elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017  (Leído 20,546 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #30 en: 14 Mayo 2017, 03:21 am »

Citar
No me he explicado bien , esa persona se pone en un escaparate público y yo como espectadora puedo opinar y es lo que he hecho, lo que no sabia es que estaba enfermo, y que esa falta de energia se debia a su enfermedad, o ese desaliño, o esacforma de gesticular me refiero a eso cuando me disculpo: Nada más

El comentario tuyo es lamentable y lo sabes, puedes decirlo de otra forma con esto no quiero defender que la canción me haya gustado pero entiendo la dificultad y la enfermedad que padece este señor puedo entender que la gente se hayan sensibilizado con el para gane o eso creo.


 
Citar
"Tiene un problema muy grave de corazón y ya hay una lista de espera tremenda. Además de este problema, el tiempo juega a su contra. Hay mucho miedo", afirman fuentes cercanas al cantante desde el citado medio. "Necesita un donante de manera urgente. No tiene mucho tiempo, como mucho un año", concluyen.

Siendo una gran defensora de los animales y que tengas esta maldad con las personas da mucho que pensar, lo mismo que tu Opinas tu también estas expuesta aquí igual que tus vídeos de You tube donde apareces también estas expuesta igual que el a que te critiquen.

Pero bueno vamos a dejar el tema aquí porque a rectificado a tiempo pero lo mismo que tienes derecho a Opinar de la gente así también tengo yo derecho a Opinar de tu comentario lamentable.

En fin en cuanto a la canción opino igual que tu no me gusta pero ya esta no vamos entrar mas en lo personal.


Por cierto si me vas a responder no me desvié el tema me refiero que sigamos en el mismo tema.
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 03:24 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #31 en: 14 Mayo 2017, 04:00 am »

El comentario tuyo es lamentable y lo sabes, puedes decirlo de otra forma con esto no quiero defender que la canción me haya gustado pero entiendo la dificultad y la enfermedad que padece este señor puedo entender que la gente se hayan sensibilizado con el para gane o eso creo.
 

Mi comentario no tiene nada de lamentable, de qué forma lo he dicho ??...yo he comentado la ropa que llevaba: tres tallas más grande, su aspecto que me parecía poco higiénico ( no sé si lo será pero lo parece) , sus gestos,  su pelo qeu pensaba no se habia peinado y su forma de actúar: muy parada y muy poco enérgica defendiendo una canción  y qué???
Está en un escaparate público y por lo tanto puedo comentarlo, no sabía que estaba enfermo y por tanto no hubiera hecho estos comentarios de saberlo, pero no porque no sean ciertos si no por respeto a  su enfermedad ...

Siendo una gran defensora de los animales y que tengas esta maldad con las personas da mucho que pensar, lo mismo que tu Opinas tu también estas expuesta aquí igual que tus vídeos de You tube donde apareces también estas expuesta igual que el a que te critiquen.
 

Que tienen que ver los animales, para que yo defina una realidad, de alguien que se pone en una plataforma pública ??

Simplemente he comentado un outfit, un aspecto y unas formas, y una higiene "cuestionable" No sabía lo de su enfermedad,  pero eso no quita que lo que he diche sea verdad y lo piense, aunqeu evidentemente no lo hubiera manifestado por respeto a su enfermedad, no porque no sea cierteo,

Y lo que dices de Maldad, es un golpe muy bajo, porque sabes que no es verdad, yo  no sabia que este chico estaba enfermo, y cuando lo he sabido he pedido disculpas, pero la realidad no cambia, no nos engañemos y si ha ganado por eso .....en fin

Respecto a mis videos, que yo sepa no los he llevado a Eurovision, ni los he puesto aqui, los tengo en mis plataformas: Mi blog, mi Canal de You tube, My Twitter y My Face, a Instagram todavia no he subido ninguno porque no sé. Pero que sepas, que no me importa si alguien entra y hace una critica, de hecho en mi blog, me daba la opcion de Moderar los comentarios y la rehusé, poruqe yo en otros sitios que comento y me dice "Comentario pendiente de Moderación" me parece un filtro que quita libertad, y no quería que en mi blog existiera


Por cierto si me vas a responder no me desvié el tema me refiero que sigamos en el mismo tema.

