Pero... 1. Está en ruso. 2. Ni idea de las semillas que tiene el torrent, suponiendo que tenga alguna... 2. Conseguí registrarme y mediante googletranslate creo que conseguí hacer algo pero me salío un error en la página... en fin, no puedo descargar el torrent, a ver si alguien que sepa ruso puede ayudarme.
Pero... 1. Otra jodida página en ruso. 2. Los enlaces están ocultos (abajo del todo pone en ruso "texto oculto"), es necesario registrarse. 3. Con googletranslate no puedo registrarme a ese sitio.
Una ayudita, gentes de Dios .
Saludos!
« Última modificación: 21 Julio 2015, 11:37 am por Eleкtro »
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Bueno, al menos ahora tienes nombre para el resto de discos... prueba el mismo truco y cambia company b por el nombre del disco o canción que te falte.
Otra opción que puedes usar es el programa freeware SONGR
No hago hacks/cheats para juegos Online. Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
sinceramente... creo que la mejor opción es buscar un torrent, el torrent de la maldita página rusa esa.
PD: Es que.. cuando los nombres de los discos o el grupo son tan "generalizados" cómo "company" y encima una "b" para rematar y confundir la lógica de cualquier buscador, da asco buscar nada.
La primera pagina es un poco jodida de registrarse por toda la publicidad. Lo tuve que hacer con NO-SCRIPT. Una vez registrado te vas a la pagina del torrent y te dice:
Размер: 1.33 GB | Зарегистрирован: 1 год 11 месяцев | .torrent скачан: 687 раз Сиды: 3 [ 72 KB/s ] Личи: 1 [ 159 KB/s ]
Que seria:
Tamaño: 1.33 GB | Subido hace: 1 año y 11 meses | Descargas: 687 Seeds: 3 [72 KB/s] | Leech: 1 [158 KB/s ]
El problema es que una vez descargado el torrent, dice que no tiene semillas xD De todos modos te lo dejo en MEGA por si lo quieres.
La tercera (unknownsecret.info) un timo. Cuando descifras el enlace te lleva a otra pagina que pide contraseña, le das a CANCELAR y te lleva a una pagina para registrarte. Cuando estés registrado resulta que es la típica pagina que te hace completar una "oferta" para seguir adelante... huele a timo.
No he podido encontrar mas enlaces (cosa que me extraña mucho). Lo unico que se me ocurre es que vayas buscando canción por canción. Puedes probar con youtube y peggo.co para descargarla.
Saludos
« Última modificación: 21 Julio 2015, 11:41 am por #!drvy »
#!drvy, muchas gracias, eras mi única esperanza con la primera página pero ya lo sabes xD, el torrent que has puesto a mi me aparece con 2 semillas y se está descargando a 400 kb/s ...nada mal, un par de horas y listo.