fije en las condiciones de uso del servicio de Adsense, y requieren que dispongas de lo que es el blog desde hace seis meses como minimo, aunque, bueno, esto ultimo para ti no deberia ser ningun problema, puesto que, bueno, alguna vez que he entrado en tu blog asi para curiosear un poco, me he fijado que, bueno, llevas tiempo con el blog en si.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2012, 22:45 pm »

Constance, ya que te gusta hacer videos de youtube. Porque no intentas hacerte Partner o monetizar tus videos ?

Es que para eso necesito muchas visitas y suscriptores y no es el caso, mi blog como ya dije no es técnico ni tampoco son temas especialmente interesantes sino flashes que se me van ocurriendo .
Lo veo complicado .....por ahora
cierto Constance, puedes monetizar tus vídeos, y además veo que sabes de ropa, o al menos te gusta mostrarla en tu blog, podrías comentar sobre ropa, tus aficiones o algo así, cosas cotidianas, o no se, la verdad si no haces un drama en tu blog o algo por el estilo para contar la gente no se interesará, digo, la otra vez vi un blog de alguien que contaba lo que le pasaba en su vida, era algo melodramático, sus pensamientos, demás ideas del mundo, etc, y los comentarios eran no muchos pero abundantes, algunos compartían sus visiones, otros no, y así la cosa, el tema es interesar a la audiencia.

 Eso que dices de hacer un blog de moda, entendiendo moda como postear mis outfits diarios que son muy normalitos y comentarlos un poco ( no todos los días ) me atrae muchopero lo malo es que tienes que tener un fotógrafo porque las fotos de blogs de moda tienen qeu ser hechas en la calle no en casa, y claro no dispongo de una persona que me haga fotos a diario...

Por cierto si queréis preguntarme algo de moda, podéis hacerlo , no a lo mejor para vosotros pero si para chicas que conozcáis , os puedo aconsejar ( daos mi versión de lo que es adecuado o no )

De todas formas en moda yo tengo un lema " Less is more " o sea "Menos es más "

Hay gente que se pone demasiadas cosas y unas eclipsan a otras ...siempre la sencillez es una baza que juega a nuestro favor ...
Gracias por los consejos y si queréis consultarme algo os atenderé con mucho placer , como digo un complemento o un collar fuera de sitio pueden destrozar o convertirme en espectacular un vestido

No hace falta mucho dinero para vestir bien , si no simplemente combinar la ropa de forma adecuada..

 
« Última modificación: 18 Noviembre 2012, 22:47 pm por Constance » En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre 2012, 12:38 pm »

A mí también me parece un comentario fuera de lugar.

Ciertamente tu blog es muy personal, yo diría que es casi un diario. Yo en mi web tengo según un software particular 1500 visitas/día y Google dice unas 650. La publicidad me da para pagar los servicios contratados y poco más, aunque este año lo he donado a la Asociación contra el Cáncer.

¿Qué te puedo indicar?
-Lo primero que te diría es seguir tu nombre: Constance. Intenta publicar en intervalos de tiempo parecidos. ¿2 veces al mes? pues me parece bien, pero hazlo siempre. Por ejemplo, abril y mayo desapareciste... es mucho tiempo, si tenías algún visitante ya ni se acordará de tu página.

-Temática. Es una temática muy personal. No estoy en contra, pero de vez en cuando podrías publicar algún tema que pueda abarcar a más personas, hay que abrir el círculo... por ejemplo, hay gente que seguro quiere conocer tu ciudad, ¿qué puede hacer? En tu blog quedaría muy bien, es un tema que puede abarcar muchísimo y si lo trabajas puedes recibir muchas más visitas.
Usa la imaginación, hay muchos temas que pueden ir en tu blog. Pregunta en tu entorno.

-Publicidad. Yo creo que la tienes mal colocada. La publicidad a mitad de página no se ve.  Pon un banner de 729 px de ancho con gráficos arriba, donde tienes escrito "Alguna vez quisiste visitar el infierno ??", déjalo fijo ahí. El de la derecha súbelo más. Y sería interesante que pudieras integrar en el texto el de abajo.

-En el encabezado hay mucha letra y la blanca no se lee perfectamente. No creo que la gente lea el párrafo entero. Creo que tendrías que poner un logo más corto, que llame la atención y que describa un poco al blog...

Es mi opinión, que no sé si estará bien o mal y que puedes o no seguir...
¡que tengas suerte!
En línea

RubenLL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Nebburblog


Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre 2012, 13:05 pm »

Hola buenos días,

Para que pueda reportarte beneficios, es necesario que sepas optimizar el posicionamiento web en los motores de busqueda (SEO), conocer esta técnica es fundamental pues ayudara a que tenga mas visitas y pueda hacer click  en los banner y asi generar ganancias. Seria muy extensa la explicación de la técnica SEO , en google encontraras información.
Por otra parte, no solo vale posicionarte en los primeros resultados de búsqueda, es importante que el contenido de la web sea de interés y como decían por aquí y que sea actualizado frecuentemente para que el lector no pierda interés y te borre de los favoritos. Otra cosa que podrás y generar ingresos por medio de enlaces patrocinados (SEM).
En línea

Servicio técnico informático:
(reparación de placas bases, consolas,reballing,conectores I/O, formateos,etc.)

     http://www.nebburblog.com/reparacionordenadores

blog de Informática general | Internet | Marketing online
      http://www.nebburblog.com
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2012, 16:53 pm »

