elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada  (Leído 2,549 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada
« en: 15 Septiembre 2018, 05:23 am »

Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada haciendo chistes de andaluces y gazpacho



Con el estallido de los reality show a principios de los 2000, muchos vieron en programas como 'Gran Hermano' el filón perfecto para ocupar un asiento en el 'Sálvame' de la época, 'A tu lado'. Algo similar es lo que está sucediendo ahora con la burbuja youtuberil y sus seguidores. Bajo la creencia de que ser youtuber es el chollo que en su día fue ser concursante de 'Gran Hermano' muchos buscan ser la versión a marchas forzadas de personajes ya creados.


No es lo mismo reírte de un estereotipo que fomentarlo

Desde que reflotara el monólogo de Rober Bodegas y medio Twitter tuviese su nombre en la boca, parece que forzar la polémica a través del humor interesa. Si la lías dentro de estos términos, sabes que como poco darás que hablar un jueves en Twitter y, en días donde el diésel y los likes están caros, bajarse al barro para hacer promosió interesa.

Si quieres que tu chiste entre en el debate de los límites del humor primero tienes que "hacer humor" como tal y, de momento, un alegato porque sí en contra de los andaluces es una llamada de atención sin más, un "me meto con algo por hacer ruido". Por no hablar que para rozar algún límite humorístico hay que superar el nivel "chiste de Lepe" y obviar las bromas con el gazpacho o la siesta.

Meterse con la gente como estrategia de contenido

Cuando un nuevo creador comienza su andadura en Youtube, la plataforma le recomienda diseñar un saludo personalizado para utilizar al inicio de cada uno de tus vídeos. Mientras Antón Lofer entra en escena con un "Hola, madafakas", Esty Quesada arranca con su característico "Hola, cachos de *****". El saludo elegido por Carmen es "Hola, chochitos. ¿Cómo estáis? No me importa".

¿Comienzas a entender porque me refiero a ella como la versión AliExpress de Soy Una Pringada? El tono de la youtuber no solo es una imitación forzosa de Esty, sino que además su contenido gira en torno al mismo tipo de temas: el hateo porque sí. Tal es el parecido que hay un vídeo que intenta ser la versión clickbait de la crítica de Quesada a Carlota Corredera.



Cuando Esty arrancó su trayectoria youtuberil pocos definían su contenido en base al hateo, pero a ella le salía de forma natural y ese fue el secreto de su éxito. De igual modo, no tiene nada que ver hacer un chiste sobre un colectivo con el objetivo de hacer humor (sea dentro de los límites que sean) que diseñar tus publicaciones en torno a la ofensa gratuita con el único objetivo de crecer en followers y conseguir ¿qué? ¿Una taza de Mr. Puterful?


https://www.thewatmag.com/descubrimientos/carmen-romero-youtuber-que-quiere-ser-version-aliexpress-esty-quesada-haciendo-chistes-andaluces-gazpacho


Por lo visto esta chica esta creando bastante polémica por las redes sociales desde que ha sacado un vídeo metiéndose con los Andaluces, la verdad no tiene ni p**a gracia la chica y mas viendo algunos vídeos suyos en su canal, podemos ver vídeos como este metiéndose con los calvos e incluso con gente anciana no se de que va se cree que así va conseguir muchas visitas.


Espero que no se den por aludidos los calvos que haya en este foro pero la chica esta los pones finos filipino. :xD








« Última modificación: 15 Septiembre 2018, 05:37 am por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2018, 07:00 am »

Pienso que... la mejor publicidad es la crítica

Hitler no se hizo famoso por ser bueno. Hay quien se pasa al lado oscuro solo para conseguir fama.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Carmen Romero: la youtuber que quiere ser la versión AliExpress de Esty Quesada
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2018, 16:24 pm »

Pienso que... la mejor publicidad es la crítica

Hitler no se hizo famoso por ser bueno. Hay quien se pasa al lado oscuro solo para conseguir fama.


Depende, porque el caso de esta chica es que no tiene arte ninguno de hecho esta perdiendo seguidores a raíz de los últimos vídeos ofendiendo a la gente, es mas a provocado el efecto contrario y están haciendo la gente lo posible para que le cierren el canal de You tube.

Es mas esta como la vean por la calle se va llevar un par guantadas, como le paso al cara anchoa. :xD

No queremos mas Hitler del You tube de hecho en las redes Sociales la están fusilando y bien merecido.

« Última modificación: 15 Septiembre 2018, 16:25 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines