elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ausencia obligada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ausencia obligada  (Leído 3,783 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Ausencia obligada
« en: 22 Octubre 2018, 20:54 pm »

Hola compañeros, recién ascendido y me veo obligado a desaparecer algunos dias del Foro, no por problemas de aquí, sino del piso donde habito, a la dueña la ha dejado el maromo y se ha vuelto más loca de lo que estaba antes, tiene papeles de "Esquizofrenia paranoide cronica" y ahora le ha dado por hecharnos a la calle a mi y al compañerode piso @Victor 1960.

Por lo que a toda prisa debo trasladar mis pertinencias a un trastero mientras tramito un piso que posiblemente tendré dentro de pocos dias.

S i no me veis por el Foro en unos dias, no pasa nada, es que estoy liado con este tema, si puedo entraré con el portatil desde la Biblioteca, mañana doy de baja internet en esta ubicación, cuando tenga el nuevo piso pasaré mi linea a ese lugar.......por los precios debo dejar Barcelona y trasladarme posiblemente a Manresa.

Lo siento desaparecer en este momento, pero es algo que no puedo evitar, la tia está loca totalmente, La Comunidad de vecinos yá está al tanto de lo que sucede y procedera, cuando nosotros nos haymas marchado para tramitar que la ingresen.

PD. si me lo permitiis, voy a saltarme una regla que es no duplicar los post, pero como lo publicado aquí solo lo puede leer el Staff, me permito publicar el mismo post en el Libre, para que todos esten al corriente de lo que sucede.

Espero que entendais que esto es un caso excepcional, gracias por vuestra comprensión.



Saludos compañeros
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2018, 21:13 pm »

Ánimo simorg, improvistos de última hora tenemos todos. :P
En línea


Interesados hablad por Discord.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2018, 21:23 pm »

Bueno, simorg, por mi parte solo puedo darte animos, y, por otra parte, que la mudanza al nuevo piso sea lo mas relajada posible dada la situacion.

Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
hacelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2018, 21:25 pm »

Intentaremos portarnos bien, para que no tengas que intervenir mucho durante el tiempo que dure tú mudanza.... :rolleyes:
Mucha suerte en tu búsqueda de piso.
Saludos.


« Última modificación: 22 Octubre 2018, 21:28 pm por Hacelo » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2018, 22:16 pm »

Gracias por vuestra comprensión, estas situaciones pasan......

Portaros bién en mi ausencia....... :-X :xD




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2018, 22:41 pm »

Si mal no recuerdo antier dijiste que te estabas mudando y tenias todos tus peroles recogidos en cajas... así que no me cae esto de sorpresa, lo que no sabia es que te corrieron del departamento sin tener aun donde meterte... yo acá tengo una cabaña de playa desocupada y con gusto te la cedería, lo malo es que estoy en Venezuela... grrrrrrrr...

Bueno amigo... yo se que no te perderás por mucho tiempo porque tu eres de los que están aquí las 24 horas del día y de alguna manera te conectaras a la red y entrarás... porque, y se le presenta un problema al Zorronde quien otro lo va a ayudar???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2018, 00:53 am »

Citar
Si mal no recuerdo antier dijiste que te estabas mudando y tenias todos tus peroles recogidos en cajas... así que no me cae esto de sorpresa, lo que no sabia es que te corrieron del departamento sin tener aun donde meterte.

Hola, cierto llevo dias preparando las cajas para la mudanza, pero esta tia está loca, y un dia dice una cosa y al siguiente otra, se le han cruzado los cables y mañana lo saco casi todo, con una furgo y al trastero, hasta que ligue el piso nuevo, y deberé dormir en casa de un amigo por que aquí seguro que no podré entrar......apalanca los sillones detrs de las puetas y ventanas por que los vecinos se supone que entran por las ventanas para robarle lo suyo, y estamos en un tercer piso......


Cuando pueda yá comentaré como ha salido la cosa....si no me dá un infarto antes. ;D


Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2018, 02:12 am »

Este post es un culebrón nunca he visto estos tipos de post tuyos en foro libre simorg me has sorprendido. :xD

Bueno espero que te vaya todo bien en la mudanza y te veamos pronto por aquí vente para Sevilla y te alquilas algo, deja cataluña.  ;D


:
Gracias por vuestra comprensión, estas situaciones pasan......

Portaros bién en mi ausencia....... :-X :xD

Saludos.

No te preocupes tenemos a WHK si tenemos problemas. :xD

Saludos.

« Última modificación: 23 Octubre 2018, 02:35 am por El_Andaluz » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2018, 09:52 am »

Tranquilo simorg. No tienes por qué dar tantas explicaciones.

Ni que fuese obligatorio estar continuamente pendiente del foro. Dices que durante unos días no vas a estar y ya está.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Ausencia obligada
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2018, 23:04 pm »

Si te vas del piso es porque quieres..., según la ley tienes tres años de contrato mínimo. El parar una prórroga anual es solo para casos graves como no tener donde caerse muerto el casero. Cualquier cosa firmada que vaya contra la LAU es papel mojado en el contrato. Un casero no te puede echar ni mucho menos a menos que esté en el momento de prorrogarse el contrato, con antelación y muy justificado todo a no ser que estén cumplidos ya los tres años.
Sin embargo la gente sigue llendose de los pisos cuando el casero pide que se vayan los inquilinos con escusas falsas estando al corriente de pago y con un contrato vigente.
Sinceramente si el casero y estás al corriente de pago o que utilice via judicial o bien que cumpla los términos de la LAU, si no siempre está la opción de cambiar la cerradura y llamar a la policía si le ves cerca de la vivienda. Siempre al corriente de pago y cumpliento tu parte del contrato claro.
No entiendo por qué la gente deja entrar al casero a las casas, no cambia la cerradura o aguanta tonterías varias..., cuando el inquilino paga la renta puntualmente el casero solo existe para reparaciones, pasar facturas y punto. Cualquier otra intromisión es la vida del inquilino es denunciable. Eso junto con que te puedes reir en la cara del casero si te pide de la noche a la mañana que en un plazo breve que te vayas...


En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines