elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda en estudios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en estudios  (Leído 4,268 veces)
villvas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda en estudios
« en: 26 Agosto 2012, 03:10 am »

Buenas chicos me he presentado hace un momento. Y como seguramente haya muchas personas en fp2(adsi) o ingeniería informática.
Quería preguntarles a los ingenieros que si con una base flojilla de mates, aún gustándome mucho la informática, me podría meter en la carrera sin sufrir mucho...

Gracias de antemano :D
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2012, 19:29 pm »

Antes de todo decir que el año que viene haré 4rto de la ESO, es decir, no se mucho de esto xD

Solo se por lo leído y por amigos que son ingenieros informáticos, que es una carrera difícil, pero si te gusta puede ser como jugar a la PS3, pero eso si, con un juego complicado... Lo que me refiero es que en cualquier carrera vas a sufrir. Curratelo y no habrá problemas xD

Saludos
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2012, 23:03 pm »

PAra ingenieria informatica entrar es facil pero aprovar es bastante dificl.

La ingenieria informatica tiene unas taxas de abandono bastante altas como minimo en españa
En línea

4nc3str4l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2012, 23:58 pm »

Hola, yo estoy estudiando ciencias de la computación y inteligencia artificial (Una rama de la Ingeniería informática de sistemas) + Matemáticas y te puedo asegurar que son 2 carreras que están muy relacionadas. De hecho toda la informática esta basada en las matemáticas, es una de sus ramas . Harás muchas asignaturas en las que aparecerán cálculos matemáticos y por supuesto asignaturas de matemáticas puras como álgebra, calculo, lógica, teoría de grafos, estadística ...
Además harás asignaturas como Algorítmica(En esta has de pensar de forma metódica y ordenada,  para desarrollar programas con un bajo nivel de coste computacional ), Física, Electrónica ... en las que si no tienes una base solida en matemáticas sobretodo álgebra y calculo puedes pasarlo mal (Bueno depende del nivel de tu universidad, jeje que hay algunas que la asignatura de física esta regalada)....
En fin yo te recomiendo, que antes de empezar te remires todo lo que has hecho en bachiller.
Pero no te preocupes, porqué si realmente te gusta, te lo acabarás sacando y si no siempre te queda la opción de un grado superior en informática que allí se centran más en programar.

En fin, ¡muchos ánimos y sobretodo no te rindas que quien la sigue, la consigue! ;)
« Última modificación: 26 Agosto 2012, 23:59 pm por 4nc3str4l » En línea

# "Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
-- Eric Raymond
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2012, 08:06 am »

Déjense de miedos, sólo pónganse a estudiar, hagan caso a las recomendaciones de los profesores, si te dicen que estudies estudia, si te dicen que hagas 10 ejercicios haz 20, si te enseñan algo trata de implementarlo (programarlo), para las matemáticas te recomiendo que bajes la bibliografía que te sugieran, hagas ejercicios de ahí, aprende a usar software como maxima, mathematica y algunos graficadores, hazte amigo de la calculadora científica, pregunta lo que no entiendas, aprovecha las horas de asesorías que brindan los profesores, siéntate hasta adelante en el salón de clases, aprovecha las horas de clase que son pocas ....

En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2012, 12:30 pm »

las horas de clase que son pocas ....

...  :xD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
villvas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2012, 13:33 pm »

Hahahahaha pues muchas gracias por las respuestas...esperaré aprobar las mates en septiembre que me queda una semana y luego derechito a por la selectividad...posteriormente ya se verá lo que se hará haha
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2012, 17:06 pm »

Hahahahaha pues muchas gracias por las respuestas...esperaré aprobar las mates en septiembre que me queda una semana y luego derechito a por la selectividad...posteriormente ya se verá lo que se hará haha
Suerte!!!!!!!
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2012, 20:41 pm »

Quería preguntarles a los ingenieros que si con una base flojilla de mates, aún gustándome mucho la informática, me podría meter en la carrera sin sufrir mucho...

No soy ingeniero pero sí puedo decir en base a los comentarios de mis amigos que estudian alguna ingeniería y TODOS afirman que se requiere un buen nivel de mates.
En línea

villvas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda en estudios
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2012, 23:23 pm »

Bueno chic@s mates aprobadas... con algunos despistes tontos no, lo siguiente pero bueno...ahora selectividad y luego administración de sistemas informáticos en red.

Yo creo que ese ciclo esta bien, no??? La verdad es que me apasiona la informática pero...para una ingeniería...no lo veo xD.

Se podría llegar a ser bueno sin ser ingeniero???
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
--3D Estudios--
Diseño Gráfico
™Carlos.® 3 2,963 Último mensaje 11 Septiembre 2005, 21:45 pm
por ™Carlos.®
investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Foro Libre
Kase 4 6,788 Último mensaje 17 Julio 2011, 12:24 pm
por ]_HQH_[
Estudios informaticos
Foro Libre
-ElApreNDiz!- 5 2,401 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 20:01 pm
por Darkgold9
ayuda con los estudios de haking
Dudas Generales
FPS 0 1,790 Último mensaje 14 Agosto 2014, 10:03 am
por FPS
Ayuda muy muy basica, iniciandome en los estudios.
Seguridad
Newbiiie 7 6,713 Último mensaje 18 Octubre 2021, 13:03 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines