Autor
|
Tema: Cibergeddon, el CSI de los hackers (Leído 17,870 veces)
|
SokarTefnut
|
Anthony E. Zuiker igual no te suena de mucho, pero es el creador de la serie CSI. Si ahora te digo que está a punto de lanzar una mini serie sobre el mundo de los hackers, cibercriminales, ataques informáticos y demás peligros digitales cuyo nombre será Cybergeddon, la cosa se pone interesante ¿no?. Cybergeddon es una serie que… se lanza el 25 de septiembre a través de Yahoo! y que consta de 9 capítulos de 10 minutos – 3 cada día durante 3 días consecutivos- y estará disponible en formato webserie ..... http://blogs.20minutos.es/clipset/cibergeddon-el-csi-de-los-hackers/
|
|
|
|
|
|
|
Golo12
|
lo patrocina Norton!! jaja
bueno ya en serio se mira bueno, claro es todo ficcion y es una lastima que dure poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Mientras no sea como CSI con eso de "voy a programar una interfaz gráfica en visual basic para conseguir su ip"...
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
ufff no me hace mucha gracia... como se haga como CSI y se haga famosa, veremos muchos flipado como paso con matrix.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Mientras no sea como CSI con eso de "voy a programar una interfaz gráfica en visual basic para conseguir su ip"...
Me has leido la mente, estaba pensando justo en esa frase xDDD Me quedé cao xDD
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Me has leido la mente, estaba pensando justo en esa frase xDDD
Me quedé cao xDD
Jaja en serio dicen eso en CSI? Me hubiera reido un rato si lo llego a escuchar 
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
dimitrix
|
xDD (quito enlace) xDD
|
|
« Última modificación: 26 Septiembre 2012, 00:36 am por dimitrix »
|
|