No te preocupes, no te voy a desvíar nada, porque no voy a contestar nada más
Si no puedo expresarme con libertad, porque se me a ver como Maldad, prefiero no expresarme de ninguna manera ..yo no valgo para hacer comentarios Hipócritas de decir que algo me gusta de alguien, si no es asi. Quiero decir con ello, que aunque de saber lo de su enfermedad.  NO hubiera hecho esos comentarios por respeto, pero lo hubiera pensado......a ver si ya no va a poder uno ni pensar en libertad

Por mi parte ...nada más
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 04:08 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #32 en: 14 Mayo 2017, 04:02 am »

Antes de decir tales cosas hay que pensarlas bien y Elektro le digo lo mismo tenéis que tener cuidado con las descalificaciones

...¿?. Yo no me arrepiento de lo dicho. Todas las personas tenemos problemas personales, sufrimos problemas o imperfecciones físicas también, y eso no hace a este señor menos guarro e impresentable de lo que es, ni más merecedor de un premio en una gala en la que supuestamente gana el que cante mejor, no el que más pena le de al público.

No puedo decir que sienta compasión por este señor, basicamente por que no es un familiar mio ni le conozco de nada. Lo siento. No seamos hipócritas, si se muriese a ti te daría igual, te olvidarías al día siguiente. Tampoco deseo que se muera, vaya, no le deseo ningún mal a nadie.

La mayoría de las personas fumadoras probablemente algún dia se moriran de cancer, de púlmon o de garganta y son cientos de millones en el planeta (yo incluido), ¿debemos llorar por todos ellos?. ¿acaso alguien se preocupa por esos fumadores como se preocupan por la salud de ese señor, no verdad?. Venga por favor. Lo que hace convertirse en famoso por un día... qué hipócrita se vuelve la gente todos volcándose por la salud de alguien como si no hubiera cosas más importantes. Deja que sus seres queridos se preocupen por él, y nosotros preocupémonos por nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Y sobre lo que yo opiné de sus gestos, si el chico tuviese alguna deficiencia que le hiciese hacer esos gestos y tal, comportarse así, pues vale, por supuesto yo no sería capaz de criticar algo así... basicamente por que se comprende que serían movimientos involuntarios, pero es que no es el caso, este tio es así, y a mi me da asco lo que hace con la boca y las manos, no lo digo a modo de insulto, sino por que esa es la palabra que define lo que siento, yuyu, asco o repugnancia, como quieras llamarlo.

Como ya he dicho, he visto a muchos otros artistas interpretar canciones con la mano en el corazón sin hacer gestos tan ridículos y desagradables como los que hace este señor... si le han dado un premio por actuar así haciendo gestos, pues yo no lo entiendo, que quieres que te diga, por que a mi me resulta... desagradable, es lo que siento.

¡Saludos!
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 05:57 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #33 en: 14 Mayo 2017, 04:50 am »

Eleкtro
Citar
...¿?. Yo no me arrepiento de lo dicho. Todas las personas tenemos problemas personales, sufrimos problemas o imperfecciones físicas también, y eso no hace a este señor menos guarro e impresentable de lo que es, ni más merecedor de un premio en una gala en la que supuestamente gana el que cante mejor, no el que más pena le de al público.

En que no fuera merecedor de ganar el premio estoy de acuerdo, hay esta lo ha votado un  jurado profesional de cada país mas el televoto del publico de mas de 35 países que no es poco.

Eleкtro
Citar
Y sobre lo que yo opiné de sus gestos, si el chico tuviese alguna deficiencia que le hiciese hacer esos gestos y tal, comportarse así, pues vale, por supuesto yo no sería capaz de criticar algo así... basicamente por que se comprende que serían movimientos involuntarios, pero es que no es el caso, este tio es así, y a mi me da asco lo que hace con la boca y las manos, no lo digo a modo de insulto, sino por que esa es la palabra que define lo que siento, yuyu, asco o repugnancia, como quieras llamarlo.

Respecto a lo que te refieres de los gesto y al comportamiento físico es debido a la enfermedad que padece de corazón te lo he puesto antes y con esas cosas no se juegan  y menos dudarlo de esa forma.

Respecto a la que Opinas de esa sensación que tu dices es debido a la enfermedad que padece es lógico que de aspecto de desaliñado y mal cuidado te parece poco lo que tiene si no encuentra un donante lo antes posible mañana o pasado mismo puede esta muerto lo que ha el le puede pasar nos puede pasar a cualquiera de nosotros mañana mismo.

Constance
Citar
Mi comentario no tiene nada de lamentable, de qué forma lo he dicho ??...yo he comentado la ropa que llevaba: tres tallas más grande, su aspecto que me parecía poco higiénico ( no sé si lo será pero lo parece) , sus gestos,  su pelo qeu pensaba no se habia peinado y su forma de actúar: muy parada y muy poco enérgica defendiendo una canción  y qué???
Está en un escaparate público y por lo tanto puedo comentarlo, no sabía que estaba enfermo y por tanto no hubiera hecho estos comentarios de saberlo, pero no porque no sean ciertos si no por respeto a  su enfermedad ...

No me hagas mas repetirlo porque sabes de sobra donde la has cagado por ejemplo esta frases que sueltas que te voy a señalar en color azul como a ti te gusta:

Constance
Citar
Yo dí mi opinión sobre él y sobre su asesor de imagen, y la verdad es que todo lo que dije lo mantengo, me daba la sensación de ser un poco espeso, o sea poco amigo del agua, por la imagen que llevaba, de llevar ropa tres tallas más grandes, de ser más parado que el caballo del fotógrafo: daban ganas de agitarlo,  y de que se habia cogido la coleta sin mirarse al espejo, porque se le veía descuidado ...y no me gustaba la verdad: Y ahora ha ganado y sigue sin gustarme .

Lo describes de forma despectiva sin darte cuenta en ese momento de que padece una enfermedad, si tiene una enfermedad que quiere como este el hombre ?

Citar
Y lo que dices de Maldad, es un golpe muy bajo, porque sabes que no es verdad, yo  no sabia que este chico estaba enfermo, y cuando lo he sabido he pedido disculpas, pero la realidad no cambia, no nos engañemos y si ha ganado por eso .....en fin

Golpe bajo ? venga ya hombre lo que no se como se han borrado esos comentarios que sobran por parte del Moderador pero bueno da igual vamos a dejarlo hay.

Constance
Citar
Respecto a mis videos, que yo sepa no los he llevado a Eurovision, ni los he puesto aqui, los tengo en mis plataformas: Mi blog, mi Canal de You tube, My Twitter y My Face, a Instagram todavia no he subido ninguno porque no sé. Pero que sepas, que no me importa si alguien entra y hace una critica, de hecho en mi blog, me daba la opcion de Moderar los comentarios y la rehusé, poruqe yo en otros sitios que comento y me dice "Comentario pendiente de Moderación" me parece un filtro que quita libertad, y no quería que en mi blog existiera

No hace falta llevarlo a Eurovisión, no mientas mas porque si llegaste ha publicar algunos de tus vídeo en este foro en algunos otros creo que también a no ser que los borraras.

Mira aquí un vídeo tuyo subido al foro libre de hace unos años atrás.


Toma te dejo el enlace del post que abriste en el año 2012 a mi no me dejas por mentiroso.

 http://foro.elhacker.net/foro_libre/aunque_no_sea_hora_de_dormir_os_voy_a_contar_un_cuento-t368044.0.html;msg1769967#msg1769967

Al caso tu también estas expuesta con estos vídeo ha que Opinemos de tu ropa de tu cara, de tu pelo Etc.. Pero claro no sería justo verdad, que te empezáramos a descalificar diciéndote lo mismo que a el sin saber lo que tienes, no sabemos si tienes o no una enfermedad ahora si lo sabemos porque lo has dicho tu, como no lo sabemos lo que no podemos es decir son comentarios como lo que tu has dicho que si poco amigo del agua y cosas así.

Te vuelvo a repetir no desviemos mas el tema y lo dejamos aquí solo lo he puesto como ejemplo.


Prefiero criticar mas la actuación de España que ha sido lamentable.

Sin embargo en las Redes Sociales le están dando caña telas con estos memes. :xD




« Última modificación: 14 Mayo 2017, 05:16 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #34 en: 14 Mayo 2017, 06:00 am »

Eleкtro
Respecto a lo que te refieres de los gesto y al comportamiento físico es debido a la enfermedad que padece de corazón te lo he puesto antes y con esas cosas no se juegan  y menos dudarlo de esa forma.

Respecto a la que Opinas de esa sensación que tu dices es debido a la enfermedad que padece es lógico que de aspecto de desaliñado y mal cuidado te parece poco lo que tiene si no encuentra un donante lo antes posible mañana o pasado mismo puede esta muerto lo que ha el le puede pasar nos puede pasar a cualquiera de nosotros mañana mismo.

Creo que aquí se están mezclando cosas. Por un lado el artista que representa a Portugal está enfermo, pero por otrolado hace gestos extraños que como digo me resultan ridículos y desagradables, esto son dos cosas distintas, yo con su enfermedad no me meto.

A lo mejor me equivoco, más que nada por que estoy hablando sin haberme informado primero, pero a simple vista yo creo que una insuficiencia cardiaca es un problema de corazón que no provoca ese tipo de síntomas musculares:

Insuficiencia cardíaca

La insuficiencia cardíaca es una enfermedad en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre para atender las necesidades del cuerpo. No significa que el corazón se haya detenido o vaya a dejar de funcionar.

Los signos y síntomas más comunes de la insuficiencia cardíaca son la dificultad para respirar, el agotamiento y la hinchazón de los tobillos, los pies, las piernas, el estómago y las venas del cuello.

Así que yo creo que el señor ese lo hace voluntariamente, de ahí mis comentarios, por que eso de mover las manos y la boca de forma extraña al acabar "entonaciones" es algo habitual en muchos cantantes, y supuestamente hacer eso dicen que es "cantar con el corazón", y entonces yo dije que conozco muchos otros cantantes que cantan con el corazón sin hacer el burro con movimientos raros.

Si me estoy equivocando entonces soy el primero en pedir disculpas.

¡Saludos!
« Última modificación: 14 Mayo 2017, 06:13 am por Eleкtro » En línea

LALI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #35 en: 14 Mayo 2017, 12:26 pm »

El comentario tuyo es lamentable y lo sabes, puedes decirlo de otra forma con esto no quiero defender que la canción me haya gustado pero entiendo la dificultad y la enfermedad que padece este señor puedo entender que la gente se hayan sensibilizado con el para gane o eso creo.


 
Siendo una gran defensora de los animales y que tengas esta maldad con las personas da mucho que pensar, lo mismo que tu Opinas tu también estas expuesta aquí igual que tus vídeos de You tube donde apareces también estas expuesta igual que el a que te critiquen.

Pero bueno vamos a dejar el tema aquí porque a rectificado a tiempo pero lo mismo que tienes derecho a Opinar de la gente así también tengo yo derecho a Opinar de tu comentario lamentable.

En fin en cuanto a la canción opino igual que tu no me gusta pero ya esta no vamos entrar mas en lo personal.


Por cierto si me vas a responder no me desvié el tema me refiero que sigamos en el mismo tema.


No ha opinado sobre su enfermedad, sino sobre la canción. Y tiene razón, es una canción muy fea; horrorosa. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Yo no sabía nada de su insuficiencia cardíaca (no creo que ello le haga gesticular de esa forma con la cara y las manos). Solo opino de su trabajo en el escenario igual que a los demás. No me ha gustado nada y por primera vez no he conseguido terminar de ver la canción que vuelve a cantar el ganador.
En línea

LALI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #36 en: 14 Mayo 2017, 12:35 pm »

Eleкtro
En que no fuera merecedor de ganar el premio estoy de acuerdo, hay esta lo ha votado un  jurado profesional de cada país mas el televoto del publico de mas de 35 países que no es poco.

Eleкtro
Respecto a lo que te refieres de los gesto y al comportamiento físico es debido a la enfermedad que padece de corazón te lo he puesto antes y con esas cosas no se juegan  y menos dudarlo de esa forma.

Respecto a la que Opinas de esa sensación que tu dices es debido a la enfermedad que padece es lógico que de aspecto de desaliñado y mal cuidado te parece poco lo que tiene si no encuentra un donante lo antes posible mañana o pasado mismo puede esta muerto lo que ha el le puede pasar nos puede pasar a cualquiera de nosotros mañana mismo.

Constance
No me hagas mas repetirlo porque sabes de sobra donde la has cagado por ejemplo esta frases que sueltas que te voy a señalar en color azul como a ti te gusta:

Constance
Lo describes de forma despectiva sin darte cuenta en ese momento de que padece una enfermedad, si tiene una enfermedad que quiere como este el hombre ?

Golpe bajo ? venga ya hombre lo que no se como se han borrado esos comentarios que sobran por parte del Moderador pero bueno da igual vamos a dejarlo hay.

Constance
No hace falta llevarlo a Eurovisión, no mientas mas porque si llegaste ha publicar algunos de tus vídeo en este foro en algunos otros creo que también a no ser que los borraras.

Mira aquí un vídeo tuyo subido al foro libre de hace unos años atrás.


Toma te dejo el enlace del post que abriste en el año 2012 a mi no me dejas por mentiroso.

 http://foro.elhacker.net/foro_libre/aunque_no_sea_hora_de_dormir_os_voy_a_contar_un_cuento-t368044.0.html;msg1769967#msg1769967

Al caso tu también estas expuesta con estos vídeo ha que Opinemos de tu ropa de tu cara, de tu pelo Etc.. Pero claro no sería justo verdad, que te empezáramos a descalificar diciéndote lo mismo que a el sin saber lo que tienes, no sabemos si tienes o no una enfermedad ahora si lo sabemos porque lo has dicho tu, como no lo sabemos lo que no podemos es decir son comentarios como lo que tu has dicho que si poco amigo del agua y cosas así.

Te vuelvo a repetir no desviemos mas el tema y lo dejamos aquí solo lo he puesto como ejemplo.


Prefiero criticar mas la actuación de España que ha sido lamentable.

Sin embargo en las Redes Sociales le están dando caña telas con estos memes. :xD






¿Tú sabes lo que es la protección de datos? ¿Algo has oído de la Ley 15/1999? ¿Por qué subes datos personales (en este caso un vídeo) sin el consentimiento de la persona?

Y he leído los comentarios de los que dices que le critican y le descalifican. No es cierto, dan una opinión sobre el global de la actuación y no les gusta. Y te pregunto; ¿por qué dices que los gestos que hace son fruto de su enfermedad? Cuando habla no los hace....
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #37 en: 14 Mayo 2017, 13:25 pm »

Citar
No ha opinado sobre su enfermedad, sino sobre la canción. Y tiene razón, es una canción muy fea; horrorosa. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Yo no sabía nada de su insuficiencia cardíaca (no creo que ello le haga gesticular de esa forma con la cara y las manos). Solo opino de su trabajo en el escenario igual que a los demás. No me ha gustado nada y por primera vez no he conseguido terminar de ver la canción que vuelve a cantar el ganador.

Y este perfil que eres constance II da la casualidad que el registro de este perfil es de hoy Usuario LALI. :¬¬ :¬¬

Usuario LALI
Fecha de registro:   Hoy a las 12:09
Última vez activo:   Hoy a las 13:25


Citar
¿Tú sabes lo que es la protección de datos? ¿Algo has oído de la Ley 15/1999? ¿Por qué subes datos personales (en este caso un vídeo) sin el consentimiento de la persona?

Y he leído los comentarios de los que dices que le critican y le descalifican. No es cierto, dan una opinión sobre el global de la actuación y no les gusta. Y te pregunto; ¿por qué dices que los gestos que hace son fruto de su enfermedad? Cuando habla no los hace....

Lo se mejor que tu que me estas queriendo decir si los vídeos lo tiene subido en este mismo foro lo único que he hecho es poner el enlace donde ella niega que no subió ningún vídeo en este foro una vez ella lo divulga en la redes los demás podemos compartirlo para eso se ha expuesto igual que el cantante de Eurovisión.

Me vas a venir tu ahora hablar de protección de datos esto lo que faltaba ya así que trollear a otro sitio y no se desvía mas el tema a ver si el moderador borra los comentarios que no tienen nada que ver con este post incluido si queréis lo mío.

 
En línea

LALI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #38 en: 14 Mayo 2017, 14:00 pm »

Y este perfil que eres constance II da la casualidad que el registro de este perfil es de hoy Usuario LALI. :¬¬ :¬¬

Usuario LALI
Fecha de registro:   Hoy a las 12:09
Última vez activo:   Hoy a las 13:25


Lo se mejor que tu que me estas queriendo decir si los vídeos lo tiene subido en este mismo foro lo único que he hecho es poner el enlace donde ella niega que no subió ningún vídeo en este foro una vez ella lo divulga en la redes los demás podemos compartirlo para eso se ha expuesto igual que el cantante de Eurovisión.


Me vas a venir tu ahora hablar de protección de datos esto lo que faltaba ya así que trollear a otro sitio y no se desvía mas el tema a ver si el moderador borra los comentarios que no tienen nada que ver con este post incluido si queréis lo mío.

 


No sé de qué dices que soy constante (??) Me he dado hoy de alta porque por casualidad he aparecido en este foro y tus comentarios con otros foreros me han parecido muy poco educados. Por eso me he dado de alta.

Te vuelvo a decir: lee la ley de protección de datos. No desvío el tema. Supongo que el moderador quitará el vídeo que has subido de una persona, sin su consentimiento.

En línea

LALI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Así suenan las 42 canciones de Eurovisión 2017
« Respuesta #39 en: 14 Mayo 2017, 14:04 pm »

No sé de qué dices que soy constante (??) Me he dado hoy de alta porque por casualidad he aparecido en este foro y tus comentarios con otros foreros me han parecido muy poco educados. Por eso me he dado de alta.

Te vuelvo a decir: lee la ley de protección de datos. No desvío el tema. Supongo que el moderador quitará el vídeo que has subido de una persona, sin su consentimiento.



Ah! Constance!! ja, ja. No, no soy Constance. Ya te digo, por casualidad he aparecido HOY en este foro. Y me ha apetecido dar mi opinión. Sin más. :huh:
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No suenan previews de las canciones ni Rhythmbox Ubuntu 10.04 [SOLUCIONADO]
GNU/Linux
Razgriz 9 6,592 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 17:54 pm
por Razgriz
El terrorismo amenaza Eurovisión
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 14 Abril 2012, 02:44 am
por wolfbcn
Audifonos que suenan bajo
Hardware
Shiro Naomi 7 3,790 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 17:43 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines