elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  como detectar la infidelidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como detectar la infidelidad  (Leído 2,215 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
como detectar la infidelidad
« en: 21 Julio 2013, 02:59 am »

Estaba viendo unapelícula sobre la infidelidad y no se muy bien por qué, pero creo que debería ser posible detectar la infidelidad de tu pareja.

En general se asume que en el caso de los hombres es más sencillo, pero que si se trata de infidelidades femeninas la cosa se complica.

Me gustaría que alguien que haya padecido la infidelidad y se haya dado cuenta nos ilustre sobre los indicios de ésta.

Supongo que debería de haber algunos patrones comunes, a pesar de las diferencias entre personas, como de hecho, por ejemplo, sucede cuando alguien se enamora.

Bueno, pues nada, que si alguien que lo haya sufrido puede aportar algo, que lo haga si le apetece.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: como detectar la infidelidad
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2013, 14:36 pm »

Estaba viendo unapelícula sobre la infidelidad y no se muy bien por qué, pero creo que debería ser posible detectar la infidelidad de tu pareja.

En general se asume que en el caso de los hombres es más sencillo, pero que si se trata de infidelidades femeninas la cosa se complica.

Me gustaría que alguien que haya padecido la infidelidad y se haya dado cuenta nos ilustre sobre los indicios de ésta.

Supongo que debería de haber algunos patrones comunes, a pesar de las diferencias entre personas, como de hecho, por ejemplo, sucede cuando alguien se enamora.

Bueno, pues nada, que si alguien que lo haya sufrido puede aportar algo, que lo haga si le apetece.

Un saludo.
La infidelidad, esa gran desconocida conocida. Yo lo he sufrido una vez, fue la 1ª "novia" que tuve. Detectarla es muy difícil, tanto en hombres como mujeres, ocultarla ya es cosa de astucia e inteligencia.

Normalmente para saber si tienes cuernos más grandes que una vaca tienes que conocer bien a la otra persona, y cuando se comporta raro preguntar qué pasa. Detectarla es muy difícil. Yo tuve un mal presentimiento, y evidentemente al siguiente día me desperté con unos cuernos que casi rajo la pared.

Desde entonces no he vuelto a tener novia, y he aprendido que las personas son muy falsas y groseras, y tienen mucha cara. He dejado de buscar novia, porque la sociedad de hoy en día no me gusta, por ende las tias de hoy en día tampoco (hombre, personas decentes todavía quedan, pero muchas se fijan en tu cartera, en lo que tienes, en algo que puedan sacarte provecho, luego te tiran). Quien me quiera tendrá que demostrármelo y currárselo mucho (al igual que voy a hacer yo) pero desde ese día no confío en nadie salvo mis padres.

En fin, si alguna vez te los ponen tómatelo con risa porque no puedes hacer otra cosa, enfadarse no sirve de nada, y dándole vueltas a la cabeza te hundirás en tu propia miseria. A mi me dijeron que no intentara buscarle la lógica. Pero esas personas generalmente suelen acabar muy mal.

En fin, espero haberte ayudado algo.

Salu2
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: como detectar la infidelidad
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2013, 14:57 pm »

Me los han puesto unas cuantas veces y siempre me he dado cuenta. No se como lo hice  :laugh:
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: como detectar la infidelidad
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2013, 18:17 pm »

Si conoces bien a esa persona seguro que mas de un comportamiento extraño vas a encontrar y si lo que quieres quizá sean pruebas contundentes para saber si tu pareja te es infiel o no

Ponle un software de monitoreo a tu pareja en el móvil y en la PC


Como detectar la infidelidad?

- Keylooger.

Lo mas eficaz
« Última modificación: 21 Julio 2013, 21:16 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: como detectar la infidelidad
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2013, 18:43 pm »

Es solo ser un poco inteligente y desconfiar. Pero hay un problema, ser inteligente no es problema, pero desconfiar si. Si basas una relacion en desconfiar todo el momento, no es una relacion.

Yo, en el momento de tener que tenga que desconfiar de alguien, ya no me interesa si existe tal infidelidad o no, termino todo por el hecho de que me provoque desconfianza.
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: como detectar la infidelidad
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2013, 19:47 pm »

Como detectar la infidelidad?

- Keylooger.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines