Autor
|
Tema: [AYUDA] Donde comprar Halo 2 Original para PC (Leído 8,176 veces)
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Estimados foristas me sabrian decir donde comprar el halo 2 original para PC. Gracias!!!
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2014, 23:49 pm por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
|
|
Randomize
|
Espero que no quieras rularlo en XP, salió exclusivamente para Vista y por algún sitio he leído que en 7 también rula, pero ya en 8... Que no está hecho para juegos... Pos me pillas.
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
GRacias SonGoku, aunque esta un poco caro eh mira que 30 euros por un juego de hace como 10 años.
Randomize pues el halo1 me corre bien en windows8, el 2 deberia por ley del universo correr tambien, ah que no?
No se por que en Halo se me va bien el juego, y me doy la lucha con los demas, encambio en juegos como crysis 2 y Titan Fall me saben dar muerto miles de veces, pudiendo yo matar solamente 1, 2 veces jejeje
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
Randomize
|
Las leyes del universo en windows no existen, si existen las maladedes ocultas y una maldad descubierta es que lo último para lo que es windows 8 es para juegos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |