elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Avistamiento de un ave mitológica en Yellowstone días antes del cierre de un áre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avistamiento de un ave mitológica en Yellowstone días antes del cierre de un áre  (Leído 1,393 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.720



Ver Perfil
Avistamiento de un ave mitológica en Yellowstone días antes del cierre de un áre
« en: 21 Julio 2018, 16:54 pm »

Ave mitológica sobre Yellowstone

La sorprendente imagen fue publicada por el canal de YouTube “MrMBB333”, que hace seguimientos de las actividades sísmicas, volcánicas y solares. Al parecer, el extraño pájaro fue registrado por la webcam que emite en directo desde el Parque Nacional Grand Teton pocos días antes de que la zona cerca del Lago Jenny fuera cerrada al público debido a la aparición de grietas y fisuras en una gran formación rocosa.




Tanto “MrMBB333” como otros expertos en la materia vincula el “pájaro de fuego” con el ave Fénix de la mitología griega y romana. Aunque también hay que decir que los más escépticos sugieren que podría ser un águila real (una especie nativa) o incluso un enorme halcón. Por desgracia, la ampliación de la imagen no aclara su origen. Además, si bien en la imagen parece ser descomunal, podría ser la perspectiva.

Es cierto que, en circunstancias normales, nos mostraríamos escépticos con este avistamiento, a no ser porque coincide con el cierre de toda la zona por las supuestas nuevas grietas en esa misma área. Por lo que abre otra posibilidad, que se trate del pájaro de trueno llamado “Thunderbird”, una criatura legendaria en la historia de muchos pueblos indígenas de Norteamérica.

Un Thunderbird

Según el popular portal Gods And Monsters, el Thunderbird tiene su origen en la mitología de los nativos americanos, desde las tribus en el noroeste del Pacífico hasta las del sureste de los Estados Unidos. Un Thunderbird es un pájaro con una enorme envergadura que estaba directamente conectado a los fenómenos climáticos. La leyenda dice que el Thunderbird provocaba truenos cada vez que batía sus gigantescas alas. Dependiendo de cada cultura, el ave mitológica también podía causar lluvia o disparar rayos desde sus ojos.

En todos los casos, la criatura era muy poderosa e inteligente. Podría provocar grandes tormentas a voluntad, y no debía ser molestado. Se pueden encontrar representaciones del Thunderbird en varios tótems en diversas culturas de los nativos americanos. Por lo general, aparece en la parte superior, a veces con dientes dentro de su pico. Los orígenes del ave son en gran parte desconocidos. Algunos investigadores creen que la leyenda de Thunderbird se basa en avistamientos de aves reales, incluso algunos argumentan que los primeros avistamientos podrían ser los descendientes directos de los pterodáctilos. Debido a esto, el Thunderbird ha pasado de ser simplemente una criatura mitológica a ser críptico, una criatura cuya existencia se ha documentado, pero no se ha demostrado.

Sin duda estamos ante una sorprendente causalidad, que pocos días antes de la aparición de grietas y fisuras en el Parque Nacional Grand Teton y del cierre de varias zonas apareciera esta enorme ave. Para los escépticos solamente es un pájaro, mientras que los creyentes están convencidos de que las autoridades han decido cerrar el parque al publico para proteger al Thunderbird. Sea cual sea el motivo real, seguro que nunca lo sabremos y nos deberemos quedar con la explicación oficial.



¿Qué te parece la misteriosa ave? ¿Es una criatura mitológica? ¿Un Thunderbird? ¿Un águila real o un enorme halcón? ¿Hay alguna conexión entre el cierre del parque con el avistamiento? No dudes en comentar.


« Última modificación: 21 Julio 2018, 16:56 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Avistamiento de un ave mitológica en Yellowstone días antes del cierre de un áre
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2018, 20:12 pm »

"NADA PUEDE ASOMBRAR A UN NORTEAMERICANO" - Julio Verne.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.720



Ver Perfil
Re: Avistamiento de un ave mitológica en Yellowstone días antes del cierre de un áre
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2018, 15:56 pm »

"NADA PUEDE ASOMBRAR A UN NORTEAMERICANO" - Julio Verne.

Fijándome bien en las imagines que parece retocado con algún programa de ordenador parece un pokemón. :xD

Vamos que nos quieren tangar diciendo que han visto ave mitológica. :¬¬
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines