elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda con una pelicula! porfa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con una pelicula! porfa  (Leído 1,198 veces)
midq25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con una pelicula! porfa
« en: 7 Marzo 2013, 22:24 pm »

Buenas  :rolleyes: , sera que me pueden ayudar con una pelicula porfa!! la he estado buscando de muchas formas pero desconozco su nombre exacto..
Resumen de la pelicula: Se trata de un angel que baja a ayudar a un hombre que entro en el bajo mundo y tenia muchas deudas y le estaba llendo demasiado mal, Cuando el hombre estaba decidido a matarse, se iva a lanzar por un puente cuando a su lado aparece una mujer vestida de prostituta y discuten un rato en si la mujer se lanza y el la salva y de alli comienzan a estar los dos juntos,  ya casi al final la mujer le dice que es un angel, el hombre consigue su verdadero "yo" y al final los dos se enamoran..  cuando ella tenia que irse aparece en el mismo puente y el hombre la agarra cuando ella estaba a punto de partir y caen al agua otra vez y ella pues se queda en la tierra porque se le quito su forma de angel...
Eso es el resumen si alguien tiene su nombre porfaa me ayuda  :-X  :-X O si tienen varias opciones no importa!! tambien yo de alli me puedo apoyar!
Gracias de ante mano!  :)  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda porfa! No lee los dvd
Multimedia
Evo 2 2,208 Último mensaje 23 Enero 2006, 11:44 am
por Evo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines