elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como empezo todo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como empezo todo?  (Leído 2,612 veces)
selto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Como empezo todo?
« en: 26 Mayo 2010, 02:00 am »

Tengo curiosidad...

Como empezo vuestro interes por la informatica avanzada y cuales son vuestros puntos fuertes?

En mi caso desde pequeño he tenido curiosidad por saber como estaban echas las cosas y su funcionamiento. Yo no tengo ningun fuertte ya que soy bastante inconstante y esto no me ha permitido acavarme de meter en el mundo.

Tambien tengo problemas para empezar seriamente, nunca e conseguido realizar una practica entera de los cuadernos de HxC porque no existe ningun ordenador con esas caracteristicas y no soporto leer en el ordenador...(¿Alguien tiene las revistas en papel y me las quiere vender a un precio razonable?)

Bueno, hasta aquí mi rollo, escribe el tuyo.


P.D.:es divertido esto de escribir en los foros....
En línea

SELTO
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Como empezo todo?
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2010, 03:15 am »

Empecé por la necesidad de tener un PC para conectarme a Internet. NO tenía dinero, así que pedí algo de ayuda para arreglar unos PC's antiguos que había por la basura, y piezas sueltas que me daban. Lo único que compré fue una tarjeta wifi PCI para conectarme a la red de los vecinos, ya que por aquel entonces no tenía internet.

Entonces, una vez con PC, me puse a leer chorradas sobre troyanos, virus, y cosas de esas. AL mucho tiempo, descubrí los placeres de la administración de sistemas gnu linux, la programación y la electrónica, y aquí estoy preparándome para trabajar.
En línea

D71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Como empezo todo?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2010, 09:26 am »

Los ordenadores han estado en mi casa desde los 7 años... a partir de entonces solo fue curiosear...
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Como empezo todo?
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2010, 11:26 am »

pues lo mio fue algo mas surrealista...

mi padre algunas mañanas me llevaba a la entidad financiera donde el trabajaba y tenían ordenadores pc e incluso un mac el cual nadie usaba por que no sabían como funcionaba asi uqe me lo dejaban a mi , poco después me pregunte que era eso de los hackers y esas cosas y buscaba información e intentaba hacer cosas.. pero claro con 8 años como que no me enteraba mucho de el tema y perdí el interés.

en 2000 me compraron un ordenador pero no fue hasta 2004 cuando contrataron internet y al poco después conocí este foro estudie informática....


en resumen gracias a la curiosidad
En línea

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: Como empezo todo?
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2010, 15:50 pm »

Los ordenadores han estado en mi casa desde los 7 años... a partir de entonces solo fue curiosear...
+1
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Como empezo todo?
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2010, 22:32 pm »

pues yo empece como casi todo el mundo. Queira robar contraseñas de messenger.
empece a buscar cosas que me pudieran servir para mi proposito. causalmente di con esta web donde habia alguna cosilla que me insteresaba. esto fue cuando tenia 16 años y medio(donde disponia de un sueldo bastante decente y pude comprarme mi primer ordenador). ni sisquiera sabia la existencia del foro y tampoco me interesaba. solo queria espiar meseengers. pasaron los años(y creo que para entonces tenia unos 18 o proay) cuando me picaba la curiosidad sobre los troyanos. la idea de poder controlar un pc desde mi cuarto me fascinaba.

 Entonces recorde mi epoca de "roba messengers" (tambien decir que no consgui nada mas que fustrarme y criticar a mucha gente por no hacer un programa para robar msn)recorde que visite una pagina que me gusto en nombre: elhacker.net. Descubi el foro y emepece a buscar cosas para mi proposito. no posetaba. unicamente leia, probaba bastantes cosas en mi pc y me lo cargaba. Mi primer problema fue cuando tube que formatear. no recuerdo muy bien si pedi ayuda en este foro o encontre la respuesta en otro sitio. Para entonces ya me gustaba curiosear, de hecho recuerdo que mi padre me trajo unos cds de un cliente suyo que le llamaban : Como funcionan las cosas. (cosas tipicas como taladros, batidoras, motores, etc). empece a indagar cosas con mi anterio proposito(controlar un PC), pero despues de leer cosas en el foro, ya no me llamaba tanto la atencion robar un msn o abrirle la bandeja del cd a mi ermano.

Asi empezo todo. Leia, leia, probaba  y me cargaba el pc. asi una y tro avez. Al final descubri las maquinas virtuales (creo que la primera que instale fue vmware workstation 4).

Empeze a leer los post sobre etica y como "ser un buen hacker". descubri cosas muy interesantes y de un vistazo vi qu lo poco que habia aprendido era un actitud negativa para mi mismo.

Desde entoces no paro de leer e intentar aprender cosas nuevas y probarlas.
Suelo seguir con e problema de leer, leer, probar y romper el pc xD.

Mas o menos esa es mi istoria y sorry por el tocho.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines