elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser hombres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser hombres  (Leído 543 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.457



Ver Perfil
Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser hombres
« en: 30 Octubre 2021, 23:39 pm »




El Gobierno quiere sacar los restos de Queipo de Llano de la basílica de la Macarena de Sevilla. Sin embargo, hay muchos que aún no conocen su historia.

Queipo de Llano fue un criminal de guerra, un general que se unió a la sublevación de Franco, asolando de terror la región de Extremadura y presumiendo de ello. De hecho, Queipo de Llano avisaba por emisoras de radio de sus hazañas.

"Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad, y de paso también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son los hombres y no milicianos maricones", aseveraba entonces el criminal, como se puede escuchar en el vídeo principal de esta noticia.

El general está enterrado en la Basílica de la Macarena, a quien decidieron enterrar con honores. Ahora, 70 años después, se baraja la posibilidad de exhumar su cuerpo. Por el momento, nadie ha mandado un requerimiento a la Hermandad ni a la familia para sacar de allí sus restos.




En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.587


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser homb
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2021, 01:17 am »

Y que quieren, atormentar su alma después de 70 años de muerto???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser homb
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2021, 19:40 pm »

Nada nuevo bajo el sol.

Bastante antes, Alejandro Lerroux:

"Jóvenes bárbaros de hoy, entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura, destruid sus templos, acabad con sus dioses, alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para civilizar la especie, penetrad en los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles para que el fuego purifique la infame organización social, entrad en los hogares humildes y levantad legiones de proletarios para que el mundo tiemble ante sus jóvenes dispuestos...Seguid, seguid... No os detengáis ni ante los sepulcros ni ante los altares.."

Se ve que, porque eran monjas, estaba permitido y no era (ni parece que lo sea hoy en día por lo que se va viendo) censurable.

Éste pavo estuvo años después de esta soflama en una coalición electoral -Conjunción Republicano-Socialista- con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Años "después"... "después". O sea, que no se puede alegar desconocimiento para juntarse con él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conjunci%C3%B3n_Republicano-Socialista

Su partido participó en la creación de la II República Española, e incluso él mismo fue Ministro (de Estado, creo).

Creo que encarna la definición del típico "trepa" (jerga española, los hablantes del otro lado del charco pueden buscar lo que es); lo mismo estuvo con la CEDA (derechas) que con el PSOE... y el PSOE de entonces era bien, pero que bien, de izquierdas (si no que se lo pregunten a Largo Caballero).

Pero la cosa no está en lo miserable que fuera este tipo, sino en que el PSOE firmó y colaboróa con él después -bastante después- de lo de foll... a las monjas. Claro que, para qué nos vamos a engañar, al PSOE de entonces le parecía coj...udo que se violase a las monjas.

Así que ¿qué hay de nuevo?...

Para quién quiera saber saber más del pájaro éste (y de quienes colaboraron con él o lo apoyaron):
https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Lerroux

Hay por ahí un dicho que dice: "los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla"....

No sé de quién es exactamente porque lo he buscado y he encontrado fuentes y opiniones distintas y dispares, así que no me pronuncio sobre de quién pueda ser, ahora que el colega tiene más razón que un santo...  :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines