elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Casi 800 millones de cuentas de correo hackeadas ¿cómo saber si has sido hackead
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Casi 800 millones de cuentas de correo hackeadas ¿cómo saber si has sido hackead  (Leído 9,439 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Casi 800 millones de cuentas de correo hackeadas ¿cómo saber si has sido hackead
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2019, 03:38 am »

Ya me pude descargar el primer archivo y lo acabo de verificar que archivo tiene el mismo hash que aparece en esa pagina, lo hecho con esta pagina online es muy buena y coincidí totalmente el hash con el archivo que me he descargado esta todo correcto.



Ya tengo el archivo descargado esta como en un blog de notas las supuestas contraseñas pero paso de abrirlo de forma normal porque tardaría mucho y aparte que se va quedar pillado el portátil con tanta cantidad de contraseñas.

El siguiente paso para saber si esta mi contraseña en ese archivo cual sería, con que programa o de que forma se hace para localizarlo de una forma mas rápida dado que no tengo ni idea de como hacerlo si me lo podéis explicar como se hace.

Estaba pensando hacer una cosa, será una burrada lo que voy a decir pero me da igual se puede coger ese archivo y pasarlo por el Aircrack-ng del Wifislax para encontrar la contraseña de una forma mas rápida ? Eso se puede hacer osea como simular que fuera una captura de un handshanke ? No si me explico bien, lo que quiero decir como si fuera una clave wifi y pasarle un diccionario donde ponga mi contraseña dentro del diccionario para poder así localizarla de una forma mas rápida, todo esto si esta hay la contraseña que supuestamente estuviera hackeada, ya se que no es una captura de handshake, pero por si cuela poder hacerlo así.
« Última modificación: 22 Enero 2019, 04:08 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Casi 800 millones de cuentas de correo hackeadas ¿cómo saber si has sido hackead
« Respuesta #21 en: 22 Enero 2019, 10:33 am »

@El_Andaluz

En teoría, todos los leaks o filtraciones de ese tipo de servicios online constan de nombres de usuario, contraseña y direcciones de correo. Son filtraciones de los datos de registros de usuarios en sitios web hackeados, por lo que al decir contraseña me refiero a la contraseña de registro del sitio web que se haya filtrado, no la contraseña de tu mail (a menos que hayas utilizado la misma contraseña para el registro de usuario).

Estas filtraciones se distribuyen en diferentes formatos (bases de datos SQL, o archivos de texto plano en formato CSV) y se pueden encontrar y descargar facilmente en foros especializados. Los leaks que son más grandes de tamaño generalmente se encuentran disponibles por torrent, por lo que en realidad no hay que irse muy lejos para poder encontrar todos los leaks públicos de las páginas con mayor renombre, como son el de Adobe, MySpace, DropBox, Yahoo, etc... aunque lo cierto es que muchas otras supuestas filtraciones se venden en las páginas de los mercados negros de la deep web, y digo supuestas filtraciones ya que por razones obvias para nosotros es imposible saber si son reales o un timo... a menos que alguien esté dispuesto a comprar para averiguarlo. :rolleyes:



El siguiente paso para saber si esta mi contraseña en ese archivo cual sería, con que programa o de que forma se hace para localizarlo de una forma mas rápida dado que no tengo ni idea de como hacerlo si me lo podéis explicar como se hace.

Si es un archivo de texto plano, cada linea debería contener todos los datos filtrados de un usuario, por lo que simplemente abre una ventana de la CMD y escribe este comando para buscar la linea que contenga tu correo dentro del archivo:
Código
  1. FIND /I "usuario@dominio.com" "Archivo.txt"

Si se trata de una base de datos SQL, puedes usar cualquier visor gratuito como por ejemplo SQLite Studio:

Saludos.
« Última modificación: 22 Enero 2019, 17:46 pm por Eleкtro (sin pilas) » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines