Autor
|
Tema: Buscar Trabajo (Leído 2,020 veces)
|
Albertosssssssssssssss
|
Hola soy Alberto, estoy estudiando por mi cuenta algo de programcion, se un poco de mysql, html, css y php. No soy muy bueno por ahora llevo solo unos meses y un amigo me hecha un cable. Es posible encontrar trabajo teniendo un nivel basico, de los lenguajes escritos anteriormente
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, siempre puedes hacer freelancing haciendo webs basicas o vendiendo apps... encontrar trabajo como tal en una empresa, no es tan simple porque por lo general si contratan gente de esas areas, las necesitan con un conocimiento bien establecido... aunque poco se pierde intentando
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Puedes probar de camarero
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
Albertosssssssssssssss
|
bueno puedo intentarlo como junior, llevo un año y medio en londres y aqui hay mucho curro de eso.
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
Puedes probar de camarero
Últimamente es más complicado encontrar trabajos no cualificados, a no ser que tengas enchufe.
|
|
|
|
|
|
|
ElInquisidor
¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto
|
Lanzate con los conocimientos que tienes y a medida que estes trabajando te vas fortaleciendo ya que en el trabajo aprenderas a resolver problemas en poco tiempo Ah! y no dejes de estudiar por tu cuenta mientras trabajas
|
|
|
|
|
|
|
|
|