elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ATROCIOUS Real ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ATROCIOUS Real ?  (Leído 28,954 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
ATROCIOUS Real ?
« en: 28 Julio 2011, 00:55 am »

Bueno me he topado con ver esta película llamada ATROCIOUS, Pero me gustaría saber si es real, ya que "según la película muestra imágenes reales de las personas fallecidas" pero investigando en la internet me encuentro con varias publicaciones, algunas publicaciones dicen que si otras dicen que no pero sea lo que sea este film tiene https://www.facebook.com/profile.php?id=100001532028075&v=wall&ref=search una pagina de facebook para la supuesta familia fallecidas, como tambien una pagina oficial http://casoquintanilla.com/ es llamada "El Caso Quintanilla" Pregunto pues ya he descargado varias peliculas de esta pues me gusta pero muchas dicen ser reales cuando no lo son pero esta es diferente a la que he visto pues tiene paginas oficiales memorando a los fallecidos.

En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 21:58 pm »

Puede que sea una más tipo Bruja de Blairwitch o algo así,

en esta página dicén lo siguiente:

Aquí nos llega otra película más rodada al estilo falso documental,

asi que debe de ser una pelicula hecha de una história y datos visibles real en todo pero no lo fue-

Te dejo la página:
http://www.almasoscuras.com/atrocious
En línea


ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 22:46 pm »

Puede que sea una más tipo Bruja de Blairwitch o algo así,

en esta página dicén lo siguiente:

Aquí nos llega otra película más rodada al estilo falso documental,

asi que debe de ser una pelicula hecha de una história y datos visibles real en todo pero no lo fue-

Te dejo la página:
http://www.almasoscuras.com/atrocious

Ash que deserción y lo mucho que me cuesta buscar películas haci  :xD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2011, 05:49 am »

Obviamente es completamente falso.

No es la primera vez que hacen esto, como ya han comentado, con la "Bruja de Blair", aunque no estoy seguro, creo que el movimiento solo se quedó en "una película" y ya está, lo que quiero decir es que...

...Por ejemplo en otras películas lleván la mentira más hallá de la pantalla, como en una película que se llama Cuarta Fase, de mi actriz favorita, Milla Jovovich



Una película basada en supuestos echos reales con alienigenas blablabla...

Crearon una web, con contenidos que parecerían historias verídicas sobre extraterrestres y tal... Pero solamente era una web de publicidad viral... No se porque la gente le toma el pelo a otra gente de esa manera...

Si ya has visto la película, ¿que necesidad hay de hacer esa publicidad viral y mencionar la web en la tapa del dvd o al final en los créditos de la película?, es que no lo entiendo, que asco de gente...

Lo patético es que en este tipo de películas se rian de los muertos, abducciones y/o asesinatos que realmente nunca han existido, solamente por hacer publicidad viral.

Pero incluso la productora desmintío los echos, porque ya se estaba hablando demasiado sobre el tema, y claro, llega un punto que no se puede seguir con una mentira, además, en la web (Que yo me puse a investigar), si apretabas en cualquier link, daba un error, no habia contenido, y los links que si funcionaban, te llevaban a otras paginas casi identicas donde solamente hablaban de las historias "reales" de esa película y los links de esa página externa solo te devolvian a la web de antes,  :xD si es que hay gente muy descarada, en fin, que no hacia fallta ser muy listo para darse cuenta de que era un engaño...

Saludos...
« Última modificación: 30 Julio 2011, 05:55 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2011, 08:04 am »

Suena interezante http://www.lacuartafase.com/

aaa okis viendo los videos me acorde de la película yo me la trague completa XD aun sigo tragando mela XD Cuando se trata de OVNIS pues siempre suelo apoyar (solo por experiencia propia) Pero no se si en las película si es real pero me sentir mal por la niña dela pelicula
« Última modificación: 30 Julio 2011, 08:08 am por ANTRUCK » En línea

Inspector lagunas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2012, 04:57 am »

 

       ¿Y la niña de la leyenda, por qué no les indica el camino cuando salen a oscuras presos del pánico en el laberinto que han reventado a su perro y supuestamente se ha perdido el hermano pequeño? (laguna). Si te pasa eso te chapas en la bohardilla. Y, ¿ Que pasa, que la hermana es descubierta en su escondite y no grita? Se pasa toda la película gritando y cuando lo tiene que hacer no lo hace (laguna). Esto huele a chamusquina señores (laguna). Y no te asomas a callar a boby, que se tira todas las noches ladrando a una puerta y moviendo el rabo, ¿ Conocería a lo que está ladrando? ¿ Sospechoso, no creen? (laguna). Creemos que la velocidad de Cristian cuando lo revuelcan y arrastran y escapa, no es suficiente teniendo en cuenta que si nos pasase eso no encendemos ni la cámara (laguna). Recuerden, si la escuchan de lejos, esta detrás tuya! Ahh por no hablar de que si te encuentras a boby en el pozo llamas a los GEOS mínimo, tanta cámara. ¿Donde tienen el maldito móvil? Si te pierdes llamas, de toda la vida (laguna).

 Atentamente, El lagunas.
En línea

Inspector lagunas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2012, 05:00 am »



     ¿Y la niña de la leyenda, por qué no les indica el camino cuando salen a oscuras presos del pánico en el laberinto que han reventado a su perro y supuestamente se ha perdido el hermano pequeño? (laguna). Si te pasa eso te chapas en la bohardilla. Y, ¿ Que pasa, que la hermana es descubierta en su escondite y no grita? Se pasa toda la película gritando y cuando lo tiene que hacer no lo hace (laguna). Esto huele a chamusquina señores (laguna). Y no te asomas a callar a boby, que se tira todas las noches ladrando a una puerta y moviendo el rabo, ¿ Conocería a lo que está ladrando? ¿ Sospechoso, no creen? (laguna). Creemos que la velocidad de Cristian cuando lo revuelcan y arrastran y escapa, no es suficiente teniendo en cuenta que si nos pasase eso no encendemos ni la cámara (laguna). Recuerden, si la escuchan de lejos, esta detrás tuya! Ahh por no hablar de que si te encuentras a boby en el pozo llamas a los GEOS mínimo, tanta cámara. ¿Donde tienen el maldito móvil? Si te pierdes llamas, de toda la vida (laguna).

 Atentamente, El lagunas.
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: ATROCIOUS Real ?
« Respuesta #7 en: 6 Abril 2012, 06:24 am »

Puede que sea una más tipo Bruja de Blairwitch :rolleyes: o algo así,
haha redundancia? :silbar:
« Última modificación: 6 Abril 2012, 06:27 am por MasterPM2 » En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
real player one
Multimedia
N.P.I. 4 2,996 Último mensaje 19 Enero 2004, 18:17 pm
por Songoku
Es real el sitio web trukocash?!!!!
Seguridad
aesc23 2 3,192 Último mensaje 6 Diciembre 2020, 11:10 am
por Machacador
¿Esto es real?
Dudas Generales
F_A_S 1 5,314 Último mensaje 24 Octubre 2022, 10:36 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines