elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?  (Leído 16,209 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« en: 24 Septiembre 2010, 15:16 pm »


 

 Un estudio realizado a 3.200 personas ha revelado que Belén Esteban no es sólo ‘la princesa del pueblo’, sino que podría quedar como tercera fuerza política en caso de que se presentase a las Elecciones de 2012, superando a otros grupos políticos como Izquierda Unida o PNV.

Que Belén Esteban es todo un fenómeno popular, nadie lo pone en duda, pero la colaboradora de Sálvame tiene más poder del que ella misma es consciente. Un sondeo elaborado por la empresa Sigma Dos a petición de Telecinco ha determinado que si la ex de Jesulín de Ubrique se presentase a unas elecciones conseguiría posicionarse tan sólo por detrás de PP y PSOE y por encima de otros grupos políticos como Izquierda Unida.

 El estudio se ha elaborado a través de encuestas telefónicas a 3.200 personas de distintos segmentos de la población (edad, sexo, comunidad autónoma…), y el 8,9 por ciento de todas ellas, votaría a Belén Esteban como Presidenta de Gobierno en las próximas elecciones, sin importar el programa político que presentase y consiguiendo 5 escaños en la Cámara Baja.

 Por delante de la de San Blás se encontraría el PSOE, con un 37 por ciento, y el PP, con un 40 por ciento. Todo esto en términos hipotéticos, pero resultaría sobrecogedora una posible coalición con Esteban para alcanzar la mayoría absoluta.

 Belén no parece ser consciente de todo esto, pero se ha convertido en el secreto de Telecinco para conseguir más espectadores a toda costa. La cadena encargó a Sigma Dos esta encuesta, algo que simplemente por la polémica de Belén Esteban como presidenta de Gobierno consigue una altísima audiencia.

 Además, ante el estreno de la Princesa del Pueblo, los índices de visionado de la cadena se suben por las nubes, y parece no importar si se odia o alaba a Belén Esteban, sino conseguir que siga estando en boca de todos. Sin duda, la colaboradora de Sálvame es el gran diamante de Telecinco.

FUENTE :http://stilo.es/2010/09/belen-esteban-¿presidenta-de-espana/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2010, 15:25 pm »

Y dando pasos como ese es como el mundo se va a la *****
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2010, 15:46 pm »

Por Dios! donde menos me espero verla es aquí y mira!! menudo coñazo, me parece totalmente asqueante la historia que tienen con la tipa esta y las intenciones de Tele5 de hacer de ella una Diosa y subirla cada vez más arriba, lo veo patético.
Que tiene poder? presidenta de España? LOL xDDDDDDDD, que la metan en el gobierno también, asi terminamos de aplastar a España por completo, menudas tonterias, bah :laugh:

Lo "mejor" de todo es que ella, de todas estas chorradas y de tantas más que hace se está forrando como nadie y por la cara , claro ;D. Ya mismo tiene más que el rey.... :xD

Saludos!
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 16:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2010, 15:52 pm »

Más que el HDP del rey, no tiene nadie, eso si no me malinterpreteis Juan Carlos ! me cae bastante bien, pero eso si, cuando el pobre se muera...REPÚBLICA!!!
En línea


anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2010, 17:00 pm »

Más que el HDP del rey, no tiene nadie, eso si no me malinterpreteis Juan Carlos ! me cae bastante bien, pero eso si, cuando el pobre se muera...REPÚBLICA!!!

+1
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2010, 17:06 pm »

Les cambio al Rey por chávez pa ver si se siguen quejando..

PD: Seguro cierran este post x)
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2010, 17:26 pm »

Quiten la imagen de la esteban  :xD :xD :xD :xD todo el puto dia esta en la jodida television y eso que solo se ha tirado a un jodido torero y hace mil años.......a donde vamos a parar?? :-\ :-\ :-\ :-\ :o :o :o :o


A Y SI SALE PRESIDENTA ME CORTO LAS VENAS
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 17:28 pm por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- » En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2010, 17:35 pm »

De solo leer el título del tema me dan ganas de coder el cable de la fuente de alimentación y hecharmele al cuello  :-X

(-A-)nArChy
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2010, 17:55 pm »

Ya está, ha ocurrido, el mundo está jodido...
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2010, 21:17 pm »

Ya está, ha ocurrido, el mundo está jodido...

Para más INRI, somos los artífices.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carbonero por Esteban para estas campanadas
Foro Libre
wolfbcn 4 2,823 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 22:53 pm
por Artikbot
Le hackean el whatsapp a Belén Esteban para robarle las fotos de su boda
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 24 Junio 2019, 22:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines