He estado realizando una serie de comprobaciones por mi cuenta y cada vez estoy mas extrañado.
En algunos blogs alojados en Bloguer (lo que antes era blogspot) me pide una cuenta de gmail para poder visualizarlos; por el contrario en otros no.
Hola B€T€B€
Creo que lo que te pasa no es culpa del gigante , si no del autor del blog que lo ha configurado como privado, para que sólo ciertas personas accedan a él y para ello deben identificarse ......por eso te digo que
Google no creo que ahí esté censurando nada, sólo respeta las decisiones del autor del blog en cuanto a privacidad ...Mira yo mi blog lo tengo en blogspot , o sea en google, y en la pestaña configuracion me da opción para que elija quien lo quiere ver ...te pongo captura...
Como ves en la pestaña configuración te dice quien quiers tú que acceda a tu blog, si eliges :
cualquiera no pasa nada pero si eliges determinados lectores , tendran que poner su información de acceso...
En la parte de abajo te aclara que
en principio el blog está abierto a todo el mundo pero que si tu decides restringirlo a ciertas personas
estas tendran que dar el paso adicional de identificarse ....Por eso te digo , que
quien te restringe el acceso y por tanto te pide identificación no es google , es el autor de ese blog .[/b]...