Buenas a todos, tengo que hablar de un tema que desde un tiempo me lleva mucho tiempo "preocupando" ya que la verdad es que no tengo a nadie -con cabeza- que me de su opinión y me pueda aconsejar.
Hace unos meses que estoy trabajando, unos 2 y algo o casi 3 para ser más exactos, y hay veces que cometo fallos, por ejemplo que se me olvidan o se me pasan cosas por alto que no se me deberían de pasar, me olvido de poner algunos detalles, se me olvida llamar a algún cliente, por ejemplo. Vamos, hasta ahora diría yo, nada grave, fallos que tanto yo como mi jefe los tenemos (a veces a él se le escapan cosas, a veces gordas, y soy yo quien le "corrijo").
Normalmente esto ocurre porque voy hasta arriba de trabajo, todo el día sin parar y a veces se me escapan cosas. Cuando mi jefe me dice las cosas que he hecho mal, a veces dice que son errores que todos tenemos, que no ha sido mi culpa, o que no es nada para preocuparse, pero hay otras veces que no dice nada y es ahí donde me hace pensar cosas malas.
Por ejemplo, hay veces que estoy haciendo una cosa y de repente me pone a hacer otra, entonces es cuando a veces se me olvidan hacer cosas de la tarea que yo me puse a hacer, pero se me olvidó cuando vino él con otra cosa, a veces yo hago una cosa, me dice que me ponga con otra, y luego con otra y luego con otra, etc.
Pensáis que los errores que cometo son normales, que a todo el mundo le pasa, o que debería mirarme eso? A veces por el volumen de trabajo me pasa, en general se me olvidan algunas cosas, a lo mejor de mucha importancia pero que se me olvida porque hay mucha faena y me dice que haga otra cosa, o cuando hay lío. Vosotros si fuerais jefes toleraríais que un empleado tuviera errores, a veces más, a veces menos gordos?
Con gordos me refiero a que haya algo pendiente para mañana y hayas tenido que llamar para que quede todo claro y se te ha olvidado, etc, eso es lo más "gordo" que me ha pasado hasta ahora.
Otra cosa que he de decir es que ya le he dicho que a veces hay mucho trabajo y por eso me pasan esas cosas, pero claro, si lo digo muchas veces a lo mejor pensará que es alguna excusa o algo. Y a veces me da la sensación de que él no sabe lo estresado que estoy haciendo el trabajo, que a ver si va a creer que las cosas que hago mal es porque soy un irresponsable o un pasota o algo así.
Lo que me preocupa también es que esos errores reiterados sean motivo de despido, ya se que puede parecer infantil como el típico niño que por robar una piruleta pregunta si va a la cárcel pero...
Es eso, necesito saber qué pensáis, ya que nadie del círculo de personas que conozco tiene la suficiente madurez como para que me de su opinión o me aconseje.
Salu2 y gracias a todos.