Hola , con tu permiso te contesto en tu post  :D :D


Ciertamente tu blog es muy personal, yo diría que es casi un diario
.   LLevas toda la razón , no queria que fuese un diario porque no me gustan , pero los temas son tan personales ( casi siempre visiones mías de las cosas ) que lo parece Yo en mi web tengo según un software particular 1500 visitas/día y Google dice unas 650. La publicidad me da para pagar los servicios contratados y poco más, aunque este año lo he donado a la Asociación contra el Cáncer. Aún tienes visitas , 1500 diarias está muy bien , por cierto el gesto de la donación me parece precioso y auténtico .. ;-) ;-) ;-)

¿Qué te puedo indicar?
-Lo primero que te diría es seguir tu nombre: Constance. Pues ahi vamos mal porque soy muy inconstante , me cuesta mucho acabar lo que empiezo, además es que hay veces que estoy VACÍA de ideas, por eso no escribo ..Intenta publicar en intervalos de tiempo parecidos. ¿2 veces al mes? pues me parece bien, pero hazlo siempre. Por ejemplo, abril y mayo desapareciste... es mucho tiempo, si tenías algún visitante ya ni se acordará de tu página. Tienes razón , no tengo SEGUIDORES  :-( :-(  pero si tenía algún visitante se iría , es como dices ..

-Temática. Es una temática muy personal. No estoy en contra, pero de vez en cuando podrías publicar algún tema que pueda abarcar a más personas, hay que abrir el círculo... por ejemplo, hay gente que seguro quiere conocer tu ciudad, ¿qué puede hacer? En tu blog quedaría muy bien, es un tema que puede abarcar muchísimo y si lo trabajas puedes recibir muchas más visitas.
Usa la imaginación, hay muchos temas que pueden ir en tu blog. Pregunta en tu entorno

Es una buena idea, porque lo tengo como una válvula de escape , para contar cosas que me gustan , disgustan , apasionan u horrorizan , pero quizás esté demasido centrado en mi , igual incorporo algo nuevo : pensé en alguna receta de cocina o en consejos de estudio o cuidados del cuerpo etc ...

-Publicidad. Yo creo que la tienes mal colocada. La publicidad a mitad de página no se ve.  Pon un banner de 729 px de ancho con gráficos arriba, donde tienes escrito "Alguna vez quisiste visitar el infierno ??", déjalo fijo ahí. El de la derecha súbelo más. Y sería interesante que pudieras integrar en el texto el de abajo.
En el encabezado hay mucha letra y la blanca no se lee perfectamente. No creo que la gente lea el párrafo entero. Creo que tendrías que poner un logo más corto, que llame la atención y que describa un poco al blog

Voy a intentar hacer alguna de las cosas que me dices , para darle más movimiento al blog,  a ver como me queda : igual coloco alguna foto de mis GATOS; detrás de mi familia y amigos , ellos son LO QUE MÁS QUIERO


En mi opinión, que no sé si estará bien o mal y que puedes o no seguir...
¡que tengas ....Está muy bien , muchas gracias, te agradezco mucho los consejos  :laugh: :laugh: :laugh:


[/quote]
Hola buenos días,

Para que pueda reportarte beneficios, es necesario que sepas optimizar el posicionamiento web en los motores de busqueda (SEO), conocer esta técnica es fundamental pues ayudara a que tenga mas visitas y pueda hacer click  en los banner y asi generar ganancias. Seria muy extensa la explicación de la técnica SEO , en google encontraras información.
Por otra parte, no solo vale posicionarte en los primeros resultados de búsqueda, es importante que el contenido de la web sea de interés y como decían por aquí y que sea actualizado frecuentemente para que el lector no pierda interés y te borre de los favoritos. Otra cosa que podrás y generar ingresos por medio de enlaces patrocinados (SEM).

Posicionarme en google de primeros puestos , lo veo complicado bueno tirando a "imposible "  :xD porque el contenido es "demasiado personal " para que mucha gente se interese, ya que hablo de mis vestidos, mi forma de pensar, problemas como el estrabismo o el bruxismo,  peliculas que me impactan ....y claro una temática tan tuya no es muy normal que le interese a alguien que no te conoce de nada ...

SIn contar la cantidad de fotos mias que pongo , de otras personas no me atrevo porque no sé si estarían conformes con que las pusieran , la gente más cercana a mi no sabe que tengo un blog ...prácticamente nadie .....
« Última modificación: 19 Noviembre 2012, 17:04 pm por Constance » En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???...
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre 2012, 16:51 pm »

hola los  bloggers están en forobeta.com en español  y wjunction.com en ingles.  y los uploaders  latinos y españoles en forolockerz  ahí debaten   temas de empresas de publicidad por ejemplo apara tener adcense  no tienes que infrigir el copirihgt  tienes que ser legal por que ellos mandan un pin a tu domicilio para que actives la cuenta de adcense y lo asocies a una tarjeta visa .
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Siete trucos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4
Noticias
wolfbcn 0 2,721 Último mensaje 6 Enero 2013, 14:03 pm
por wolfbcn
Seis aplicaciones imprescindibles para empezar a sacarle partido a Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 3,090 Último mensaje 6 Enero 2013, 23:19 pm
por 0xDani
Como sacar partido al POWER EDITION DE MSI?
Hardware
sinksss 0 1,954 Último mensaje 18 Febrero 2013, 19:29 pm
por sinksss
Qué es el RSS y cómo sacarle partido
Noticias
wolfbcn 0 1,462 Último mensaje 4 Septiembre 2013, 13:00 pm
por wolfbcn
Cómo usar el reproductor de vídeo VLC y sacarle todo el partido a sus funciones
Noticias
wolfbcn 0 1,824 Último mensaje 21 Septiembre 2015, 02:39 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines