elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CMD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CMD  (Leído 2,454 veces)
SOY NOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
CMD
« en: 14 Diciembre 2019, 03:36 am »

Hola me gustaría saber si alguien me podría enseñar el uso del CMD no en su totalidad osea no me interesa creear variables ni nada de eso pero quiero aprender a sacar ip esas cosas gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2019, 04:04 am »

creo que estas un poco confundido sobre lo que dices...

tu peticion no es clara, para obtener tu ip local el comando es ipconfig, pero no parece lo que quieres saber, podrías ser mas claro?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SOY NOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2019, 05:04 am »

no lo que quiero yo es saber sacar ip de un amigo obviamente con su concentimiento y la ip que me aparece en ipconfig no es la misma que me aparece en una pagina de google de buscar ip
En línea

SOY NOVATO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2019, 05:06 am »

se que se saca con el netstat pero me sale una ip que nada que ver por eso quiero que alguien me explique

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2019, 05:30 am »

no hagas doble post si quieres agregar algo usa el boton modificar...

sobre la ip, depende de donde y que, es decir por netstat te dirá las conexiones abiertas por tu pc, pero ¿tu amigo está conectado a ti por que via?... por lo que veo tienes una minima idea sobre lo que es internet por dentro...

sobre ipconfig por eso aclaré ip local, tu pc si está detras de un router internamente es incapaz de saber su ip publica, que es la que presentas en internet
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: CMD
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2019, 21:24 pm »

se que se saca con el netstat pero me sale una ip que nada que ver por eso quiero que alguien me explique
netstat te muestra las conexiones abiertas del ordenador. Tu no estás conectado a tu amigo, asique no puedes sacar la IP.

Eso que ves de las películas no es la cmd de windows.
Suelen ser programas normales, pero que en vez de tener ventanas, usan consolas como la cmd para interpretar los comandos.
Normalmente es la terminal de Linux y se les conoce como cli (comand line).

Tener la IP de tu amigo no te va a servir de nada. Si quieres obtenerla puedes programar una página web y obtener las cabeceras HTTP desde los logs de un servidor web cuando tu amigo visite tu página web, desde un archivo php en un servicio de hosting gratuito, o desde el propio javascript de la web utilizando librerías externas.

La ip no te sirve de nada.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2019, 23:37 pm »

...
Eso que ves de las películas no es la cmd de windows.
Suelen ser programas normales, pero que en vez de tener ventanas, usan consolas como la cmd para interpretar los comandos.
...
A veces ni eso. A veces ni siquiera son programas sino simple imágenes que actualizan algún contenido al hacer click en una zona (otra imagen pregrabada), sin nada detrás (que sea similar a un programa) y a veces corriendo una animación.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: CMD
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2019, 00:24 am »

A veces ni eso. A veces ni siquiera son programas sino simple imágenes que actualizan algún contenido al hacer click en una zona (otra imagen pregrabada), sin nada detrás (que sea similar a un programa) y a veces corriendo una animación.
Sí, desas tengo visto muchas. Sobre todo en front-end.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: CMD
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2019, 18:14 pm »

A veces ni eso. A veces ni siquiera son programas sino simple imágenes que actualizan algún contenido al hacer click en una zona (otra imagen pregrabada), sin nada detrás (que sea similar a un programa) y a veces corriendo una animación.

Microsoft PowerPoint, la verdadera programación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines