Autor
|
Tema: Capsulitis y baloncesto (Leído 7,898 veces)
|
Erik#
Gundam
|
Bueno, me gustaria saber que remedio le pondrias a un dedo pulgar (gordo) de la mano derecha, cuando mañana tengo un partido de baloncesto de 7:15 h a 8:15 h.
Por ahora me puse hielo y luego me pondre una pomada de esas de heridas. ¿Que mas?
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2008, 13:55 pm por Erik# »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
programatrix
|
Anti inflamatorios, corticoides, nonotil, cremas, etc... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Diclofenac, Ibuprofeno, TetraHidroCannabinol XDDD, Dietilamida de Ácido Lisérgico, Morfina, Heroína, Metadona, Codeina, Vicodina u Oxicodina... Vos elegís... Ahora, en serio te recomiendo los primeros dos, todo el resto no son de digamos "venta libre" XDDD
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Al final juge y ganamos xD. 66-46
|
|
|
|
|
|
|
1b2kt
|
y se te ha curado la capsulitis?? yo tengo una en el dedo pulgar derecho también, aunque también tenía un esguince y ahora una tendinitis... me gustaría saber qué hacer para quitarla
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Te juego mil dolares a que ya se curo.
|
|