Autor
|
Tema: Ayuda urgente con chico desaparecido (Leído 7,643 veces)
|
sanson
|
Hola Seria bueno que publicarás el face al que haces referencia , por si alguien pudiera sacar algo en claro . Se me ocurre que podrías ponerte en contacto con Chema Alonso (el maligno). Por si el pudiera hacer un forensig a fondo de ese post de faceboock. Su web es un informático en el lado del mal http://www.elladodelmal.com/?m=1Saludos
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Se me ocurre que podrías ponerte en contacto con Chema Alonso (el maligno).
Jaja, casualmente ayer estuve en una conferencia con él. Entre otras cosas nos enseño que todos los dias le llegan varios correos de gente que quiere que haga cosas ilegales. Se claro en el asunto o nunca recibirás respuesta. Salud
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmm, de todas formas, por el link que pusiste a la noticia, parece que yá pusisteis denuncia ante los Mossos, en ese caso será la propia policia la que hará las gestiones por orden judicial, al haber denuncia.
Se supone que deberias aportarles todos los datos a ellos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cesarcorta
|
Sí, por supuesto que están al tanto de todo. Pero les llevé el ordenador del chico y me volví a casa con él. Les dije que tiene dos discos duros externos y les da igual. Los Mossos en cualquier caso no creo que lleguen al nivel de un hacker para ciertas cosas. Depende del nivel de hacker, claro...
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Con el debido respeto que puedan merecerme los Mossos, yó habria pueto la denuncia en el servicio de delitos telematicos de la Guardia Civil, ellos sí tienen Hackers trabajando con ellos: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.phpSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
sanson
|
Jaja, casualmente ayer estuve en una conferencia con él. Entre otras cosas nos enseño que todos los dias le llegan varios correos de gente que quiere que haga cosas ilegales. Se claro en el asunto o nunca recibirás respuesta. Salud Hola Y ami atraves de este y otros foros . ¿y eso que tiene que ver, con que le pueda interesar el tema y hechar una mano? Es lo que tiene salir en la tele que la gente te conoce , eso va incluido en el sueldo que pagan por ir Saludos
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
¿y eso que tiene que ver, con que le pueda interesar el tema y hechar una mano?
Lo primero, si me vas a criticar, escribe correctamente o nadie te tomará en serio. Lo segundo, le he aconsejado que si quiere contactar con esa persona, piense mucho como escribir el mensaje y (sobre todo) el asunto, pues en otro caso no le hará ningún caso a su mensaje. Salud
|
|
|
|
|
|
|
cesarcorta
|
bueno, gracias a todos en cualquier caso. Yo le he escrito un mail porque tengo que intentarlo todo. Si alguna otra persona quiere echar una mano, lo agradeceré mucho.
|
|
|
|
|
|
|
sanson
|
Lo primero, si me vas a criticar, escribe correctamente o nadie te tomará en serio. Lo segundo, le he aconsejado que si quiere contactar con esa persona, piense mucho como escribir el mensaje y (sobre todo) el asunto, pues en otro caso no le hará ningún caso a su mensaje.
Salud
No te e criticado lo primero , te he hecho una pregunta . Si te sientes criticado es problema tuyo. Lo segundo me da absolutamente lo mismo que me tomes en serio o no, como tu comprenderas suelo escribir como mejor me viene en gana y no me importa lo mas mínimo que la gente me pretenda da consejos de escritura , para sentirse mejor . El texto se entiende y para mi es suficiente , si para ti no , me remito al final del primer párrafo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
No te he criticado lo primero , te he hecho una pregunta . Si te sientes criticado es problema tuyo.
Lo segundo, me da absolutamente lo mismo que me tomes en serio o no. Como tú comprenderás suelo escribir como mejor me viene en gana y no me importa lo mas mínimo que la gente me pretenda dar consejos de escritura (ortografía) , para sentirse mejor .
El texto se entiende y para mi es suficiente , si para ti no , me remito dirás "te remito", ¿para qué te vas a remitir a ti mismo? al final del primer segundo párrafo
Saludos
Las reglas hablan sobre la "escritura". Nada más que añadir.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Aporte chico] VB Inject KM from UM
Análisis y Diseño de Malware
|
Miseryk
|
0
|
2,718
|
11 Julio 2011, 21:31 pm
por Miseryk
|
|
|
[Solucionado]Disco duro desaparecido,todos los datos perdidos?
Hardware
|
Anonymous250
|
6
|
6,486
|
15 Enero 2012, 01:25 am
por Anonymous250
|
|